¡Sergio Lobera, estás despedido!
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
En mi opinión tanto los periodistas como los dirigentes del club , están soltando humo en grandes proporciones. Yo hasta que no oiga de boca del presidente que Lobera sigue, no me lo creo y tampoco me creo lo de que MR.X viene en un avión.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Si se destituye a Lobera que se vaya de la mano con quien le contrató y con quien le confeccionó la plantilla.
Echar únicamente a Lobera es arrancar la caspa y dejar la herida.
No creo en comprar un parche, echarse un Red Bull y empezar a ganar partidos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Pero todavia no està cesado?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Para Ser Deportivos y C7, sí.
que va, yo espero que mañana den la noticia de que hay un nuevo entrenador...
Por lo que veo,mañana se entrena a las 10 y será Lobera el que haga ese entrenamiento,el martes se vuelve a librar,ósea que si viniera nuevo técnico sería para tener tres entrenamientos y jugar el sábado,me da que Lobera llega al sábado.
¿Que herida?, ¿no hacia falta un poco de apoyo y nada más?. No entiendo a que te refieres.siete_estrellas_verdes escribió:Si se destituye a Lobera que se vaya de la mano con quien le contrató y con quien le confeccionó la plantilla.
Haber dicho antes que Lobera era la caspa, con un poco de HS se hubiera solucionado el problema.amarelo escribió:¿Que herida?, ¿no hacia falta un poco de apoyo y nada más?. No entiendo a que te refieres.siete_estrellas_verdes escribió:Si se destituye a Lobera que se vaya de la mano con quien le contrató y con quien le confeccionó la plantilla.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Estoy leyendo la edición impresa de La Provincia, concretamente la sección de Deportes, y aún no me creo que Lobera siga. En serio, es algo que no cabe en la cabeza de nadie que quiera lo mejor para la UD Las Palmas. En fín, ya me contarán que tal fue la pañolada y el esperpento del próximo sábado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡Incendiario, comunista, milanés, revienta club, antiamarillo!siete_estrellas_verdes escribió:Si se destituye a Lobera que se vaya de la mano con quien le contrató y con quien le confeccionó la plantilla.
¿Que paso SEV, te pasate al lado oscuro?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
No se puede decir mejorsiete_estrellas_verdes escribió:Si se destituye a Lobera que se vaya de la mano con quien le contrató y con quien le confeccionó la plantilla.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
- Canary
- Juez de la administración concursal
Si Lobera continúa es porque su trabajo no es malo, y el puesto en el que nos encontramos es algo que no va con él.
Siendo serios, lo único que tiene es fallos en los cambios, pero las alineaciones... No sé quien se lo curra más porque no veo todos los entrenamientos, y tampoco puedes echar toda la responsabilidad a un pibe, que viene de jugar del B en todos los partidos, cuando tienes a un señor en su puesto que debería ser un experto.
Además que cualquier fichaje diría... "Me traes aquí y luego a chupar banca porque sacaste a un pibe que no me deja ver bola"...
Son varias cosas que merman nuestro rendimiento y que todos decimos "buah, que jueguen los mejores y tal", pero a su vez también estás pagando por la experiencia que se les supone a todos estos señores.
Si jugaramos con todos los pibes de inicio, tendríamos un Barça B como mucho, y lo que hay que buscar es un equilibrio para ser más un Depor, Sporting...
PD: Que el comentario no signifique que yo también creo que lo mejor es un cambio en el banquillo, pero Lobera no es el malo. Yo me he fijado y creo que por actitudes en el campo ya tengo a un par de ellos con el punto de mira y seguramente sean los que quieran echar al entrenador.
Siendo serios, lo único que tiene es fallos en los cambios, pero las alineaciones... No sé quien se lo curra más porque no veo todos los entrenamientos, y tampoco puedes echar toda la responsabilidad a un pibe, que viene de jugar del B en todos los partidos, cuando tienes a un señor en su puesto que debería ser un experto.
Además que cualquier fichaje diría... "Me traes aquí y luego a chupar banca porque sacaste a un pibe que no me deja ver bola"...
Son varias cosas que merman nuestro rendimiento y que todos decimos "buah, que jueguen los mejores y tal", pero a su vez también estás pagando por la experiencia que se les supone a todos estos señores.
Si jugaramos con todos los pibes de inicio, tendríamos un Barça B como mucho, y lo que hay que buscar es un equilibrio para ser más un Depor, Sporting...
PD: Que el comentario no signifique que yo también creo que lo mejor es un cambio en el banquillo, pero Lobera no es el malo. Yo me he fijado y creo que por actitudes en el campo ya tengo a un par de ellos con el punto de mira y seguramente sean los que quieran echar al entrenador.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
La solución es poner un buen "anticaspa" y así no hay que arrancarlo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Incendiario, comunista, milanés, revienta club, antiamarillo!siete_estrellas_verdes escribió:Si se destituye a Lobera que se vaya de la mano con quien le contrató y con quien le confeccionó la plantilla.
¿Que paso SEV, te pasate al lado oscuro?
- piocanario
- Acceso VIP
El Numancia encima entra en promoción con David González en plan estelar
http://www.marca.com/2014/02/16/futbol/ ... 1392627469
http://www.marca.com/2014/02/16/futbol/ ... 1392627469
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Es que la historia es así, no hay que darle más vueltas y la verdad no se va a alterar pese a que muchos por aquí quieran volcar la culpa solo sobre la misma persona.Canary escribió:PD: Que el comentario no signifique que yo también creo que lo mejor es un cambio en el banquillo, pero Lobera no es el malo. Yo me he fijado y creo que por actitudes en el campo ya tengo a un par de ellos con el punto de mira y seguramente sean los que quieran echar al entrenador.
Estoy totalmente seguro que van a echar a Lobera hoy, mañana o dentro de una semana y cogerá el equipo Pepe. Y Pepe llegará y, ¡oh, milagro!, Nauzet volverá a jugar bien, Aythami volverá a ser un muro defensivo, Ángel correrá la banda como el mejor lateral de la categoría, Chrisantus empezará a hacer algo más que mirar como un cono, etc. Veremos en definitiva un equipo agresivo, con garra, con alma y con espíritu competitivo. Entonces diremos que qué buen entrenador es Pepe en vez de pensar que vaya sinvergüenzas estaban vistiendo la camisa de la UD Las Palmas hasta el momento.
Que el equipo juegue siempre igual, que los cambios no sean siempre los adecuados y muchas veces lleguen tarde o que ponga a Aranda de inicio en vez de a Héctor, sí son cosas que se pueden achacar al entrenador. Que los jugadores vayan andando por el campo y que fallen cuatro goles cantados (ojo, no digo que los fallen queriendo) es algo de lo que no puedes responsabilizar únicamente al entrenador. Puedes decir que es solo su culpa porque él los pone sobre el campo, y te puedo dar la razón cuando es uno o dos jugadores los que lo hacen, porque los cambias y listo. Pero cuando son siete u ocho los futbolistas sobre el césped que juegan sin alma, ¿es culpa total del entrenador? No lo creo, y no lo creeré nunca, sea el entrenador quien sea. Aunque por aquí no se quiera comprender, hay ciertas cosas que un entrenador de un equipo profesional no tiene que estar explicando. Cosas como que hay que correr, que hay que luchar, que cuando despejas no hay que hacerlo al centro, que cuando te tiran una pared tienes que seguir a tu par, que cuando estás jugando contra diez y vas 0-0 en casa no tienes que darle una patada por detrás a un rival, etc. Cosas tan básicas que duelen.
El partido del sábado mostró una leve mejoría pero insuficiente a nivel de resultado. Hasta el más antiloberista ve que el 3-0 del sábado es excesivo para los méritos de uno y otro equipo y, estoy completamente seguro, que si nosotros ganamos 3-0 al Girona este sábado con un partido calcado a este, muchos dirán que fue una vergüenza, que tuvimos suerte, que el Girona tuvo la pelota casi todo el partido, que nos pudieron caer cinco, etc. Esto es así.
Se necesita un cambio de tendencia en la marcha del equipo y cambiar de entrenador sería una buena decisión, pero habría que ver quién viene. Y, está claro que como el equipo empiece a jugar con una actitud acorde a la que debería tener, muchos jugadores van a quedar retratados como pésimos profesionales, pero nos dedicaremos a aplaudirles desde la grada y a vitorearles.