[J27] UD Las Palmas - Girona FC (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por AnSiTe »

Equipo extraño este Girona que ha sido capaz de hacerle un set al Lugo la semana pasada después de estar ni sé cuantas jornadas sin ganar (cierto que ahora llevan 7 sin perder, gracias a 6 empates consecutivos, que ni en la Liga italiana :) ).

El año pasado 5-2 en respuesta a la manita que nos habían hecho a inicios de la temporada pasada.
Ese 5-2 es de los mejores partidos jugados el año pasado en casa y pudo ser mucho mayor la goleada si después de hacer el 5-0, el equipo no se hubiese dejado ir.

Para hoy, ni me arriesgo con un pronóstico, sólo sabemos que hay que ganar, ganar y ganar, para después volver a ganar.
Fuere como fuere, espero que se inicie un nuevo ciclo, el de la recuperación o el de un cambio de dirección sino se gana.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pero no se iban a ver todos la final de murgas??.... No...si al final voy a tener que ir temprano y todo a aparcar..no sea que me quede sin sitio... :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Pero no se iban a ver todos la final de murgas??.... No...si al final voy a tener que ir temprano y todo a aparcar..no sea que me quede sin sitio... :mrgreen: :mrgreen:
A mi me gusta ver a todas las murgas.........., a mi equipo también.
Pd: en guagua te evitas atascos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

98 desde la última victoria casera, la espera se ha hecho eterna :roll:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Pero no se iban a ver todos la final de murgas??.... No...si al final voy a tener que ir temprano y todo a aparcar..no sea que me quede sin sitio... :mrgreen: :mrgreen:
Pero yo soy de ir en coche...por cuestión de movilidad.

En cuanto a la comparación silibina...o dejada caer ...entre las murgas...y nuestro equipo....bueno...pues eso... que vale...que lo que tu digas....está de moda..y hace gracia... :mrgreen: :mrgreen:

Pero echo en falta a todos los que se iban a la final de murgas...por no tener ganas de ir al estadio, que sean consecuentes con sus palabras..... y no las usaran simplemente en caliente para meter leña...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:

En cuanto a la comparación silibina...o dejada caer ...entre las murgas...y nuestro equipo....bueno...pues eso... que vale...que lo que tu digas....está de moda..y hace gracia... :mrgreen: :mrgreen:

Pero echo en falta a todos los que se iban a la final de murgas...por no tener ganas de ir al estadio, que sean consecuentes con sus palabras..... y no las usaran simplemente en caliente para meter leña...
Pensè que ibas con el Barco, :mrgreen: ese "Apollo"oè.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Ese lo tengo alquilado a Fred olsen para que te traiga cada vez que puedas ver al equipillo...si no tienes otra cosa mejor que hacer claro.. :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:
Ese lo tengo alquilado a Fred olsen para que te traiga cada vez que puedas ver al equipillo...si no tienes otra cosa mejor que hacer claro.. :mrgreen: :mrgreen:
Hoy ganamos Vice,y a ver la respuesta animica. :ronaldo:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si la NASA, que no tiene equipo de fúmbo, logró poner en la luna un par de cohetes con "Apollo", por qué no vamos a ganar nosotros un partido con nuestro gran apollo?

Imagen
Vean el detalle de los colores azul y amarillo y el barco, metáfora loberiana.

Imagen
Aquí, con uno de los papagayos de La Milagrosa, maquillado como un águila.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Nombre cientifico "Papagallus Milagrosus",el Benfica tiene un aguila,nosotros Papagayo,CRAACK,CRAACK,se van a cagar los del Girona.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:

Silibino no se, si te refieres a sibilino -Perteneciente o relativo a la sibila. 2. adj. Misterioso, oscuro con apariencia de importante-, no he comparado, he constatado que me gustan las murgas, agrupaciones que entrenan sin parar durante meses para poder entretener de forma altruista a la afición por amor al carnaval, tratando de ofrecer una puesta en escena correcta y armonioso. En el caso de mi UD me serviría con que entrenasen sin descanso para entretener a su afición y lo de la puesta en escena armoniosa, ni si quiera necesito el amor a los colores, eso ya lo pongo yo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vamos a meterles una tupía.....

en el concurso de murgas

....y al Girona también :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Esta tarde hay que dar "ostias" como Apollo Creed para ganar el partido.

Hay que meterle intensidad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió: Silibino no se, si te refieres a sibilino -Perteneciente o relativo a la sibila. 2. adj. Misterioso, oscuro con apariencia de importante-, no he comparado, he constatado que me gustan las murgas, agrupaciones que entrenan sin parar durante meses para poder entretener de forma altruista a la afición por amor al carnaval, tratando de ofrecer una puesta en escena correcta y armonioso. En el caso de mi UD me serviría con que entrenasen sin descanso para entretener a su afición y lo de la puesta en escena armoniosa, ni si quiera necesito el amor a los colores, eso ya lo pongo yo.
Uy si...perdona...me equivoqué al escribirlo :error: . Sibilino.. pero gracias por el copia y pega de la definición...que esa si me la sabía. :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a lo de las murgas y la UD...que si...que vale..que te referías a eso. :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió: Silibino no se, si te refieres a sibilino -Perteneciente o relativo a la sibila. 2. adj. Misterioso, oscuro con apariencia de importante-, no he comparado, he constatado que me gustan las murgas, agrupaciones que entrenan sin parar durante meses para poder entretener de forma altruista a la afición por amor al carnaval, tratando de ofrecer una puesta en escena correcta y armonioso. En el caso de mi UD me serviría con que entrenasen sin descanso para entretener a su afición y lo de la puesta en escena armoniosa, ni si quiera necesito el amor a los colores, eso ya lo pongo yo.
Uy si...perdona...me equivoqué al escribirlo :error: . Sibilino.. pero gracias por el copia y pega de la definición...que esa si me la sabía. :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a lo de las murgas y la UD...que si...que vale..que te referías a eso. :mrgreen: :mrgreen:
Cuando necesite interpretes te lo haré saber, gracias :D
Responder