Mierda de equipo
Mierda de equipo
Eso es lo que tenemos... son malos de solemnidad.
Pero lo peor es que ellos no son los culpables, sino todos los directivos que hemos tenido en los ultimos 12 años. Ellos han llevado al equipo a la ruina, y son los máximos responsables de la peor plantilla en muchos, muchos años. Mas vale que se vayan todos y vengan otros con ganas de empezar desde cero, pero con un poco de honradez, jode!
Pero lo peor es que ellos no son los culpables, sino todos los directivos que hemos tenido en los ultimos 12 años. Ellos han llevado al equipo a la ruina, y son los máximos responsables de la peor plantilla en muchos, muchos años. Mas vale que se vayan todos y vengan otros con ganas de empezar desde cero, pero con un poco de honradez, jode!
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
K kieres k t diga, a mi me daria pena perder a Ruben,Momo,Carmelo,Pedro Vega...muxa juerga en la Marke
ya lo se,pero siguen siendo valores de la cantera k yo kreo k merecen la pena 

Última edición por *-_[(NoA)]_-* el Sab Abr 03, 2004 10:48 pm, editado 1 vez en total.
No te voy a decir que no...
... para lucha por el ascenso Ruben, Momo o Pedro Vega son válidos, y además tienen todavia posibilidad de convertirse en buenos jugadores.
Pero el resto? Un ejemplo, Guillermo. Que coño ha hecho este tipo. Deambular sin pena ni gloria por la Segunda división A y B hasta regresar de nuevo a Las Palmas, a la que llegó este verano como el salvador para nuestra defensa despues de la espantada de Trotta. Por favor! A donde vamos a ir a parar con un equipo hecho de parches y despojos. Quien conocía a Jahic, Matheus, al rubio este finalandes ni le daban bola en grecia. Pero los de aquí, salvo los mencionados al principio son igual de malos. Coño, que con Juanma, Alex, Martel, Alberto, etc, etc no vamos a ningún sitio, bueno si, a 2ªB.
Que ya estamos hartos de que nos engañen estos directivos. Son unos patanes, mentirosos, aprovechados y ladrones!
Pero el resto? Un ejemplo, Guillermo. Que coño ha hecho este tipo. Deambular sin pena ni gloria por la Segunda división A y B hasta regresar de nuevo a Las Palmas, a la que llegó este verano como el salvador para nuestra defensa despues de la espantada de Trotta. Por favor! A donde vamos a ir a parar con un equipo hecho de parches y despojos. Quien conocía a Jahic, Matheus, al rubio este finalandes ni le daban bola en grecia. Pero los de aquí, salvo los mencionados al principio son igual de malos. Coño, que con Juanma, Alex, Martel, Alberto, etc, etc no vamos a ningún sitio, bueno si, a 2ªB.
Que ya estamos hartos de que nos engañen estos directivos. Son unos patanes, mentirosos, aprovechados y ladrones!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ahí si que juegan
Gente acomododa... mal criados...
Y nosotros aquí como bobos, y bien jodidos.
Coño que se vayan todos!
Y nosotros aquí como bobos, y bien jodidos.
Coño que se vayan todos!
- PeÑa
- Acceso VIP
Coño! Lo que pasa es que voy yo, y toda esa gente me viene a ver a mí. Que soy un galáctico! y amigo de Vitolo también...ARRIBA EL PÍO PÍO!!
Arriba el Chelsea y Abramovich! Que guapos son los dos!! Vente pa'ca con la rubia esa Abramovich pa' que se pongan morenos los dos y dejen perras por aquí a un equipillo...
Arriba el Chelsea y Abramovich! Que guapos son los dos!! Vente pa'ca con la rubia esa Abramovich pa' que se pongan morenos los dos y dejen perras por aquí a un equipillo...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ojalá viniera aquí un empresario petrolífero de esos que están tan de moda. Al Spartak lo va a salvar uno de ellos.
Mandemos un e-mail al de CEPSA o REPSOL a ver si mínimamente le interesa
Aunque, ahora en serio, ¿para qué? Para que García Navarro vuelva a decir "en el club sólo entra capital canario". Y pasó con los yonkis que vinieron a poner dinero, y con los mallorquines aquellos... Creo recordar.
Mandemos un e-mail al de CEPSA o REPSOL a ver si mínimamente le interesa

Aunque, ahora en serio, ¿para qué? Para que García Navarro vuelva a decir "en el club sólo entra capital canario". Y pasó con los yonkis que vinieron a poner dinero, y con los mallorquines aquellos... Creo recordar.
Los accionistas recurren a tópicos como CAPITAL CANARIO, venimos a administrar como una empresa. Está claro que ninguna de estas cosas ha ocurrido por una convicción absoluta. García Navarro aunque le afecte mucho lo de la UD, lo que pasa es que el hombre en el fondo le gustaría recuperar el capital que invirtió. ¿Porque se salva in extremis la UD todos los años? Presuntamente porque es más fácil poner 600 mil euros que 60 millones.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Me hacia mucha ilusión que me incluyeras en la gente pija de la Marke y me has desilucionado diciendome que no me incluyesRubita_UD escribió:Sarpazo.. parece mentira.. dije mayoría.. no te incluía a tí.![]()
Lo que pasa es que tanto jugadores como gente conocída.. van a la Marke.. no se que hay que les llama tanto la atención.![]()
Salu2sss

Salu2

-
- Amarillo hasta la muerte