Ucrania

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de gue

Mensaje por soycarlo15 »

El presidente de Ucrania (Victor Yuschenko) proclama héroe del país a un fascista nazi

24 DE FEBRERO DE 2010

http://www.voltairenet.org/article164079.html

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de guerra

Mensaje por Seaseven »

¿Qué es lo que ocurre realmente en Kiev?

Por lo que he leído es un enfrentamiento de tapado entre Rusia y EEUU-UE.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Seaseven escribió:¿Qué es lo que ocurre realmente en Kiev?

Por lo que tengo entendido es la ultraderecha quiere unirse a europa y el resto quedarse como están (independientes). A Rusia le interesa que no se vaya a europa porque por ese pais pasa canalizaciones de gas hacia europa y demas paises (ofreciendole el gas a un precio muy inferior del mercado) y EEUU-UE quiere hacerse el control de ese pais por esas canalizaciones y para alejarla de Rusia, vamos, comerle terreno a Rusia y crecer hasta sus fronteras. Hay mas factores, pero uno de los principales es este
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de guerra

Mensaje por Seaseven »

Gracias Carlos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:

Por lo que tengo entendido es la ultraderecha quiere unirse a europa y el resto quedarse como están (independientes).
Vaya, esto si que no te lo había leído.

No sabía que Alemania, Italia, España, Francia... No fueran independientes al formar parte de la UE. Y que poco menos la UE quiere anexionarse Ucrania.

De otra, tampoco puede ser cierto que la ultraderecha sea la que quiere unirse a la UE, porque se ve un país dividido, y no creo que la ultraderecha sea tan numerosa en Ucrania como para dividir un país en cuanto a que dirección tomar, si acercarse a la UE o situarse bajo el paraguas de Rusia.
Aunque puede ser también que SoyCarlo al estilo Rubalcara, quiera decir "derecha" donde escribe "ultraderecha". :)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:

Por lo que tengo entendido es la ultraderecha quiere unirse a europa y el resto quedarse como están (independientes).

No sabía que Alemania, Italia, España, Francia... No fueran independientes al formar parte de la UE. Y que poco menos la UE quiere anexionarse Ucrania.

De otra, tampoco puede ser cierto que la ultraderecha sea la que quiere unirse a la UE, porque se ve un país dividido, y no creo que la ultraderecha sea tan numerosa en Ucrania como para dividir un país en cuanto a que dirección tomar, si acercarse a la UE o situarse bajo el paraguas de Rusia.
Aunque puede ser también que SoyCarlo al estilo Rubalcara, quiera decir "derecha" donde escribe "ultraderecha". :)
¿Quién está detrás de las protestas en Ucrania?

http://www.libertaddigital.com/internac ... 276505628/

España, Italia, Portugal, Grecia... son independientes?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Respecto a Italia, Grecia, Portugal, España... Son países independientes con una moneda común. Eurozona la llaman.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Respecto a Italia, Grecia, Portugal, España... Son países independientes con una moneda común. Eurozona la llaman.
Jojojo me parto... Independientes dice... :lol: :lol: la troika es la hermanita de la caridad y Alemania su madre...

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:Respecto a Italia, Grecia, Portugal, España... Son países independientes con una moneda común. Eurozona la llaman.
Jojojo me parto... Independientes dice... :lol: :lol: la troika es la hermanita de la caridad y Alemania su madre...

Independientes con una moneda común comenté.

Aunque eso sí, al compartir moneda no van cada una por su lado, lo que pase en uno de ellos afectará directa o indirectamente en los otros.
De hecho, tienen el mismo grado de independencia que pueden tener Holanda, Bélgica y Luxemburgo por ejemplo.
Creo que estás mezclando conceptos. Económicamente son más vulnerables a ciertas coyunturas y de ahí que hayan acusado la crisis de mayor manera.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:

Muy independientes no somos cuando no podemos hacer una politica economica y monetaria propia(auqne es cierto que hemos sido "nosotros" los que hemos querido que asi sea)

Es cierto que no es solo la ultraderecha la que quiere unirse a la UE en general se puede decir que la zona no industrial de Ucrania(Oeste) es la que mas apoya el meterse en la UE y la zona de la industria(Este) quiere seguir fuera de la UE y con Rusia como principal socio.Pero por desgracia la ultraderecha es muy fuerte en Ucrania y son los que han liderado las protestas, es un partido neonazi llamado Svoboda que usa como simbolo 3 dedos levantados que era el simbolo que usaban los colaboracionistas con la ocupacion nazi http://en.wikipedia.org/wiki/Svoboda_(political_party) lo que habria que preguntarse como es que con todo lo que se ha hablado sobre Kiev estos dias en los medios se ha dicho muy poquito sobre quienes son estos señores, en cambio se les llama "activistas" "opositores" y como mucho "opositores mas radicales", cuando estos individuos son unos putos nazis que han hecho barbaridades como linchar hasta la muerte a un grupo de 10 policias(imaginate si esto pasara en España)
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ultraderechista ucraniano: "Voy a luchar contra los judíos y los rusos hasta que me muera"

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... sos-muerte
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Que triste que estemos llegando a esto...
Responder