[J27] UD Las Palmas - Girona FC (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:
100%canario escribió:Según La Provincia, ayer Lobera contra el Juvenil ensayo con dos delanteros, Aranda-Asdrubal y Valerón suplente
Tremenda insensatez, como siempre. Aranda no debería jugar nunca, hasta que no vomite los dos balones que se ha tragado.
¿Balones medicinales? :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que manía tiene el entrenador de meter a Tana en banda y Asdrúbal por el centro... al revés mi querido tolete. Tana es un hombre que destaca por su último pase, no por su velocidad, no me lo escore usted a un costado. Y Asdrúbal es con bastante diferencia el jugador de banda más rápido que tiene la UD, no me lo meta por el centro.

El empeño de poner a Aranda no estando en forma, tampoco lo entiendo. Qué leches pensará Héctor, cuándo ve a Aranda en la forma que está jugar de titular y él en el banquillo ? :eeeh:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Escuchando las declaraciones de Tana y Javi Castellano, da la sensación de que el equipo lleva 10 jornadas teniendo 8 ocasiones clarísimas en cada partido y creo recordar que sólo en los dos últimos partidos eso se ha dado y hace muchas jornadas en alguno también se jugó aceptablemente teniendo ocasiones. El resto han sido partidos con muy pocas ocasiones y por eso somos de los que menos tiramos a puerta si no el que menos. Tengo una memoria de mierda pero creo que algunos jugadores están peor que yo.
Última edición por Canariuo el Jue Feb 20, 2014 3:29 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo que mas confianza me da es lo de "entrenar a puerta cerrada",una novedad,¿que habrà preparado el estratega?,aunque lo mismo es a puerta cerrada para Juanito y su Basca.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tato se queda fuera por lesión, una mala noticia para los intereses amarillos, con él habría alguna posibilidad de que el Girona no marcase, dado que no somos el Telde.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Devl1n escribió:Tato se queda fuera por lesión, una mala noticia para los intereses amarillos, con él habría alguna posibilidad de que el Girona no marcase, dado que no somos el Telde.
No he visto ningún partido del Telde,pero no creo que defiendan mucho peor que como lo hacemos nosotros últimamente,cualquier jugador nos puede hacer un descocido
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por BLADEXS »

Devl1n escribió:Tato se queda fuera por lesión, una mala noticia para los intereses amarillos, con él habría alguna posibilidad de que el Girona no marcase, dado que no somos el Telde.
The Perpetuo Socorro's Effect.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

isletero22 escribió:Que manía tiene el entrenador de meter a Tana en banda y Asdrúbal por el centro... al revés mi querido tolete. Tana es un hombre que destaca por su último pase, no por su velocidad, no me lo escore usted a un costado. Y Asdrúbal es con bastante diferencia el jugador de banda más rápido que tiene la UD, no me lo meta por el centro.

El empeño de poner a Aranda no estando en forma, tampoco lo entiendo. Qué leches pensará Héctor, cuándo ve a Aranda en la forma que está jugar de titular y él en el banquillo ? :eeeh:
Encima de los goles que metieron al juvenil en el entrenamiento se nombra el gol de Macky pero de Aranda ni piii
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Probando delanteros, y Aranda que es lo que sea...
El canario es una de las revelaciones de la Liga
Cristian Herrera, el Jesé del Elche
Fuente: http://www.marca.com/2014/02/21/futbol/ ... 1392974636

¿a este no lo quiso Lobera después de ser el goleador de la pretemporada?

Lo cuestiono, no afirmo, pero sería bueno saber quién es responsable de qué desiciones entre tantos técnicos que cobran de nuestro club.
El Elche cuenta en sus filas con uno de los jugadores revelación de la Liga. Se trata de Cristian Herrera, de origen canario como el madridista Jesé Rodríguez. Formado en la cantera de la UD Las Palmas, debutó esta temporada en Primera División de forma inmejorable, con un gol al Valencia que significó los tres puntos para su equipo.

Sólo necesitó cinco minutos en el campo para demostrar su olfato. Sevilla y Almería también fueron víctimas del delantero del filial ilicitano, que a punto de cumplir 23 años ya ha dado siete puntos al primer equipo. Suma tres tantos en nueve partidos, un buen promedio para un debutante en un equipo recién ascendido. Titular en el último duelo ante Osasuna, todo apunta a que Cristian Herrera estará en el once de Fran Escribá en el Bernabéu.
En Girona costó ganar. Hasta el minuto 80, marcó Mayor que había entrado desde el banquillo, en el minuto 70 con Asdrúbal. Es decir, con los dos en punta, llegó el gol.
En el minuto 81, Máyor culminó un contraataque del equipo canario (0-1) y poco antes de concluir el choque, David Juncà cometió penalti a Asdrúbal. Apoño marcó el segundo y definitivo gol (0-2).
A ver si Lobera plantea ir a ganar desde el inicio y que el equipo aguante hasta el final.
Última edición por brindisi_morete el Vie Feb 21, 2014 11:16 am, editado 2 veces en total.
Aday

Mensaje por Aday »

brindisi_morete escribió:Probando delanteros, y Aranda que es lo que sea...

Lo cuestiono, no afirmo, pero sería bueno saber quién es responsable de qué desiciones entre tantos técnicos que cobran de nuestro club.
Puedes afirmarlo. Lobera no quiso a Christian Herrera en el primer equipo de la UD Las Palmas tras ser el máximo goleador de la pretemporada, creo recordar que con 14 tantos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
brindisi_morete escribió:Probando delanteros, y Aranda que es lo que sea...

Puedes afirmarlo. Lobera no quiso a Christian Herrera en el primer equipo de la UD Las Palmas tras ser el máximo goleador de la pretemporada, creo recordar que con 14 tantos.
14 goles en pretemporada??? Te confundes con los 14 de Hector figueroa antes de subir al primer equipo..... Creo que no fueron más de 7.. aunque suficientes para ser pichichi.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.Simplemente por estadistica ya debe de tocarnos ganar,
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues Lobera destaca que llevan siete jornadas sin perder. No es ninguna mentira, desde luego, pero...

Imagen
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

En las últimas tropecientas jornadas el único que le sacó 2 goles de diferencia a favor fue el Mallorca, de resto todos empates o derrotas por la mínima, y esa victoria al Lugo. Fácil no va a ser, y menos como estamos nosotros..
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Kokealca escribió:Pues Lobera destaca que llevan siete jornadas sin perder. No es ninguna mentira, desde luego, pero...

Imagen
Resumiendo:

Muchos empates y sólo 1 victoria.
Responder