Es como si fuera a tu casa,e insultara yo a tu madre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nocturno

Es como si fuera a tu casa,e insultara yo a tu madre

Mensaje por Nocturno »

Queridos seguidores,simpatizantes,aficionados y demas personas que quieran sentirse identificados con la UD.
Me dirijo a ustedes para darles mi opinion y expresar lo que pienso,dejandome llevar un poco por lo que siento,que es tristeza,agonia,rabia,ira...En fin,una serie de sentimientos mezclados.
En 1º lugar quiero decir,que los jugadores me da la imprecion de que o son verdaderamente tan malos como parecen o llevan toda la temporada riendose de la aficion. Yo entiendo que hace meses que no cobran,que nadie trabaja sin cobrar,que si para aqui,que si para alla..Y yo me pregunto..Que hariamos nosotros en sus lugares?? Que harias tu,si tu empresa no te paga? Irias a entrenar? Jugarias sin ganas?... Yo es que ni apareceria por los entrenamientos.. Como siempre,los que lo pagamos somos nosotros.
En 2º lugar.Ahora pedimos que se valla Vidal..Y a quien traemos? Es que Vidal es malo? Es que este señor ahora ya no es el mejor para sacar esto adelante? No me vendais pescado por carne.. Me da coraje,que seamos el unico equipo,que no sepa tratar ni valorar,los buenos entrenadores..Era malo kresic? Era malo Garcia remon? Fernando Vazquez? Dios!! Hasta el desconocido Yosu Uribe salio bueno y lo unico que hace la prensa guarra que tenemos aqui es machacar al los Misters..Pensemos las cosas por 1 momento,vamos a dejar que este magnifico entrenador se nos valla? Es lo que queremos?.. Estamos aburriendo a este pobre hombre..Que ha venido a sacarnos de aqui,y lo 1º que le decimos es que porque no pone 11 canteranos a jugar.Quien es el entrenador?

Para terminar... Aveces pienso que el futbol es para ignorantes o que no es para personas como yo,porque sera que uno lo ve tan facil,o por lo menos no tan complicado como algunos se empeñan a hacerlo..
Porque digo esto,pues por varias razones que espero hacerles entender..
La UD,busca portero en diciembre.. Despues de haber arrimado a Bo Anderssen.. Teniamos 1portero señores!! Y que paso? Lo arrimamos para traer otro.. La Ud,no cuenta con lima y se van Alvaro y Trotta.. Fichamos solamente a guillermo..(Quien compra barato..Compra 2 veces) La UD arrima a Nkong, y se desprende de Baiano,aparte Pedro Vega no entra en los planes de el entrenador(Que esa es otra,criticamos Yosu porque venia de entrenar en 2ªb y nos deja 5º clasificado,para fichar al entrenador del vecindario,que verguenza!!) En la linea de ataque,no le damos a Reggi(Nuestro maximo goleador)lo que pide y lo dejamos ir,a cambio me traen a Nico Frutos..A estas alturas lleva 1 gol,me parece..Y traemos a changui,el cual lleva 3 años sin saber que es 1 balon..Por cierto,que paso con el dinero de Oktai? Y con los partidos amistosos del coruña por los fichajes de manuel pablo y turu flores?.. Y mas cosas que nombrarlas seria hacernos daño. Otra de las cosas que me he dado cuenta,es que la cantera canaria a las palmas le ha salido cara,quiza no economicamente pero si deportivamente,somos el 2º peor equipo,con permiso del algeciras,nos gano un almeria que llevaba 17 partidos sin ganar,que le gano a la UD y volvio a la rutina de siempre....Es el peor equipo de la UD,que yo recuerde en una decada,como minimo..Si nos vamos a 2ªb sera porque lo hemos merecido...Las Palmas aveces te invita a no querer que estes a su lado.. Es como si fuera a tu casa un desconocido e insultara a tu madre.
Vicente

De acuerd

Mensaje por Vicente »

Nocturno, 100% de acuerdo. EN TODO!
Nocturno

Mensaje por Nocturno »

Gracias,amigo..Veo que no soi el unico.Ya pensaba que esto se me iba de las manos
Responder