[J27] UD Las Palmas - Girona FC (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, ahora si que sí, ganar o ganar. Vamos a ver que sucede pero claro está que aunque ganemos, tienen que cambiar bastante su forma de hacer las cosas. No vaya a ser que ganemos, y luego todo siga igual. Me refiero que independientemente de que se destituya o no al entrenador, que se vea que intentan hacer las cosas muy distintas, cosa que se reflejaría claramente en los resultados y en los hechos. Mucha Suerte Equipo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Siguiendo con mi sospecha de que esta temporada acabará siendo un fracaso estrepitoso por las decisiones que se han ido tomando desde la pretemporada, creo que le ganaremos al Girona y eso prolongará la estancia del Sr. Lobera en el banquillo, el cual es incapaz de llevarnos a Primera. Si vuelven Masoud y Nauzet a la alineación titular seguiremos confirmando lo que se ha venido observando en estos meses, lo cual cabreará más aún a muchos aficionados.

Así que mejor ir pensando en la próxima temporada, desear fervientemente que Ramírez por fín largue a la cúpula (cosa improbable), y profesionalizar el club como debió hacerse hace mucho tiempo.

Me paso de pesimista? posiblemente, pero creo que es más realismo que otra cosa.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Pido a la plantilla que se meta este mensaje en sus "empetreses" y que a la hora de dormir, se lo dejen puesto toda la noche.

http://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE

A ver si así sacamos esa mentalidad ganadora y dejamos de una puñetera vez la mediocridad, el tedio y el conformismo.

¡¡Arriba D' ellos!!
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Otro partido que afronto desde el pánico más absoluto. Me temo la vuelta a la titularidad de los sancionados y la misma espesura en el juego. Veamos si al menos cambia el resultado.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Vamos a ganar este partido. Somos así. A seguir sufriendo después, pero ganaremos. Debo ser el único en la isla que lo cree.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Los pregoneros de la final de murgas :mrgreen:
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

100%canario escribió:Los pregoneros de la final de murgas :mrgreen:
Ummm....teloneros?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carlinho escribió:
Ummm....teloneros?
Ojala no sea así, y este partido sea la reacción del equipo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

100%canario escribió:
carlinho escribió:
Ummm....teloneros?
Ojala no sea así, y este partido sea la reacción del equipo
A estas alturas, ¿una victoria arregla algo? :shock: :shock: :shock: . Es que a base de no cambiar nada un día sonará la flauta, pero de ahí a aspirar a algo con la que está cayendo...........

Cada día me ilusiona menos el partido que llega, ¿hasta cuando?, hasta que pueda volver a sentir este equipo como algo nuestro. En estos momentos solo me queda el amor a los colores, al escudo y a los años siguiendo al equipo. HA llegado un punto en el que hasta me molesta ver a jugadores con mi camiseta. Estas cosas pasan cuando no se hacen las cosas a tiempo. Cansado de ver hacia donde vamos ver que el tiempo va confirmando que aún es peor de lo que pensaba.

A la UD la apoyaré siempre, este proyecto hace mucho que no es el mío.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No se olviden incluir en algunos comentarios el socorrido "ojalá me equivoque", por favor, para no llevar a confusión. Gracias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El sabado llovera y hara frio en el estadio....Ojala me equivoque
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Según La Provincia, ayer Lobera contra el Juvenil ensayo con dos delanteros, Aranda-Asdrubal y Valerón suplente
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

100%canario escribió:Según La Provincia, ayer Lobera contra el Juvenil ensayo con dos delanteros, Aranda-Asdrubal y Valerón suplente

Pues ojalá Aranda se meta un golito, se anime el tío y vaya cogiendo la forma. Pero no sé yo, dejar a Macky en el banquillo cuando es el único que ha metido una cifra razonable de goles... Y al flaco... Me temo que la UD irá al juego directo, al rebumbio y a ver qué pasa, a ver si así mete un maldito gol.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Lancelot escribió:
100%canario escribió:Según La Provincia, ayer Lobera contra el Juvenil ensayo con dos delanteros, Aranda-Asdrubal y Valerón suplente

Pues ojalá Aranda se meta un golito, se anime el tío y vaya cogiendo la forma. Pero no sé yo, dejar a Macky en el banquillo cuando es el único que ha metido una cifra razonable de goles... Y al flaco... Me temo que la UD irá al juego directo, al rebumbio y a ver qué pasa, a ver si así mete un maldito gol.
A Macky y a Héctor!
Si se subió a Héctor para poner a Asdrúbal de delantero...pues otra más,de las cosas que se hacen bien en este club.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tremenda insensatez, como siempre. Aranda no debería jugar nunca, hasta que no vomite los dos balones que se ha tragado.
Responder