¡Sergio Lobera, estás despedido!
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Haciando Zapping por las diferentes emisoras, sólo oigo lo mismo de Lobera. Que en los entrenamientos no manda, que sólo hace observar sin dar correcciones, que en dichos entrenamientos sólo hacen ronditos, que los futbolistas se pasan el tiempo sentados en bidones o hablando. Y todo desde fuentes, muy próximas al Club ya que como son a puerta cerrada pues no lo pueden ver. Pues mira que hemos tenido entrenadores malos, malos, desde Manolo Cardo hasta David Vidal pasando por Boronat y nunca había oido semejante cosas. Me hacía gracia cuando desde el club se no echaba a Jemez ya que se estaba trabajando bien aunque estabamos en descenso o lo que se aguanto a Juanito siendo últimos. Pues yo tampoco gritaré Lobera vete ya, mas bien Juanito vete ya o dirección deportiva vete ya.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No me creo lo que sale en el Canarias 7 para creerme lo que dicen en la radio.
¡Sergio Lobera, estás despedido!
canarfran escribió:Haciando Zapping por las diferentes emisoras, sólo oigo lo mismo de Lobera. Que en los entrenamientos no manda, que sólo hace observar sin dar correcciones, que en dichos entrenamientos sólo hacen ronditos, que los futbolistas se pasan el tiempo sentados en bidones o hablando. Y todo desde fuentes, muy próximas al Club ya que como son a puerta cerrada pues no lo pueden ver. Pues mira que hemos tenido entrenadores malos, malos, desde Manolo Cardo hasta David Vidal pasando por Boronat y nunca había oido semejante cosas. Me hacía gracia cuando desde el club se no echaba a Jemez ya que se estaba trabajando bien aunque estabamos en descenso o lo que se aguanto a Juanito siendo últimos. Pues yo tampoco gritaré Lobera vete ya, mas bien Juanito vete ya o dirección deportiva vete ya.
Pero ¿eso es de ahora o de toda la temporada?
En teoria el futbol es como un rondo gigante, de hecho lo que hace España es un rondo con los rivales. Otra cosa es que nuestros jugadores no sirvan para ese tipo de juegoSeaseven escribió:canarfran escribió:Haciando Zapping por las diferentes emisoras, sólo oigo lo mismo de Lobera. Que en los entrenamientos no manda, que sólo hace observar sin dar correcciones, que en dichos entrenamientos sólo hacen ronditos, que los futbolistas se pasan el tiempo sentados en bidones o hablando. Y todo desde fuentes, muy próximas al Club ya que como son a puerta cerrada pues no lo pueden ver. Pues mira que hemos tenido entrenadores malos, malos, desde Manolo Cardo hasta David Vidal pasando por Boronat y nunca había oido semejante cosas. Me hacía gracia cuando desde el club se no echaba a Jemez ya que se estaba trabajando bien aunque estabamos en descenso o lo que se aguanto a Juanito siendo últimos. Pues yo tampoco gritaré Lobera vete ya, mas bien Juanito vete ya o dirección deportiva vete ya.
Pero ¿eso es de ahora o de toda la temporada?

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
¿Supongo que, aplicando la lógica de este lugar, la expulsión hoy de Demichelis en la primera parte del City - Barça fue culpa de Pellegrini, no? Al fin y al cabo él es quien le pone en el once titular.
Voy a darme una vuelta por los foros del City a ver qué dicen...
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Juanito: Lobera, creo que tienes que tomar es camino hacia la Plaza de La Victoria.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
City- Barcelona en este foro`, umm no me he enterado de naaaaJimmy McNulty escribió:¿Supongo que, aplicando la lógica de este lugar, la expulsión hoy de Demichelis en la primera parte del City - Barça fue culpa de Pellegrini, no? Al fin y al cabo él es quien le pone en el once titular.
-
Efectivamente.Lobera crack, renovacion ya.Pero no solo una temporada sino 3 para que tenga tiempo de construir con tranquilidad y sin presiones absurdas un equipo solido y compacto.Un equipo eficiente en ambas areas.Jimmy McNulty escribió:¿Supongo que, aplicando la lógica de este lugar, la expulsión hoy de Demichelis en la primera parte del City - Barça fue culpa de Pellegrini, no? Al fin y al cabo él es quien le pone en el once titular.
Es que no somos conscientes de la suerte que tenemos de tener a tal complejo estratega y extractor de rendimiento en nuestro humilde banquillo.
Saludos.
- Canarion87
Estas comparando una acción puntual con:
- Las faltas tontas y tarjetas por protestar de Nauzet que se dan un día tras otro...
- Las tocadas de cojones de Masoud, Apoño y cia... que se dan un día tras otro...
- Las cagadas en defensa que se dan un día tras otro...
- La mierda de juego y sistema que no funciona y pone un día tras otro...
- La total inutilidad del balón parado que se da... un día tras otro...
- Las buenas ocasiones por partido las cuentas con una mano... un día tras otro...
- Asdrúbal que es de los que en general mejor ha estado, se queda en el banquillo... un día tras otro...
- El filial saliendose y no se ha contado nada con él... un día tras otro...
Lobera no tiene culpa de nada. Para el Barça que va.
- Las faltas tontas y tarjetas por protestar de Nauzet que se dan un día tras otro...
- Las tocadas de cojones de Masoud, Apoño y cia... que se dan un día tras otro...
- Las cagadas en defensa que se dan un día tras otro...
- La mierda de juego y sistema que no funciona y pone un día tras otro...
- La total inutilidad del balón parado que se da... un día tras otro...
- Las buenas ocasiones por partido las cuentas con una mano... un día tras otro...
- Asdrúbal que es de los que en general mejor ha estado, se queda en el banquillo... un día tras otro...
- El filial saliendose y no se ha contado nada con él... un día tras otro...
Lobera no tiene culpa de nada. Para el Barça que va.
Esa acción la comete Demichelis, pero habría que preguntarse como llego Demichelis a cometer esa acción, y eso nos llevaría a preguntarnos como es posible que el City fichara a semejante paquete (para mi lo es), fue una recomendación de Pellegrini, porque juega de titular? porque Pelegrini quiere que juegue, yo antes de empezar el partido se lo dije a un amigo, la clave será Demichelis que atrás es malísimo, viste alguna cagada de Aythami en el partido contra el Jaen?, no, pues eso es porque no jugoJimmy McNulty escribió:¿Supongo que, aplicando la lógica de este lugar, la expulsión hoy de Demichelis en la primera parte del City - Barça fue culpa de Pellegrini, no? Al fin y al cabo él es quien le pone en el once titular.
- Jimmy McNulty
Efectivamente, Lobera malo, despido ya. Culpable del cambio climático, de la crisis y de los desahucios.meridiano cero escribió:Efectivamente.Lobera crack, renovacion ya.Pero no solo una temporada sino 3 para que tenga tiempo de construir con tranquilidad y sin presiones absurdas un equipo solido y compacto.Un equipo eficiente en ambas areas.Jimmy McNulty escribió:¿Supongo que, aplicando la lógica de este lugar, la expulsión hoy de Demichelis en la primera parte del City - Barça fue culpa de Pellegrini, no? Al fin y al cabo él es quien le pone en el once titular.
Es que no somos conscientes de la suerte que tenemos de tener a tal complejo estratega y extractor de rendimiento en nuestro humilde banquillo.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y de poner a Aranda cuando tiene abdominales de sobra en vez de poner a otro jugador con mas proyección?Jimmy McNulty escribió:Efectivamente, Lobera malo, despido ya. Culpable del cambio climático, de la crisis y de los desahucios.meridiano cero escribió:Efectivamente.Lobera crack, renovacion ya.Pero no solo una temporada sino 3 para que tenga tiempo de construir con tranquilidad y sin presiones absurdas un equipo solido y compacto.Un equipo eficiente en ambas areas.Jimmy McNulty escribió:¿Supongo que, aplicando la lógica de este lugar, la expulsión hoy de Demichelis en la primera parte del City - Barça fue culpa de Pellegrini, no? Al fin y al cabo él es quien le pone en el once titular.
Saludos.
- Jimmy McNulty
Efectivamente, no hay más. Estoy comparando una acción puntual con acciones puntuales que se le han achacado al entrenador: expulsión de Nauzet (aunque esta no es tan puntual), gol en propia puerta de Aythami, error defensivo de Vicente en el 1-0 en Lugo y, con menos timidez, el fallo de Chrisantus ante el Alavés. Este último digo que con menos timidez porque a Chrisantus no se le puede criticar, como bien sabemos.Canarion87 escribió:Estas comparando una acción puntual
Todo el resto de tu listado no me vale porque, aunque son defectos del equipo de los que el entrenador es en gran parte responsable, no es precisamente lo que he querido hacer ver: un hecho puntual del que el entrenador no es responsable, como lo es la expulsión de Demichelis.
- Jimmy McNulty
Eso por supuesto que sí es culpa del entrenador, pero es que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.soycarlo15 escribió:Y de poner a Aranda cuando tiene abdominales de sobra en vez de poner a otro jugador con mas proyección?