10 imagenes que se me vienen a la cabeza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: 10 imagenes que se me vienen a la cabeza

Mensaje por Aday »

-JONIALI- escribió:Otro ejemplo es el del Castilla. De este año y con los mismos mimbres que tenia Toril...y son dos equipos completamente diferentes.

Con Toril en 14 partidos solo pudo ganar 2 partidos y empatar 1. 11 derrotas de 14 partidos. 7 goles a favor y 23 en contra.

Es decir, 7 puntos de 42 posibles. Menuda mierda de equipo, a segunda b pensarian algunos...o casi todos...o todos!!!!

Con Jose Manuel Diaz, en 12 partidos, ha ganado 7, empatado 2 y perdido solo 3. 24 goles a favor y 13 en contra.

Es decir, 23 puntos de 36 puntos.

El dia y la noche!!! Mismo equipo, mismos jugadores...pero distinto técnico.

No hace falta acordarse del Villarreal...este año tenemos un ejemplo.
Otro gran ejemplo somos nosotros mismos. Desde 2006, incluído, todos los cambios de entrenadores que hemos realizado a mitad de temporada han resultado positivos. Casi una década nos lleva funcionando cambiar a entrenadores que demuestran su inutilidad durante meses, por otros con más conocimiento de fútbol.

Todos los nuevos entrenadores que han llegado a mitad de temporada han mejorado los números de sus predecesores. En varias ocasiones nos libraron de un descenso que parecía inevitable. Por lo tanto, no entiendo este cambio de política, si como diría soto y fernandez, lo que es seguro es que con Lobera nuestro filial se va a Tercera.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues empiezo a sospechar que igual no hay mucha pasta para traer un entrenador de nivel que nos saque las castañas de fuego, y prefiere seguir con el nuevo Lillo hasta que la situación se aún más insostenible.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

-JONIALI- escribió:Otro ejemplo es el del Castilla. De este año y con los mismos mimbres que tenia Toril...y son dos equipos completamente diferentes.

Con Toril en 14 partidos solo pudo ganar 2 partidos y empatar 1. 11 derrotas de 14 partidos. 7 goles a favor y 23 en contra.

Es decir, 7 puntos de 42 posibles. Menuda mierda de equipo, a segunda b pensarian algunos...o casi todos...o todos!!!!

Con Jose Manuel Diaz, en 12 partidos, ha ganado 7, empatado 2 y perdido solo 3. 24 goles a favor y 13 en contra.

Es decir, 23 puntos de 36 puntos.

El dia y la noche!!! Mismo equipo, mismos jugadores...pero distinto técnico.

No hace falta acordarse del Villarreal...este año tenemos un ejemplo.
Efectivamente, hay muchisimos ejemplos. Destaco el del Villarreal porque de una destitucion en el momento oportuno, paso de poder quedarse descolgadisimo y casi liquidar la entidad si seguian otro año en segunda a estar luchando por la Champions el año siguiente.

Que envidia por cierto ....
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Caso Villarreal: como bien apunta Alma amarilla, no solo es el cambio de entrenador de un inexperto a un entrenador de caché, es traerse en el mercado de invierno cinco jugadorazos. Las cosas se le pusieron bien fácil a Marcelino. ¿Diferencia entre el Villarreal y Las Palmas en ese sentido? No solo que esté dirigido por, en principio, mejores gestores deportivos, sino que también tienen más pasta. Pasta para aburrir con el amigo Roig.

Caso Castilla: los jugadores le estaban haciendo una cama como un día de fiesta a Toril. En serio, ¿en qué mundo viven ustedes para pensar que solo con cambiar el entrenador un equipo va a pasar de hacer 2-1-11 a hacer 7-2-2 en los siguientes once partidos? ¿En serio creen que solo es el cambio de entrenador?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por cierto, otros equipos que este año han destituido a su entrenador, como Sabadell, Alavés, Mirandés o Girona, no han mejorado significativamente los números de sus predecesores, especialmente los casos de Mirandés y Girona. Pero nada, sigamos hablando del Villarreal y el Castilla y obviando el resto de la realidad.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Jimmy McNulty escribió:Por cierto, otros equipos que este año han destituido a su entrenador, como Sabadell, Alavés, Mirandés o Girona, no han mejorado significativamente los números de sus predecesores, especialmente los casos de Mirandés y Girona. Pero nada, sigamos hablando del Villarreal y el Castilla y obviando el resto de la realidad.
Milagro vs. lógica, creo que de ahí viene la comparación con el Villareal y no con el resto de equipos que mencionas..
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canariuo escribió:
Jimmy McNulty escribió:Por cierto, otros equipos que este año han destituido a su entrenador, como Sabadell, Alavés, Mirandés o Girona, no han mejorado significativamente los números de sus predecesores, especialmente los casos de Mirandés y Girona. Pero nada, sigamos hablando del Villarreal y el Castilla y obviando el resto de la realidad.
Milagro vs. lógica, creo que de ahí viene la comparación con el Villareal y no con el resto de equipos que mencionas..
Pues evidentemente los milagros pasan pocas veces en la vida, y el dinero fresco ayuda a que el milagro se produzca.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Jimmy McNulty escribió:
Canariuo escribió:
Pues evidentemente los milagros pasan pocas veces en la vida, y el dinero fresco ayuda a que el milagro se produzca.
Me refería a que, una plantilla potente (caso de la UD) con un buen entrenador, por lógica debe estar arriba, y una plantilla hecha para intentar salvar la categoría (a esto me refería con lo del milagro) puede irse al pozo cambiando de entrenador o con el mismo toda la temporada. No son casos comparables en mi opinión..
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Otros equipos que le han ido fatal con el cambio de entrenador son el Almería y Osasuna. Hay ejemplos trasparentes de que cambiar y/o seguir con el mismo entrenador te puede solucionar o no el tema. En el caso nuestro, el "entrenador" está mas tieso que la mojama, acompañado de los jugadores que quieren llevar al pio-pio a primera.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Esa plantilla del Villarreal, sin los fichajes de invierno, era muy superior a la nuestra. ¿Cuántos partidos se han perdido las estrellas de este equipo?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:Caso Villarreal: como bien apunta Alma amarilla, no solo es el cambio de entrenador de un inexperto a un entrenador de caché, es traerse en el mercado de invierno cinco jugadorazos. Las cosas se le pusieron bien fácil a Marcelino. ¿Diferencia entre el Villarreal y Las Palmas en ese sentido? No solo que esté dirigido por, en principio, mejores gestores deportivos, sino que también tienen más pasta. Pasta para aburrir con el amigo Roig.

Caso Castilla: los jugadores le estaban haciendo una cama como un día de fiesta a Toril. En serio, ¿en qué mundo viven ustedes para pensar que solo con cambiar el entrenador un equipo va a pasar de hacer 2-1-11 a hacer 7-2-2 en los siguientes once partidos? ¿En serio creen que solo es el cambio de entrenador?
La cama a Toril? Por? Informanos por favor. El Villarreal no vale como ejemplo, el Castilla tampoco...ok. que ejemplos te interes...digo te valen? :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

-JONIALI- escribió:
Jimmy McNulty escribió:Caso Villarreal: como bien apunta Alma amarilla, no solo es el cambio de entrenador de un inexperto a un entrenador de caché, es traerse en el mercado de invierno cinco jugadorazos. Las cosas se le pusieron bien fácil a Marcelino. ¿Diferencia entre el Villarreal y Las Palmas en ese sentido? No solo que esté dirigido por, en principio, mejores gestores deportivos, sino que también tienen más pasta. Pasta para aburrir con el amigo Roig.

La cama a Toril? Por? Informanos por favor. El Villarreal no vale como ejemplo, el Castilla tampoco...ok. que ejemplos te interes...digo te valen? :mrgreen:
El compañero Jimmy,ayer le lei que tambien abogaba por el cambio de entrenador,pero hoy parece que recula ò no entiendo tanta pega,lo de la cama aqui se usa segùn convenga,chiquito drama para un cambio de entrenador,ni que fueramos un equipo inglès de hace años,porque ya ni los ingleses y si hay ejemplos de cambios de entrenador que no funcionan,pero tambien hay muchos que es todo lo contrario y los equipos tiran hacia arriba,solo con recordar nuestro pasado reciente tenemos,asi que menos lobos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Ejemplos hay de todos los gustos. Aquí mismo tenemos los dos casos mas recientes cuando JMR (el anti-futbol) nos salvo del descenso estando ultimos o cuando sustituyo a Jemez que también estabamos en esa zona. Y ese mismo entrenador recuerdo la temporada 2003-2004 cuando lo cesan por un tal David Vidal, y que tambien fue cesado para venir una semana otra estrella del banquillo llamado Henri Stambouli para acabar con Tino Luis Cabrera descendiendo a 2ºB.

También me viene a la mente, el último descenso a 2º A con Fernando Vazquez donde lo aguantaron todo el año y descendimos. Asi que nunca se sabe lo que ocurrirá
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió: El compañero Jimmy,ayer le lei que tambien abogaba por el cambio de entrenador,pero hoy parece que recula ò no entiendo tanta pega,lo de la cama aqui se usa segùn convenga,chiquito drama para un cambio de entrenador,ni que fueramos un equipo inglès de hace años,porque ya ni los ingleses y si hay ejemplos de cambios de entrenador que no funcionan,pero tambien hay muchos que es todo lo contrario y los equipos tiran hacia arriba,solo con recordar nuestro pasado reciente tenemos,asi que menos lobos.
¿Y tú te lo creiste? jijijijijijiji, el amor es algo muy profundo. :arrow: vease la peli "Ella siempre dice si" por muchas decepciones que se lleve de su hombre al final ella siempre le perdona, es el amor verdadero. Pues Jimmy igual :twisted: :twisted: .
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

-JONIALI- escribió:

El ejemplo del Villarreal vale, pero hay que contar la historia completa, no la parte que me conviene. El cambio del Villarreal viene con el cambio de entrenador, sí, pero es que además tiran de cartera y fichan a siete tíos de golpe: gente que venía de Primera como Jonathan Pereira, Chechu Dorado o Aitor Fernández y veteranos como Juanma y Farinós que andaban sin equipo. Encima van y te fichan a dos tíos de otras ligas y en vez de salirles un Pando de la vida, les sale un tal Perbet que mete 11 goles en 18 partidos en la segunda vuelta.

Respecto al Castilla, ¿de verdad crees que solo por cambiar el entrenador, la misma plantilla es capaz de hacer 7 puntos en 14 jornadas y 23 en las 11 siguientes sin que haya nada raro detrás? Si todo se solucionase como en este caso cambiando de entrenador, no sé por qué los equipos no cambian de entrenador 10 veces por temporada, cuando es la inequívoca clave del éxito. Pero nada, lo de Toril no era una cama, son cosas mías. Supongo que el hecho que el Castilla empezase a ganar partidos uno detrás de otro y subir como la espuma justo cuando se va Toril es mérito del nuevo entrenador que, en apenas dos o tres entrenamientos, supo dar con la teclar y hacer jugar de fábula al equipo. Vamos, venga ya.
Responder