Juanito a hablado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Juanito a hablado

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:(por los puntos de tu firma). .
No te quejes, que vas encabeza, muy destacado :twisted: :twisted:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
soto y fernandez escribió:Y unas Dietas. :mrgreen:
Y no se me olvide del bueno de Domingo Alonso, ocupándose de nuestra movilidad.

El tema es que se les agotó los Volkswagen y los Audi, así que mientras nos tocan unos Dacia de alquiler :oops:

Pero pronto echarán a Lobera y liberará un Volkswagen.

Soto tiene el de Pando :mrgreen:
le queda poco a este como patrocinador del club en cuanto se meta de por medio MAR motor
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo quiero estar en la nómina esa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo quiero estar en la nómina esa.
¿Con Dietas?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo quiero estar en la nómina esa.
¿Con Dietas?
Con dieta a base de langosta, carabineros
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Carabineros,si que tenemos de los Mercados del Este, :mrgreen:
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Jimmy McNulty escribió:
Rey_Brindisi escribió:Chacho, chacho, chacho...........¿cuanto te paga Lobera? joder, es que no es ni medio normal lo tuyo con el inepto ese.
Supongo que menos de lo que te pagan a ti Branko, Juanito y Toni Cruz por tu magnífica labor en la campaña antiloberista. Haces labor de marketing y de publicidad abriendo hilos cada fin de semana con la misma temática y reflotando todos los viejos para ensuciar el foro; por si fuera poco, también realizas labores de contabilidad (por los puntos de tu firma). Genial.
Haya paz.

Que estamos ante una oportunidad única y todos estamos flipando con la situación, loberistas y antiloberistas.

Hay que dar el cambio, y me da igual que sea en el banquillo o no. Pero en la grada tenemos que estar todos unidos.

Además, un foro es para compartir opiniones (todas respetables), pero con un mínimo de civismo. No nos tiremos los trastos unos a otros.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo se de un forero que cobra del club. Antes se pasaba más a menudo. Ahora lo evita, y las pocas veces que escribe lo hace para piropear al presi. Esta semana se pasó por el foro ya que tocaba ronda de piropos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Yo se de un forero que cobra del club. Antes se pasaba más a menudo. Ahora lo evita, y las pocas veces que escribe lo hace para piropear al presi. Esta semana se pasó por el foro ya que tocaba ronda de piropos.

Pues si te enteras de como se consigue eso...que uno está falto de perras...y lo estoy haciendo gratis!!! ... Aunque sea el abono gratis joer...que se les vea un detalle...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Yo se de un forero que cobra del club. Antes se pasaba más a menudo. Ahora lo evita, y las pocas veces que escribe lo hace para piropear al presi. Esta semana se pasó por el foro ya que tocaba ronda de piropos.

Pues si te enteras de como se consigue eso...que uno está falto de perras...y lo estoy haciendo gratis!!! ... Aunque sea el abono gratis joer...que se les vea un detalle...

Tienes que ser hijo de un famoso ex periodista y aprender a besar culos todo el día. Tener pocos escrúpulos para poder manipular y mentir sin problemas, y ser consciente de que toda crítica es enemigo y hay que aniquilar y erradicar.
Última edición por michaelscott el Vie Feb 21, 2014 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:
Alma amarilla escribió:

Tienes que ser hijo de un famoso ex periodista y aprender a besar culos todo el día. Tener pocos escrúpulos para poder manipular y mentir sin problemas, y ser consciente de que toda crítica es enemigo y hay que aniquilar.
Entonces no encajo en el perfil...a no ser que mi padre me haya escondido algo ... :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Y tu como sabes eso? :thinking:

¿Con que letra empieza el nick del forero en cuestion?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo que no entiendo es que nadie más lo haya descubierto. Si es más que evidente quien es. Yo no lo voy adecir nunca, por dignidad, aunque no será por ganas, pero si se está un poco atento se descubre fácil quien es.
Última edición por michaelscott el Vie Feb 21, 2014 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:ha descubierto. Si es más que evidente quien es. Yo no lo voy adecir nunca, por dignidad, aunque no será por ganas, pero si se está un poco atento se descubre fácil quien es.
Yo por lo que has puesto...he creido averiguar quien es...o eso creo.....pero de nada me sirve..pues no sé si tus sospechas son ciertas...y es tal y como cuentas....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:
¿Y tu como sabes eso? :thinking:

¿Con que letra empieza el nick del forero en cuestion?
Lo sospeché hace años cuando dijo que colaboraba con un club del futbol base, que por casualidad yo también colaboraba. El "periodista" que se esconde tras ese Nick por aquel entonces colaboraba con el equipo. Asi que tras esa coincidencia y a raiz de esa sospecha me puse a investigar y todo era más que evidente.
Responder