Carlos Aranda nos indica el camino a la Plaza de la Victoria
Como colgaron en el otro hilo la crónica de Marca: http://www.marca.com/2014/02/16/futbol/ ... 1392637812
"Los dos equipos demostraron en la primera mitad lo caro que está en la Liga Adelante marcar un gol, en una fase que se inició con ritmo y que el Numancia fue llevando poco a poco a su terreno, gracias en buena medida a la mejoría en la circulación del balón sustentada en el recién incorporado David González, con Julio Álvarez como nexo con el ataque."
"Los dos equipos demostraron en la primera mitad lo caro que está en la Liga Adelante marcar un gol, en una fase que se inició con ritmo y que el Numancia fue llevando poco a poco a su terreno, gracias en buena medida a la mejoría en la circulación del balón sustentada en el recién incorporado David González, con Julio Álvarez como nexo con el ataque."
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Carlos Aranda nos indica el camino a la Plaza de la Vict
Pues tengo la sensación que hay compañeros foristas a nomina de Ramírez, es curioso cuando los foristas estamos pidiendo su cabeza, le salga defensores, bueno eso ya lo hizo antes con Manolo Morales, un tío que era muy critico con la UD Las Palmas, un tío que yo escuchaba todos los días, desde hacia años, y se vendió a Ramírez, quien lo ha visto y quien lo ve...
Nos marca el camino a los mejores restaurantes de la isla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Marchando Otra de Papas,
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Aranda nos indica el camino del gol con su asistencia.
Fue sin duda el revulsivo.
Fue sin duda el revulsivo.
Espero que pepe chiringo o mcdonald le den barra libre, hoy se lo merece.
- michaelscott
- Administrador concursal
Grandísimo partido junto a Momo. Lástima que sea tan irregular.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues hoy hizo un gran zas.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hoy sí, en el campo, como tiene que ser, y no en ruedas de prensa.
Me gusta que se haya "picado" tanto con su estado de forma, ya que al parecer tras el gol enseñó la barriga al público según escuché en la radio (en el estadio no me di cuenta). Gracias a eso ha hecho lo que ha hecho hoy. Que siga así y no se relaje.
Me gusta que se haya "picado" tanto con su estado de forma, ya que al parecer tras el gol enseñó la barriga al público según escuché en la radio (en el estadio no me di cuenta). Gracias a eso ha hecho lo que ha hecho hoy. Que siga así y no se relaje.
- isletero22
- Presidente del Club
Hoy nos ha indicado el camino y de verdad, sobre el terreno de juego, a mi las palabras de un jugador, si no van acompañadas de hecho no me sirven de nada, se las lleva el viento . Que siga así, como hoy, hablando sobre el césped con su fútbol .
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Claro...lo que le faltaba a Aranda es que le llamasen gordo y de todo para jugar bien... no..si más de uno andará mirando el móvil por si Aranda les manda un wassap dandoles las gracias por motivarle...Aday escribió:Hoy sí, en el campo, como tiene que ser, y no en ruedas de prensa.

PD: No esperen nada hoy..porque wassap anda caido...quizás mañana.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lo de pitar hoy a Aranda sin haber apenas tocado la pelota es para hacérselo mirar. Enhorabuena Carlos Aranda, vital en una victoria vital.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Lo de ayer si que es un buen indicador de donde está la Plaza de la Victoria. Esperando mas indicadores del resto.
Aranda debe -o debería saber- que si ha recibido críticas por estar como un tonel es porque de verdad lo está. Y 15 minutos medio buenos no van a cambiar la realidad.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo respeto lo que haga cada uno. Pero tampoco lo entendí.siete_estrellas_verdes escribió:Lo de pitar hoy a Aranda sin haber apenas tocado la pelota es para hacérselo mirar. Enhorabuena Carlos Aranda, vital en una victoria vital.