Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El juzgado de lo Mercantil reconoce que García Navarro actúa de mala fe
El titular del juzgado número 1 de lo Mercantil de Las Palmas ha desestimado la pretensión del expresidente Manuel García Navarro de recuperar su dominio accionarial en la UD Las Palmas SAD con el 32,05% de acciones, al rechazar su demanda de fijar el capital social de la entidad en 3.512.170,50 euros. El juez Alberto López Villarrubia considera que el capital social vigente y válidamente constituido desde la junta general de accionistas de 22 de mayo de 2006 asciende a 1.769.080 euros, correspondientes a 18.820 acciones, de 94 euros cada una. Y resalta en varias ocasiones en la sentencia que García Navarro actúa de mala fe.
He estado leyendo la sentencia y entiendo que por actuar de mala fe se refiere a que no puede ir en contra de algo que votó a favor. Y luego que no cabe alegar engaño, porque no se dio tal posibilidad.
VIene a decir que aparte de que es algo que el firmó, que tuvo 5 años para leer lo que había firmado y que la denuncia la puso por otros motivos, mala fe.
Se cumple el guión. Cuando MAR está en entredicho, sale primero Juanito para cargar culpas y luego la misma UD Las Palmas saca a Simplicio. Ya casi no se habla de MAR. Éxito.
pelotero escribió:Se cumple el guión. Cuando MAR está en entredicho, sale primero Juanito para cargar culpas y luego la misma UD Las Palmas saca a Simplicio. Ya casi no se habla de MAR. Éxito.
+1,y Pelotero se te olvida lo de las Pistas de Atletismo y las reformas del Mamotreto,que al final ya uno no sabe ni que carajo van a hacer,pero siempre distrae y desvia los temas,Ay esa Torre.
Era bastante obvio, nadie puede ir contra sus propios actos, el engaño debe ser probado y nadie se cree que MGN haya sido engañado con lo que el juez le ha dicho: a vacilar al parque Santa Catalina en los chiringays.