Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete escribió:
Seamos serios, renovemos al becario.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Como va la cosa??..Hablamos de David Gonzalez y vendes la moto de un gran pase de 30 metros que conlleva al gol del Numancia.... te digo que (si es como creo que lo estas viendo)...que sabes que el pase fué a parar al defensa y la cagada de éste genera el gol....y tu me saltas con lobera??.. jajjaja pues si estan bien los argumentos si si...por otro lado no me sorprende. Aqui la cosa es usar cualquier cosa, falsa o no, para zumbar..y si luego nos demuestran lo contrario...soltamos una gracia en plan bomba de humo...
De hecho..tal y como iba diciendo...y por su falta de ritmo...ha sido cambiado poco después de escribir el pots... ojalá tenga continuidad ....
Esto era el hilo de Aranda.
El moco fue sincero y ¿quien lo echó?
Aranda se toca la barriga pero como es pelota, a jugar ...
Como va la cosa??..Hablamos de David Gonzalez y vendes la moto de un gran pase de 30 metros que conlleva al gol del Numancia.... te digo que (si es como creo que lo estas viendo)...que sabes que el pase fué a parar al defensa y la cagada de éste genera el gol....y tu me saltas con lobera??.. jajjaja pues si estan bien los argumentos si si...por otro lado no me sorprende. Aqui la cosa es usar cualquier cosa, falsa o no, para zumbar..y si luego nos demuestran lo contrario...soltamos una gracia en plan bomba de humo...
De hecho..tal y como iba diciendo...y por su falta de ritmo...ha sido cambiado poco después de escribir el pots... ojalá tenga continuidad ....
Alma Amarilla abre los ojos
cdnumancia @cdnumancia 27 min
Primer cambio en el Numancia: Se retira David González, que ha estado fantástico, y sale al campo Miguel Bedoya. Minuto 75.
Y seguimos para bingo...
El compañero dice que el numancia el play off y el moco jugando.... y no se le puede debatir..tiene razón en ambas cosas. Mejor para él. Pero tu estas viendo el partido y sabes que ese pase que intentas vender..fue un pase defectuoso..que no fue tal...y luego la jugada termina en gol. Pero es más, lo haces a sabiendas de que das a entender al que no ve el partido que el Moco se estaba saliendo en dicho partido..(cuando y como es logico..apenas tuvo protagonismo por su falta de ritmo)... y cuando te lo debato......""pluff"" bomba de humo y cambiamos de tema.
Ahora resulta que la brillante carrera del Moco..con grandes temporadas de titular indiscutible y rol importantisimo en la UD fue truncada por Sergio Lobera en base a unas declaraciones...si..va a ser eso por lo que el Moco no ha triunfado en 11 años de amarillo.
Canarion en Noruega Lo que digan los medios oficiales sobre un jugador de su propio club...pues me lo espero..pero yo juzgo por lo que veo..y ví del minuto 55 al 70 y algo que fué sustituido y apenas la tocó ..es más..muchas veces andaba en tierra de nadie...sin participar en el juego...
Otra cosa es que se haya hecho una primera parte descomunal...que desconozco..pero hablo de lo que ví. Y sobre todo en la jugada del 2-0 ..
Alma amarilla escribió:Canarion en Noruega Lo que digan los medios oficiales sobre un jugador de su propio club...pues me lo espero..pero yo juzgo por lo que veo..y ví del minuto 55 al 70 y algo que fué sustituido y apenas la tocó ..es más.
.muchas veces andaba en tierra de nadie...sin participar en el juego..
.
Otra cosa es que se haya hecho una primera parte descomunal...que desconozco..pero hablo de lo que ví. Y sobre todo en la jugada del 2-0 ..
Alma amarilla escribió:Canarion en Noruega Lo que digan los medios oficiales sobre un jugador de su propio club...pues me lo espero..pero yo juzgo por lo que veo..y ví del minuto 55 al 70 y algo que fué sustituido y apenas la tocó ..es más.
.muchas veces andaba en tierra de nadie...sin participar en el juego..
.
Me imagino que como Aranda.
Opino lo mismo de Aranda.. ¿ quien lo discute?.. pero no compro lo del moco...cuando ha tenido 11 años para triunfar aqui...y aun no ha hecho nada (porque no le ha dado tiempo mas que nada)..en su nuevo equipo...y ya lo usan como arma para atizar tambien...y eso no.
siete_estrellas_verdes escribió:El delantero malagueño comentó que"la gente no puede discutir la actitud de los jugadores sino el juego del equipo. Hay capacidad para sacar esto para adelante y me parece muy bien que se mantenga el entrenador", destacó.
Señaló Aranda sobre la afición que "aquí en Las Palmas tiene tanta ganas de fútbol y de llegar a Primera, que ellos mismos se crean la ansiedad. Hay que ir paso a paso. Mi consejo es que tengan paciencia porque el equipo da la cara para sacar esto adelante", apuntó.
Con respecto al próximo rival, el Real Jaén, Aranda considera que "se ha amoldado a la categoría y ahora está dando guerra. Cuenta con un buen vestuario y jugadores. Juegan bien a la pelota y eso les da confianza. Nos encontraremos a un rival fuerte físicamente, pero nosotros tenemos capacidad para ganar en cualquier campo", respondió.
Fuente: udlaspalmas.es
No es quien lo dice, ni cuanto pesa quien lo dice, ni si quien lo que dice juega mejor o peor... ES LO QUE DICE, LO QUE INTENTA TRANSMITIR.
Creo que el equipo el sábado mostró ganas y que el fútbol volvió a ser una vez más muy hijo de la gran puta con la Unión Deportiva.
siete_estrellas_verdes escribió:Creo que el equipo el sábado mostró ganas y que el fútbol volvió a ser una vez más muy hijo de la gran puta con la Unión Deportiva.
Desde luego con el si que hay que tener paciencia,dos años,este y el proximo.El goleador que se trajo Juanito y con el otro(Mayor) que se trajo Lobera,estamos garantizados,solo hay que ver la Tabla,los mismos goles a favor que el colista,y el problema dice que es la ansiedad de la aficiòn,hay que tener poca verguenza.
Nuevo episodio en el foro de "Yo lo suelto y si cuela, cuela; y si no, me la pela". Venimos aquí a intentar, como siempre, darle la cachetada con la mano abierta al de siempre inventándonos un partido de El Moco que ya habría querido firmar el mismísimo Zidane y, cuando nos rebate otra persona que también estaba viendo el partido, nos salimos por la tangente a ver si cuela, oye.