Unir todas las acciones de los foreros
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Unir todas las acciones de los foreros
Hoy más que nunca, nuestro club necesita nuestro compromiso para librarnos de toda esta lacra que rige los designios de la UD Las Palmas por eso propongo unir todas las acciones de todos los foreros con acciones de nuestro club, para poder asistir en la próxima junta de accionistas y pedir la dimisión de Ramírez y toda su junta directiva. ¿Qué les parece la idea?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Unir todas las acciones de los foreros
Se podría empezar haciendo un pequeño censo dentro del foro para saber cuantos foreros somos accionistas. Yo por ejemplo, tengo dos acciones.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Yo ni siquiera se si tengo acciones de la U.D., ¿alguien sabe exactamente cuándo se repartieron acciones? Creo recordar que fue una o dos temporadas hace ya unos años pero no se cuáles fueron ni si para entonces yo estaba abonado.
+2, aunque viendo como está el foro a ver como ponemos de acuerdo a los Loberistas y antiloberitas, Juanitistas y antijuanitista (MAR y él, aquí hay consenso), MARristas y Simplicista (también consenso), Crisantistas y Anticrisantistas, Moquistas y antimoquistas, etc. De todas formas recuerdo a todos los foreros que el rival de verdad es el Girona y se tienen que ir de aquí con las orejas gachas.
Lo ideal sería que se propusieran candidatos para portavoces de la afición y prestarles las acciones para que expusieran en las asambleas una opinión consensuada.
Lo ideal sería que se propusieran candidatos para portavoces de la afición y prestarles las acciones para que expusieran en las asambleas una opinión consensuada.
-
- Presidente del Club
El foro no es nada ya, si se quiere crear algo contundente hay que hacerlo fuera de aquí. Por otro lado, aquí hay gente que tenemos opiniones y opiniones, no es fácil crear una única opinión desde tanta disparidad. Como ya dije, si se quiere dimisiones, hay que dar soluciones reales, y elaborar que pasará después.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pocas veces he visto yo a los grancanarios unirse para algo: La Universidad, Miguel Ángel Blanco y alguna cosa más...
-
- Directivo de la entidad
Me gusta la iniciativa pero yo no tengo acciones
Hace falta hacer una reunión YA! fuera del foro y dar nuestras opiniones y llegar a un consenso. Yo pongo a mi disposición mis 2 acciones y estaría dispuesto a formar parte de dicha reunión, grupo o lo que quiera que podamos crear fuera del foro. Aunque ahora mismo y hasta junio no estaré por la isla.
Hace falta que alguien tome la iniciativa y rompa el hielo.
Saludos!
Saludos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo pongo la mía.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
como se sabe si uno tiene o no acciones? la verdad es que ni idea se tendre alguna. llevo entre 8 o 9 abonandome sin fallar
- Aday
- Juez de la administración concursal
10 acciones más por aquí.
-
- Presidente del Club
Eso sería ideal. El lugar, debería ser un lugar tranquilo (no un bar). Mañana intentaré buscar un local apto. Igualmente se podría consultar con cualquier peña que cuente con uno.Xebi escribió:Hace falta hacer una reunión YA! fuera del foro y dar nuestras opiniones y llegar a un consenso. Yo pongo a mi disposición mis 2 acciones y estaría dispuesto a formar parte de dicha reunión, grupo o lo que quiera que podamos crear fuera del foro. Aunque ahora mismo y hasta junio no estaré por la isla.
Saludos!
Pues habría que pedir una lista de los accionistas con los que cuenta el club. No se si eso se pide directamente al club o se puede conseguir en el registro.vegabriel escribió:como se sabe si uno tiene o no acciones? la verdad es que ni idea se tendre alguna. llevo entre 8 o 9 abonandome sin fallar
Es importante hacer esto presencial para que salga adelante en mi opinión. Saludos.
No tengo acciones, pero recomiendo abrir una cuenta en twitter y facebook para buscar accionistas, son las redes donde más fácil es encontrar a la gente.
3 acciones por este lado para la causa!!!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Creo todas las acciones de ustedes no valen ya nada, tengo un amigo que me dijo que tenia tres y desde el club le dijeron que ya no valen nada, infomense a ver que les dicen.