Esto lo hacen los del comité para joder,mira como a Apoño si lo sancionaron con dureza,porque sabían que nos hacia falta,ellos pensarán que Nauzet hace más daño jugando que fuera y lo sancionan con uno soloCanariuo escribió:Para mí, muy mala noticia: a Nauzet sólo le ha caído un partido. Como no quiero verle más sobre el terreno de juego, lo considero una mala decisión del comité.
Nauzet Aleman
Re: Nauzet Aleman
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
*** Editado por incumplir las normas del Foro ***
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1siete_estrellas_verdes escribió:*** Editado por incumplir las normas del Foro ***
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buena noticia,a ver si espabila.
Re:
Jajaja he pensado lo mismo.Avalancha escribió:Espero que el club recurra para que amplíen esa sanción.
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
A ver si Viñayo mueve los hilos para que le sancionen lo que resta de temporada.
- isletero22
- Presidente del Club
Ni para esto tenemos suerte, a Apoño 6 partidos y a Nauzet uno solo, cuando es una agresión en toda regla, que decepción, esperaba mínimo 4 partidos, pronto volveremos a jugar con 10 y a ver al crack Nauzet quitandole el puesto al penoso Asdrúbal
como de costumbre, en una de las mayores Loberadas del técnico .
Nauzet un consejo, si no vuelves a ser titular después de la sanción dale otra patada al banquillo y magicamente serás titular otros 2, 3 meses, no se si por ser una apuesta del presidente, pero está más que demostrado la manga ancha que tiene Nauzet en el equipo. Por un bajón en su rendimiento, mucho menor Castillo se fue al banquillo, Héctor sale de titular en Eibar, no le llega un balón y al siguiente partido suplente... en cambio otros como Nauzet pueden pegarse 4, 5 partidos sin dar pie con bola y siguen siendo titulares, maldita jerarquía .

Nauzet un consejo, si no vuelves a ser titular después de la sanción dale otra patada al banquillo y magicamente serás titular otros 2, 3 meses, no se si por ser una apuesta del presidente, pero está más que demostrado la manga ancha que tiene Nauzet en el equipo. Por un bajón en su rendimiento, mucho menor Castillo se fue al banquillo, Héctor sale de titular en Eibar, no le llega un balón y al siguiente partido suplente... en cambio otros como Nauzet pueden pegarse 4, 5 partidos sin dar pie con bola y siguen siendo titulares, maldita jerarquía .
- michaelscott
- Administrador concursal
A ver si te quedas una temporada en la grada. Por fin Lobera le puso huevos. Aythami y Nauzet a la calle.

Última edición por michaelscott el Sab Feb 22, 2014 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Pues hoy Momo me ha gustado mucho mas que el mejor Nauzet de este año. Tendra duro ganarse una oportunidad...
-
- Directivo de la entidad
Momo le ha echado cojones y con pundonor y coraje se merece una una buena nota hoy
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Kokealca
- Presidente del Club
Re:
Más que algunas veces aportó. No dejó al equipo con uno menos por su cara bonita, cosa que ya le hace superar su actuación en varias ocasiones.grandeartiles escribió:Me gusto nauzet ayer.
Sigue asi