Que daña la imagen del club es innegable compi.BLADEXS escribió:No me puedes negar que esto daña la imagen de la UD, independientemente de que sea inocente o no. El ejemplo que has puesto no es para nada comparable, en el caso que expones, si tu mujer confía en ti no será un problema, pero en este caso ya tenemos un precedente, y nuestro presidente ya fue condenado (e indultado) por otro tema.-JONIALI- escribió:BLADEXS escribió:Creía que salía en la portada
Hasta que se demuestre lo contrario es inocente, pero le pediría que dimitiera porque esto da mala imagen a la UD (independientemente de que si es inocente o culpable).
Si es inocente por que va a dimitir?
Si en tu barrio existiera un bulo de que eres infiel a tu mujer, aunque sea totalmente falso...te irias de casa? Por no dañar la imagen de tu familia?
Y ojalá este tema que en nada, y si es inocente, que quede demostrado.
Miguel Angel Ramirez - El rey de las contratas (Interviu)
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Miguel Angel Ramirez - El rey de las contratas (Interviu
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Tanto los que lo atacan como los que lo defienden tienen su parte de razón. Ahora me pregunto ¿quién coño va a querer ser presidente de la UD Las Palmas y además que tenga las suficientes acciones para ser respaldado? ¿Quieren a García Navarro? Yo por lo menos no. Un día, para bien o para mal, echaremos de menos a Miguel Ángel Ramírez, tanto por sus cosas malas como por las buenas. Prefiero quedarme con las buenas, es más, hoy no habría UD Las Palmas sin él. Saludos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Y si es culpable, pues que caiga sobre él el peso de la ley. Sinceramente no me quita el sueño que sea inocente o culpable, sólo que en el segundo de los casos coja las riendas delclub el Sr. Simplico, porque sería salir de Guatemala para meterse en GuatepeorBLADEXS escribió:Y ojalá este tema que en nada, y si es inocente, que quede demostrado.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Obviamente, si es culpable, que la justicia dictamine lo que crea conveniente. Pero estoy seguro (o eso espero) de que si MAR se tiene que marchar, hará lo posible para que Simplicio no coja el poder (ya solo con pensar eso me da un yuyu).Edu escribió:Y si es culpable, pues que caiga sobre él el peso de la ley. Sinceramente no me quita el sueño que sea inocente o culpable, sólo que en el segundo de los casos coja las riendas delclub el Sr. Simplico, porque sería salir de Guatemala para meterse en GuatepeorBLADEXS escribió:Y ojalá este tema que en nada, y si es inocente, que quede demostrado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de la amenaza de Simplicio,ya empieza a hartarme,si Ramirez quiere, puede ceder su puesto al Vicepresidente Ortega,debe de haber mecanismos legales para ello,me parece recordar algo asì en el Valencia en la epoca de Paco Roig ,aquì en el Foro hay compañeros expertos en el tema.En definitiva es presidente de un Consajo de Administraciòn que maneja un numero suficiente de acciones que les permite ocupar ese consejo.
Hay argumentos de nota: "Ramírez no debe dimitir porque tiene derecho a defender su inocencia".
1) Argumento más que desmontado. Por manido y cansino, además. Por supuesto que tiene derecho a defenderse, es de perogrullo. Pero que lo haga lejos de la UD. El daño al club está hecho, sea o no condenado.
2) Con esto y con todo, MAR ya ha sido CONDENADO (http://www.laprovincia.es/canarias/2011 ... 97510.html) y posteriormente indultado por el Gobierno (http://politica.elpais.com/politica/201 ... 78410.html).
1) Argumento más que desmontado. Por manido y cansino, además. Por supuesto que tiene derecho a defenderse, es de perogrullo. Pero que lo haga lejos de la UD. El daño al club está hecho, sea o no condenado.
2) Con esto y con todo, MAR ya ha sido CONDENADO (http://www.laprovincia.es/canarias/2011 ... 97510.html) y posteriormente indultado por el Gobierno (http://politica.elpais.com/politica/201 ... 78410.html).
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hombre, desde fuera, lo mejor sería que se pida una excedencia para salvaguardar la imagen del Club y que diera una paso al frente de Nicolás Ortega durante un tiempo hasta que los medios se olviden de él. Si está dentro de la ley o fuera, eso no depende de nosotros. Desde dentro, siendo egoístas, deberíamos desearle siempre lo mejor al presidente de nuestro Club, se llame como se llame, sobretodo si a primera vista, salvo que alguien sepa más que nosotros nos demuestre lo contrario, no tiene sustituto. El día, que llegará, que se presente una plataforma alternativa podremos elegir quién es la persona mejor capacitada para llevar las riendas del Club.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
El blindaje del rey de la seguridad
Miguel Ángel Ramírez, uno de los mayores contratistas de Canarias, extiende su poder a la Península. Eludió la cárcel gracias a un indulto del Gobierno al que se oponían juez y fiscal.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 25387.html
Miguel Ángel Ramírez, uno de los mayores contratistas de Canarias, extiende su poder a la Península. Eludió la cárcel gracias a un indulto del Gobierno al que se oponían juez y fiscal.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 25387.html
-
- Directivo de la entidad
Ramírez anda fastidiao porque no lo pusieron en la portada ...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo supongo que todo el que hace obra sin pedir licencia está en los tribunales y enfilando a Salto del Negro. Con una multa y el derribo hubiera bastado.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
El ministro popular
Se llama Canarimundi y se compromete a repartir en las islas en siete días la mercancía embarcada en Barcelona, cuando las empresas del sector tardaban entre 10 y 12. “Cabreábamos a todo el mundo”, rememora. ¿Su secreto?
http://esquerraunidamonforte.wordpress. ... uel-soria/
que viajó en noviembre a Canarias a inaugurar su último proyecto, un concesionario de BMW, dijo en el acto: “Es el concepto más puro de emprendedor que yo conozco”. Fue 10 días después de haber sido indultado parcialmente por el Gobierno del PP por un delito urbanístico que le debería haber llevado a prisión. Ahora la Fiscalía se ha querellado contra él por delito fiscal, pero el augura que, como muchas causas anteriores, quedará en nada.José Manuel Soria,
Se llama Canarimundi y se compromete a repartir en las islas en siete días la mercancía embarcada en Barcelona, cuando las empresas del sector tardaban entre 10 y 12. “Cabreábamos a todo el mundo”, rememora. ¿Su secreto?
Leyendo esto y después esa noticia, joder ya veo quien ha sido el maestro.Ramírez conseguía que sus contenedores pasaran los controles del puerto antes que los de sus rivales, según una persona que le trató entonces.
http://esquerraunidamonforte.wordpress. ... uel-soria/
Miren a Del Nido, ya tiene un pie dentro de la cárcel. Con todo lo bueno que pueda tener Ramírez -condenado e indultado en una ocasión-, si lo hizo que lo pague. El no es imprescindible.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Hoy no existiría la UD Las Palmas sino hubiera sido por Cobo Plana...FuerzaAmarilla escribió:Tanto los que lo atacan como los que lo defienden tienen su parte de razón. Ahora me pregunto ¿quién coño va a querer ser presidente de la UD Las Palmas y además que tenga las suficientes acciones para ser respaldado? ¿Quieren a García Navarro? Yo por lo menos no. Un día, para bien o para mal, echaremos de menos a Miguel Ángel Ramírez, tanto por sus cosas malas como por las buenas. Prefiero quedarme con las buenas, es más, hoy no habría UD Las Palmas sin él. Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
El caso mas claro y actual es el FC Barcelona y Sandro Rosellsoto y fernandez escribió:Lo de la amenaza de Simplicio,ya empieza a hartarme,si Ramirez quiere, puede ceder su puesto al Vicepresidente Ortega,debe de haber mecanismos legales para ello,me parece recordar algo asì en el Valencia en la epoca de Paco Roig ,aquì en el Foro hay compañeros expertos en el tema.En definitiva es presidente de un Consajo de Administraciòn que maneja un numero suficiente de acciones que les permite ocupar ese consejo.
El barcelona es diferente, es un Club que pertenece a los socios y en unas elecciones salió ganador. Aquí somos una S.A y pertenece a unos que han dejado que este MAR menos Navarro que está en contra y también es accionista.soycarlo15 escribió:El caso mas claro y actual es el FC Barcelona y Sandro Rosellsoto y fernandez escribió:Lo de la amenaza de Simplicio,ya empieza a hartarme,si Ramirez quiere, puede ceder su puesto al Vicepresidente Ortega,debe de haber mecanismos legales para ello,me parece recordar algo asì en el Valencia en la epoca de Paco Roig ,aquì en el Foro hay compañeros expertos en el tema.En definitiva es presidente de un Consajo de Administraciòn que maneja un numero suficiente de acciones que les permite ocupar ese consejo.