Echo en falta una cosa
ay evo, mira que deshonras la gallardia que historicamente tienen los peluos.....tu que ya de por si te consideras un gandul deberias de dejar de esperar que te lo den todo hecho, y es que renegastes de la U.D. porque empezastes a sufrir como cada uno de todos los que formamos esta familia cuando empezo a desinflarse el equipo......
A mi lo unico que me da el uni es pena, y conaficionados como tu mas todavia........
Como le dijo Vito Corleone a su hijo michael cuando le cedio el poder......al que nos ha traicionado, baaaaang!! y no te lo tomes como algo violento, sino es mejor que te desaparezcas del todo del entorno de la U.D, si reniegas, hazlo por completo y no andes provocando mas, menos aun en este duro momento.......
A mi lo unico que me da el uni es pena, y conaficionados como tu mas todavia........
Como le dijo Vito Corleone a su hijo michael cuando le cedio el poder......al que nos ha traicionado, baaaaang!! y no te lo tomes como algo violento, sino es mejor que te desaparezcas del todo del entorno de la U.D, si reniegas, hazlo por completo y no andes provocando mas, menos aun en este duro momento.......
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ruymán daba la razón a tu intervención, pero comentó lo mismo que el presidente Ramírez: hay gente que le tiene un odio visceral a la UD Las Palmas y no puede verla vivita y coleando.Mozart escribió:No fastidies.... yo no lo escribí con doble sentido ni nada... Sólo que me disgusta que los demás clubes canarios (todos) no se den por aludidos y parece que ni les va ni les viene la salvación de la UDUD4EVER <NaU> escribió:Mozart, en Radio Atlántico acaban de nombrar este post...![]()
Los universitistas, igual que abandonaron el barco de la UD Las Palmas en un momento dado, ahora se montan, pero para esperar nuestra desaparición. Esperen sentados al lado de los tipejos que dirigen su club.
- CrashWorck
- Cortacésped
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
- Amarilla
- Presidente del Club
Está la cosa chunga en este post...
Ahora en serio, sobre lo que decía Mozart, a parte del Uni, el resto de equipos grancanarios y canarios no se han manifestado sobre la posible liquidación de la UD.
A mí me extraña que no hayan mandado algún comunicado o algo para apoyar al equipo. Por lo menos el Castillo, el Veci, Lanzarote...
No sé, del Universidad no lo espero, porque no es un club amigo, eso se ve, las relaciones no son buenas entre los equipos y menos entre las aficiones.
Un saludo.
Ahora en serio, sobre lo que decía Mozart, a parte del Uni, el resto de equipos grancanarios y canarios no se han manifestado sobre la posible liquidación de la UD.
A mí me extraña que no hayan mandado algún comunicado o algo para apoyar al equipo. Por lo menos el Castillo, el Veci, Lanzarote...
No sé, del Universidad no lo espero, porque no es un club amigo, eso se ve, las relaciones no son buenas entre los equipos y menos entre las aficiones.
Un saludo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Como dicen donde tu sabes...................Cada pescao jala por su cuero.Amarilla escribió:Está la cosa chunga en este post...
Un saludo.
Saludos