El juzgado reconoce que García Navarro actúa de mala fe

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El juzgado reconoce que García Navarro actúa de mala fe

Mensaje por Kokealca »

Que sí, que no puede volver a dirigir el club, pero se le sigue debiendo una pasta según otra sentencia.

Un titular bastante confuso el de la web oficial, porque no especifica en qué reconoce el tribunal que Simplicio actúa de mala fe.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que suerte tiene MAR en el fondo de que este señor exista y esté continuamente dando la vara, hace que la gente se acuerde de García Navarro y MAR parezca un presidente competente y todo. Y digo bien, parezca, al menos bajo mi opinión, ya que en un club deportivo, al margen de lo económico está lo deportivo, y ahí es un incompetente de dimensiones épicas, demostrado durante bastantes temporadas, con su confianza en sus incompetentes coleguitas . Al lado de García Navarro, hasta Agapito Iglesias es un crack .
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

isletero22 escribió:Que suerte tiene MAR en el fondo de que este señor exista y esté continuamente dando la vara, hace que la gente se acuerde de García Navarro y MAR parezca un presidente competente y todo. Y digo bien, parezca, al menos bajo mi opinión, ya que en un club deportivo, al margen de lo económico está lo deportivo, y ahí es un incompetente de dimensiones épicas, demostrado durante bastantes temporadas, con su confianza en sus incompetentes coleguitas . Al lado de García Navarro, hasta Agapito Iglesias es un crack .
Yo en mi caso siempre prefiero un presidente que falle antes en lo deportivo que en lo economico y no hablo de que puedas bajar a 2ºB o subir a 1º hablo de otras cosas.

MAR en lo economico hasta que alguien demuestre lo contrario le doy un notable, en lo deportivo un aprobado raspado.

MGN en lo economico un suspenso en toda regla y deportivamente que decir.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:Que sí, que no puede volver a dirigir el club, pero se le sigue debiendo una pasta según otra sentencia.

Un titular bastante confuso el de la web oficial, porque no especifica en qué reconoce el tribunal que Simplicio actúa de mala fe.
En la web puedes descargar la sentencia.

Mas claro agua :arrow:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La_Cantera escribió:
isletero22 escribió:Que suerte tiene MAR en el fondo de que este señor exista y esté continuamente dando la vara, hace que la gente se acuerde de García Navarro y MAR parezca un presidente competente y todo. Y digo bien, parezca, al menos bajo mi opinión, ya que en un club deportivo, al margen de lo económico está lo deportivo, y ahí es un incompetente de dimensiones épicas, demostrado durante bastantes temporadas, con su confianza en sus incompetentes coleguitas . Al lado de García Navarro, hasta Agapito Iglesias es un crack .
Yo en mi caso siempre prefiero un presidente que falle antes en lo deportivo que en lo economico y no hablo de que puedas bajar a 2ºB o subir a 1º hablo de otras cosas.

MAR en lo economico hasta que alguien demuestre lo contrario le doy un notable, en lo deportivo un aprobado raspado.

Y yo, evidentemente también prefiero un presidente capaz en la económico, pero eso no tiene porque ir ligado a ser un tronquito en el plano deportivo. Por eso digo que Ramírez tiene suerte de que las comparaciones sean con Navarro, el peor presidente de la historia de la entidad .

El darle un aprobado a MAR en lo deportivo, en los años que lleva como presidente, haciendo un examen global de todos sus años al frente del club, me parece poner el listón muy muy bajo, pero bueno, es cuestión de opiniones .
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Salvandos las distancias siempre que me hablan de MAR en el tema deportivo se me viene a la cabeza FLORENTINO PEREZ el cual se parece muy mucho, muy bueno en el aspecto economico y no tan bien en lo deportivo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

La_Cantera escribió:Salvandos las distancias siempre que me hablan de MAR en el tema deportivo se me viene a la cabeza FLORENTINO PEREZ el cual se parece muy mucho, muy bueno en el aspecto economico y no tan bien en lo deportivo.
Es lo mismo y no me parece mal,cada uno en un equipo tiene su función,no se le puede pedir al portero que meta los goles.El problema de MAR no es lo deportivo,el ahí no tendría porque entrar,el problema es que pone a amigos y no a profesionales a hacer esa función.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La_Cantera escribió:

Siempre que estès sometido a una Concursal,no es que puedas hacer mucha Virgueria en el economico,o cudras las cuentas ò adios.Merito poco,mas bien nada,bueno si,que no teniendo una perra donde "caernos muertos",tengamos una secretaria Deportiva tàn numerosa,perdòn Secretaria Tecnica y hasta con conexiones con los Mercados del Este.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

"La gestión económica de MAR ha sido buena"...

...o el argumento ad nauseam más repetido de la historia de la UD.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

soto y fernandez escribió:
La_Cantera escribió:

Siempre que estès sometido a una Concursal,no es que puedas hacer mucha Virgueria en el economico,o cudras las cuentas ò adios.Merito poco,mas bien nada,bueno si,que no teniendo una perra donde "caernos muertos",tengamos una secretaria Deportiva tàn numerosa,perdòn Secretaria Tecnica y hasta con conexiones con los Mercados del Este.
+1, además de la cantidad de funcionarios que mantiene el club completamente innecesario, esta la mala gestión deportiva que es un gran agujero para la propia economia
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:
Kokealca escribió:Que sí, que no puede volver a dirigir el club, pero se le sigue debiendo una pasta según otra sentencia.

Un TITULAR :arrow: bastante confuso el de la web oficial, porque no especifica en qué reconoce el tribunal que Simplicio actúa de mala fe.
En la web puedes descargar la sentencia.

Mas claro agua :arrow:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

deivi escribió:
La_Cantera escribió:Salvandos las distancias siempre que me hablan de MAR en el tema deportivo se me viene a la cabeza FLORENTINO PEREZ el cual se parece muy mucho, muy bueno en el aspecto economico y no tan bien en lo deportivo.
Es lo mismo y no me parece mal,cada uno en un equipo tiene su función,no se le puede pedir al portero que meta los goles.El problema de MAR no es lo deportivo,el ahí no tendría porque entrar,el problema es que pone a amigos y no a profesionales a hacer esa función.
El problema de MAR, es que todo el que entra en lo deportivo no tiene buen ojo para traer asesores...Juanito, Branko y los que ya se han ido.
Responder