¡Sergio Lobera, estás despedido!
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Lo vuelvo a repetir: Lobera sigue porque la UD Las Palmas no encuentra ningún entrenador de garantías que venga al club cobrando la miseria que cobra nuestro actual entrenador. O Miguel Ángel se rasca el bolsillo, o el que venga por Lobera será un entrenador del montón.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Nooooooooooooooooo, no las murgas no, que son gafes. Ademas no tienen gracia ninguna.osky escribió:Que cada cual haga lo que quiera que para eso es libre, yo si voy y me da igual quien este en el banquillo, en el palco o la categoria en la que estemos, iria siempre porque la UD esta por encima de algunos personajes y sinverguenzas que nos representan y alli me expresare como crea conveniente.
Lamentablemente, el espectaculo del proximo Sabado estara en las gradas. En este partido si veo lo que presagiaba a Aday, ojito a lo que pueda ocurrir, ojito ...
Eso si, el Sabado la cosa ira de murgas ....
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Los accionistas del club deberían reunirse y montar un pollo para que se lo cima Lobera con Aranda en el próximo entrenamiento a puerta cerrada (asadero.com)
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No Atlante, es lo mismo que paso con Jémez, ¿cuantos partidos sin ganar estuvismo¿ ¿12,13,14? y hasta que no pisamos descenso MAR no hizo nada.Atlante escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:hasta que el estadio en peso no cante el Ramirez vete ya!!! y se aglotuni mucha gente en las cercanias del palco increpando y MAR vea peligrar su cabeza, sera en ese momento cuando lobera y alguien mas este en la cola del paro...
Yo insisto, tal vez MAR sepa algo q no sabemos sobre el futuro de la entidad ( o a la ausencia de futuro ) debido a la ley Concursal y los juicios con García Navarro, puede ser q estemos asistiendo al deambular final de la UD, q se este dejando morir al club y alejar a los aficionados, provocar su indiferencia, es una manera de hacer menos impactante ante la Sociedad un triste final para una bonita historia.
Pq por razones deportivas no es justificable desde hace más de dos meses la continuidad de Lobera, debe existir algo más, me niego a pensar q aún se crea en él como entrenador, lo q me lleva a pensar en q desde el club se ve ya su destitución como un gasto innecesario, cuando se a arrojado la toalla por lograr el ascenso q podía ser la salvación económica para este club.
Anoche ya los palmeros filtraban el "cabreo" de su ilustrisima, digo yo que se pensara que somos tan gilipollas que filtrar que el esté más o menos cabreado nos calma o consuela a nosotros, ya ves tú, otra semanita más y se suponía que lo de ayer era un ultimatum.
Este club está en manos de un aficionado que juega con el club como el que echa monedas al futbolin.
Llegamos a un punto que mucha gente dice que los jugadores no sirven, pues sí Ramírez llega al mismo punto que nosotros, cambiar al entrenador puede ser una bobada, ya que los milagros no existen.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y otra cosa, para que luego algunos defiendan la mierda de periodismo que tenemos en esta isla, los de la SER sacaron la informacion de un bulo que les metieron, un pantallazo falso de la web de la UD en la que decia que Lobera estaba destituido
A eso se llama rigor periodistico, si señor!

A eso se llama rigor periodistico, si señor!

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Y quien te ha dicho a tí que los milagros no existen? para creer debes ser positivo y tener fé.Duardo85 escribió:Llegamos a un punto que mucha gente dice que los jugadores no sirven, pues sí Ramírez llega al mismo punto que nosotros, cambiar al entrenador puede ser una bobada, ya que losno existen.milagros

El sábado no habra protestas, solo iran los loberistas y cantarán aquello de "Bobeeeeraaaa". Son unos tipos duros.
Esta semana Lobera volverá a elogiar la intensidad con la que ha entrenado la plantilla y los jugadores jurarán estar a muerte con el entrenador; el sábado el equipo volverá a deambular por el césped del Gran Canaria (con Nauzet y Masoud de titulares) y la afición pedirá destituciones (las dimisiones ni se esperan). Y luego el presidente decidirá dar una nueva reválida al míster. Todo muy serio y profesional. Si no fuera por el pesimismo que rodea al club las cosas irían muchísimo mejor.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Ya he dicho muchas veces, que a los que menos les interesa subir es al presidente y asesor. Marean la perdiz para engañar a la gente y que se abone a principio de temporada, pero este cuento está ya muy manido. Siempre hay un problema o un exceso de calma en la toma de decisiones importantes, que hace que se pierda la temporada. Viven bien en 2ª para lo que quieren al equipo. Figurar y medrar. Más es mucho trabajo y luces, que tampoco les sobran.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
y no suben a Victor por orgullo de 4 capullosJimmy McNulty escribió:Lo vuelvo a repetir: Lobera sigue porque la UD Las Palmas no encuentra ningún entrenador de garantías que venga al club cobrando la miseria que cobra nuestro actual entrenador. O Miguel Ángel se rasca el bolsillo, o el que venga por Lobera será un entrenador del montón.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
No estarán viendo The Walking Dead en vez de los partidos del equipo contrario?
-
Alguna vez tenemos que ganar un partido, digo yo.Y posiblemente podamos hacerlo contra el Girona.Es un supuesto.Puede pasar.baifillo escribió:Esta semana Lobera volverá a elogiar la intensidad con la que ha entrenado la plantilla y los jugadores jurarán estar a muerte con el entrenador; el sábado el equipo volverá a deambular por el césped del Gran Canaria (con Nauzet y Masoud de titulares) y la afición pedirá destituciones (las dimisiones ni se esperan). Y luego el presidente decidirá dar una nueva reválida al míster. Todo muy serio y profesional. Si no fuera por el pesimismo que rodea al club las cosas irían muchísimo mejor.
El quid esta en definir ahora mismito el objetivo de este club esta temporada.Es que parece ser que se ha olvidado el objetivo de ascenso.Es que parece que yo lo he imaginado.Estamos ya a 8 puntos del ascenso directo.Mas cerca del colista que del lider.Ahora el objetivo realista es el play off?.Parece ser, puesto que si no hay cambio en el banquillo se da por conseguible ese objetivo.
Mi idea no cambia.Aunque ganemos 5 partidos seguidos,Lobera no tiene el minimo rigor tactico necesario (ni de lejos) para un ascenso.
Saludos.
-
Con eso le bastara para mejorar as prestacions del entrenador actual, vamos hasta mi abuela tiene mas criterio futbolistico que un individuo que deja a un jugado como Aranda 90 minutos sobre el terreno de juegoJimmy McNulty escribió:Lo vuelvo a repetir: Lobera sigue porque la UD Las Palmas no encuentra ningún entrenador de garantías que venga al club cobrando la miseria que cobra nuestro actual entrenador. O Miguel Ángel se rasca el bolsillo, o el que venga por Lobera será un entrenador del montón.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
meridiano cero escribió:Alguna vez tenemos que ganar un partido, digo yo.Y posiblemente podamos hacerlo contra el Girona.Es un supuesto.Puede pasar.baifillo escribió:Esta semana Lobera volverá a elogiar la intensidad con la que ha entrenado la plantilla y los jugadores jurarán estar a muerte con el entrenador; el sábado el equipo volverá a deambular por el césped del Gran Canaria (con Nauzet y Masoud de titulares) y la afición pedirá destituciones (las dimisiones ni se esperan). Y luego el presidente decidirá dar una nueva reválida al míster. Todo muy serio y profesional. Si no fuera por el pesimismo que rodea al club las cosas irían muchísimo mejor.
El quid esta en definir ahora mismito el objetivo de este club esta temporada.Es que parece ser que se ha olvidado el objetivo de ascenso.Es que parece que yo lo he imaginado.Estamos ya a 8 puntos del ascenso directo.Mas cerca del colista que del lider.Ahora el objetivo realista es el play off?.Parece ser, puesto que si no hay cambio en el banquillo se da por conseguible ese objetivo.
Mi idea no cambia.Aunque ganemos 5 partidos seguidos,Lobera no tiene el minimo rigor tactico necesario (ni de lejos) para un ascenso.
Saludos.
Sólo hay un objetivo "SUPERVIVENCIA" espero que más de uno haya estado en la Organización Juvenil Española.