Juanito a hablado
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Juanito a hablado
Mykel nos indica el camino a La Plaza de la Victoria,pero para ir a tomar algo,porque "sin resultados,no hay paraiso"
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo lo incluyo en el grupo de personas que cuando estemos de nuevo en 2ªB en las peores horas de nuestro club y haya otro equipo grancanario en la misma categoría intentando sustituir a la UD Las Palmas volverá a cambiarse de chaqueta.siete_estrellas_verdes escribió:Grande Mykel. Te incluyo en el grupo de personas que en los momentos de crisis son capaces de aportar la necesaria cordura para poder salir de ellos. Muchas gracias por ir contracorriente.

Me quedo con la corriente que permanece fiel a la UD Las Palmas y exige a los dirigentes y jugadores que lleven a este club a lo más alto, y no con "UNO_DEL_UNI" (el primer nick de Mikel en este foro). Ahora este señor que ni siente ni padece por la UD Las Palmas va a ser ejemplo de aficionado

Para mi, lo mas importate hoy es la respuesta anímica de la aficion y de los jugadores si se diese la situacion adversa como viene dando en loas últimas jornadas.soto y fernandez escribió:Pues si como dices,lo importante hoy,"No es el resultado",convendria saber ¿que es lo importante para tì,en un partido como el de Hoy?Mikel escribió:- .
Si ganasemos he hicisemos un excelente ecuentro, todos estariamos contentos, seria todo una fiesta pero no lo veo ni significativo ni valorable. Ni a medio ni largo plazo. En las fiestas todos estamos contentos, nos felicitamos y damos saltos pero es una venda en los ojos para no ver otros temas que si son importantes y trascentes. Y por lo tanto a valorar..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Entonces se comprende tu afinidad por Lobera,lo importante no es ganar,si no la rueda de prensa,las sensaciones,la respuesta animica,pues mira desde Noviembre estamos con la misma respuesta animica,es decir con cara de tontos,para esto tenemos al entrenador idoneo.Mikel escribió:Para mi, lo mas importate hoy es la respuesta anímica de la aficion y de los jugadores si se diese la situacion adversa como viene dando en loas últimas jornadas.soto y fernandez escribió:Pues si como dices,lo importante hoy,"No es el resultado",convendria saber ¿que es lo importante para tì,en un partido como el de Hoy?Mikel escribió:- .
Si ganasemos he hicisemos un excelente ecuentro, todos estariamos contentos, seria todo una fiesta pero no lo veo ni significativo ni valorable. Ni a medio ni largo plazo. En las fiestas todos estamos contentos, nos felicitamos y damos saltos pero es una venda en los ojos para no ver otros temas que si son importantes y trascentes. Y por lo tanto a valorar..
Esto promete Soto....
Lo más importante es el amor. No perder la compostura y escoger el traje y peluquero adecuado. Apollar, apollar y apollar. Qué pena que ya no está Pollo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Desde el Power-Flower,no se veia cosa igual.Claro empezamos con lo de los Furgones rosa y mira como acabamos,"respuesta animica positiva",1 punto.
pues hala otra semanita.

Esto es un despiporre
Eso de no ganar puede ser cierto ya que no llevo datos de agenda... Y la pregunta que habria que hacerse es: dado el contexto y la situacion que es lo que está ocurriendo y.. ¿ porque? esa e sla pregunta del millón. En cuanto a lo de rueda de prensa, las sensaciones, la respuesta animica son aspectos que marcan como pueda hacerlo un termometro cuando fiebre. Pero la temperatura es lo menos importe. Eso si es un indicio de que hay algo. Se trata de analizar que produce esa fiebre, y si hay infeccion que antibiotico habria que poner. Un diagnostico equivcado o emocional en este caso poco o nada tendria que ver con la recuperacion saludable del enfermo. En futbol ocurre exactamente igual, solo que con parametros diferentes. En mi opinión: Sergio Lobera es portador de muchos valores y principios que hacen crecer y triunfar a cualquier organizacion donde pertenezca. Ya sea en una fabrica de tornillos o como entrenador de un equipo de futbol. Y no es igual, una prenda de visuteria que de oro de 18 kilates por mucho que se le parezca. Y e sposible que, alguien como yo que no sepa aquilatar me gusta mas la prenda d evisuteria. Pero no quiere decir que no haya experto que si sepan valorar una cosa y otra como saber separar el grano de la paja. Por eso, si un balon da en el poste y entra o no entra, para mi no carece de todo significado por mucha alegria o pena que me de...soto y fernandez escribió:
Entonces se comprende tu afinidad por Lobera, lo importante no es ganar, si no la rueda de prensa, las sensaciones,la respuesta animica,pues mira desde Noviembre estamos con la misma respuesta animica, es decir con cara de tontos, para esto tenemos al entrenador idoneo.
Y estando de acuerdo o no con tu planteamiento si puedo decir que la razon, la verdadera única y de valor es la que cada cual tenga segun su buen entender y saber. Y al que le salga de su alma animar que lo haga. Y que crea que deba pitar pues.. !que pite.! Animar por animar ni la de pitar por pitar ... no lo entiendo.
Lo que si es cierto es que el calor o el frio de la grada se transmite al campo y viceversa. Es... la pescadilla que se come la cola. En este caso me pongo con los mas débiles que creo que son los futbolistas. Porque tener a 8 a a 10 o 12 mil personas con los ojos puestos en lo que tu hagas con el balon eso les hacen temblar las piernas y conglar el cerebro. Y si fuese yo... "me cagaria to las patas to pa bajo". hay que empatizar y ponerse en lugar del otro. Tambien estoy convencido que si la grada arropa y le da calor son capaces de hacer las mayores diabluras y magia con el balon que jamas ellos pudiesen haber imaginado. De ahí la importancia segun mi punto vista de la grada...
A qui escuchamos, aprendemos unos de otros y damos nuestra opinión. La razon suprema y colectiva ni la sabemos ni podremos nunca saber porque no hay un patron de medida para saber si nos acercamos o desvimos de es solucion mágica o divina.
Por eso, entiendo que la que debe hablar en estos casos es la grada y cada uno con su propio sentimiento. Sin dejarse llevar por lo que diga uno u otro... Si hay unanimidad !que bonito ! y si no la hubiese... pues es.. ! lo que hay !. Guste o no guste. Pero a quien no se puede engañar nunca es a la propia conciencia y dificilmente a los demas... . Por eso creo que nadie se equivoca cuando da su opinión honesta, ya sea ovacionando o pitando, alabando o criticando.
Última edición por Mikel el Sab Feb 22, 2014 2:53 pm, editado 3 veces en total.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
NO estoy de acuerdo con el conformismo y el apollo a ciegas sin más. Así ha ido la cosa, y escudarse en el que si menos te quejas y más apollas es mejor, a la larga es peor, porque ya llevamos "unos cuantos" años con la misma cantinela y vemos el mismo resultado una y otra vez. A ver si me explico...A LOS AFICIONAD@S YA NO SE NOS PUEDE PEDIR NADA DE NADA. LES TOCA DAR AL EQUIPO Y TODA SU PLANTILLA LO QUE LOS AFICIONADOS QUIEREN, O AL MENOS VER MAS INTERES, QUE SE NOTE.
SI estoy de acuerdo con el resto de forer@s que mantienen que no hay que conformarse y que hay que quejarse y darse cuenta de como está el panorama, expresándolo, eso sí, como cada cual considere oportuno, como cada cual entienda y lo viva, sin calificaciones ni descalificaciones de ningún tipo. Ya sea en la calle, en casa, con un teclado, con un video, con lo que sea, pero expresándolo de algún modo.
Hoy me encuentro con una tesitura con respecto al equipo que me obliga a no estar contento debido a que, por un lado, si perdemos, perderemos 3 puntos más, y si ganamos, aunque ganaremos 3 puntos más, seguirán dando crédito a una "filosofía" que no es acertada y que nos dejará, en el mejor de los casos, en la categoría de plata. Estoy tan descontento en realidad, que aunque por un lado me animo, por otro me parece todo un pasteleo terrible. Aquí lo que cuenta son los resultados, a las malas y a las buenas. Puedes jugar mal y ganar, y puedes jugar bien y perder, pero lo que te da la categoría es la suma de puntos y por consiguiente, las victorias. Si ganamos hoy, bien, pero habrá que ver los siguientes resultados y sobretodo como vamos evolucionando y quedamos a final de temporada, y si perdemos, por favor, cambio radical de ideas ya, hacia algo que sea mejor como minimo. Lo que no voy a hacer es apollar algo que claramente no me gusta.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
NO estoy de acuerdo con el conformismo y el apollo a ciegas sin más. Así ha ido la cosa, y escudarse en el que si menos te quejas y más apollas es mejor, a la larga es peor, porque ya llevamos "unos cuantos" años con la misma cantinela y vemos el mismo resultado una y otra vez. A ver si me explico...A LOS AFICIONAD@S YA NO SE NOS PUEDE PEDIR NADA DE NADA. LES TOCA DAR AL EQUIPO Y TODA SU PLANTILLA LO QUE LOS AFICIONADOS QUIEREN, O AL MENOS VER MAS INTERES, QUE SE NOTE.
SI estoy de acuerdo con el resto de forer@s que mantienen que no hay que conformarse y que hay que quejarse y darse cuenta de como está el panorama, expresándolo, eso sí, como cada cual considere oportuno, como cada cual entienda y lo viva, sin calificaciones ni descalificaciones de ningún tipo. Ya sea en la calle, en casa, con un teclado, con un video, con lo que sea, pero expresándolo de algún modo.
Hoy me encuentro con una tesitura con respecto al equipo que me obliga a no estar contento debido a que, por un lado, si perdemos, perderemos 3 puntos más, y si ganamos, aunque ganaremos 3 puntos más, seguirán dando crédito a una "filosofía" que no es acertada y que nos dejará, en el mejor de los casos, en la categoría de plata. Estoy tan descontento en realidad, que aunque por un lado me animo, por otro me parece todo un pasteleo terrible. Aquí lo que cuenta son los resultados, a las malas y a las buenas. Puedes jugar mal y ganar, y puedes jugar bien y perder, pero lo que te da la categoría es la suma de puntos y por consiguiente, las victorias. Si ganamos hoy, bien, pero habrá que ver los siguientes resultados y sobretodo como vamos evolucionando y quedamos a final de temporada, y si perdemos, por favor, cambio radical de ideas ya, hacia algo que sea mejor como minimo. Lo que no voy a hacer es apollar algo que claramente no me gusta.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Joder. Como está la ciénaga, digo, el patio.