Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito escribió:Creo todas las acciones de ustedes no valen ya nada, tengo un amigo que me dijo que tenia tres y desde el club le dijeron que ya no valen nada, infomense a ver que les dicen.
Las del año 92 cuando se hizo la conversión del club a SAD no valen nada. Puede que esas sean las que dice tu amigo.
Las acciones que nos dieron a todos los abonados en 2005 por supuesto que valen.
Juntando todas las acciones que salió en 2005 era una cantidad muy pequeña del total. Así que todas las acciones de los foreros es una cantidad tan pequeña que casi vale lo mismo que por separada.
michaelscott escribió:Juntando todas las acciones que salió en 2005 era una cantidad muy pequeña del total. Así que todas las acciones de los foreros es una cantidad tan pequeña que casi vale lo mismo que por separada.
Efectivamente. Pero teniendo en cuenta que se necesitan 10 acciones para acudir a las juntas del club, si juntamos "paquetes" de 10 acciones y mandamos a un representante por cada "paquete", podemos revolucionar las juntas y tener voz y voto.
Podremos decirle las cosas a la cara a quienes llevan las riendas del club y expresar nuestro apoyo o rechazo sobre cualquier tema.
michaelscott escribió:Juntando todas las acciones que salió en 2005 era una cantidad muy pequeña del total. Así que todas las acciones de los foreros es una cantidad tan pequeña que casi vale lo mismo que por separada.
Efectivamente. Pero teniendo en cuenta que se necesitan 10 acciones para acudir a las juntas del club, si juntamos "paquetes" de 10 acciones y mandamos a un representante por cada "paquete", podemos revolucionar las juntas y tener voz y voto.
Podremos decirle las cosas a la cara a quienes llevan las riendas del club y expresar nuestro apoyo o rechazo sobre cualquier tema.
Yo soy de los que tampoco tiene acciones (y de los que tampoco vive en la isla), pero me gusta mucho esta propuesta. Y me parece que tener representación, tener al menos voz, es ya un buen "primer paso".
Ánimo con la propuesta y arriba d'ellos***
Yo sólo tengo una,pero es hora de unirnos todos y hacer ver a la directiva que no son los dueños absolutos del club y que las cosas no las estas haciendo bien.
Alguien tiene intención de quedar mañana Sábado 22 antes o después del partido frente al Girona para hablar un tanto del tema, a modo de primer contacto?
¿Qué les parece ir a un entrenamiento del filial y hablar allí sobre este tema? Podría ser el primer equipo, pero últimamente requieren intimidad y entrenan a puerta cerrada.
N.B.Tiempos escribió:Alguien tiene intención de quedar mañana Sábado 22 antes o después del partido frente al Girona para hablar un tanto del tema, a modo de primer contacto?
En el Lobby no tenemos esos problemas,y ahora estamos centrados en la "Erecciòn de la Reina",ella representarà nuestras acciones,su irrupciòn en la proxima Junta de accionistas ,marcarà un antes y un despues,se acabaron los paños calientes.