[J27] UD Las Palmas - Girona FC (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por michaelscott »

acosta escribió:Toston de partido con final feliz en una gran jugada de Aranda y un remate magnifico de Massoud, me quedo con los tres puntos, la suplencia de Nauzet-Massoud ( muy bien Lobera ahi, por fin ) y el buen hacer de Momo jugando a pierna cambiada.
Ahora como somos asi no queda otra que volver a pillar algo de ilusion ( que ganas tenemos y muchas ) ganandole el proximo sabado al Lugo...
Domingo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Está subido el resumen del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=THMFRb4Hz5o
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:me quedo con la suplencia de Nauzet-Massoud
Y añadiria la suplencia, y ya van varios partidos, de Aythami Artiles, por fin los ha tenido bien puestos para mandarlos a donde se tenian que ir, a chupar grada. Masoud es recuperable, a los otros dos los doy por perdidos

Por cierto, espero que le venga bien el gol a Masoud y salga de su empanaera habitual, lo necesitamos a su mejor nivel
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tambien hay que decir que Aranda empezo a correr, porque desde la grada era el principal silbado, si no corre hoy que era el señalado de la grada no lo hubiera hecho nunca.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canarion2006 escribió:Está subido el resumen del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=THMFRb4Hz5o
:plas:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Voy a resumir el partido en una frase: Se ganó a pesar de Lobera (diga lo que diga el resultado los cambios son de risa)
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por deivi »

pelotero escribió:Chachos, deivi y jimmy, me abruma el protagonismo, pero a ver si se enteran, que sus opiniones me importan una poca mierda, no me ofenden, pero creo que aburren al resto.
Pelotero te ganaste el "gordo" hoy! Jajajajaja.
Por cierto ya es la segunda vez que me llamas racista, el primer mensaje te lo eliminaron... Te invito a que busques un mensaje mio donde notes que soy racista, si sabes lo que significa esa palabra... Que con ver tus mensajes y lo que faltas no tengo claro que sepas lo que es, solo insultas porque es tu manera de debatir

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Yo del partido me quedo con que el vestuario si está con Lobera, lo haga mejor o peor.
Me quedo mas tranquilo porque yo pensaba que no le hacían caso, pero si querían hacerle la cama hoy lo tenían fácil

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

A ver, veo mucha alegria en el foro, y yo tambien me alegre y grite el gol de masoud como el que mas, es normal si eres un buen aficionado a las palmas pero no hay que obviar el juego que desplego el equipo. El partido fue infumable en cuanto a juego y no hay que olvidar que con muy poquito se adelanto el girona en el marcador cuando ellos salieron a empatar el partido y de no ser por que el girona es muy muy flojito no hubieramos remontado. Mientras tanto sergio lobera ha obtenido credito para un par de partidos mas y el juego del equipo tiene las mismas carencias de siempre. Ojala me equivoque pero a mi esto me parece un Pan para hoy y hambre para mañana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:
acosta escribió:me quedo con la suplencia de Nauzet-Massoud
Y añadiria la suplencia, y ya van varios partidos, de Aythami Artiles, por fin los ha tenido bien puestos para mandarlos a donde se tenian que ir, a chupar grada. Masoud es recuperable, a los otros dos los doy por perdidos

Por cierto, espero que le venga bien el gol a Masoud y salga de su empanaera habitual, lo necesitamos a su mejor nivel
Masoud tiene que seguir de suplente,hoy el gol y nada mas,Nauzet debe seguir en la grada hasta que se lo gane,pero lo principal para aprender de hoy es que en casa 2 delanteros Asdrubal para pelearlas y otro mas,y Valeròn para medio tiempo ò asì.Frenar la euforia que era el colista y nos ha tenido contra las cuerdas y como bien dices Osky a ver si se da algo parecido a lo de despues del Racing el año pasado,fijate que temporada esta sin ganar en casa desde ni se sabe y estar metidos de los 6 primeros,que pena carajo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

coloramarillo escribió:
Jimmy McNulty escribió: Aplícate primero tú el cuento, que no tienes sino prejuicios hacia ciertos miembros de este equipo. "Pese a la mierda de pasa del gordo" dice... es que me descojono vivo. Vaya mierda de afición la de algunos.
Creo que andas muy equivocado. La afición a un equipo no se muestra defendiendo a un entrenador que es lo único que te motiva y preocupa ultimamente. Eres tú el que basas el éxito de este equipo en el éxito de este entrenador y Lobera no es Las Palmas. La UD Las Palmas hoy por hoy le queda muy grande a Lobera, que vino a cumplir un proyecto de ascenso a 1ª con una de las plantillas más caras de la 2ª división y ahora mismo es uno de los mayores fracasos de la Liga Adelante. Las Palmas aburre, Las Palmas decepciona, Las Palmas aleja a los aficionados y abonados, hoy solo 6.600. No creo que lo de hoy sea para sacar pecho y estar lavándole la cara a los que nos disgusta.
Llevo años viendo fútbol, nacional e internacional, de 1ª y de 2ª y lo que veo en la UD Las Palmas, me disgusta. Lobera sigue ahí por un favor de su presidente, porque por méritos no merece seguir siendo entrenador de nuestro equipo. No es peor aficionado ni pelotero, ni yo, ni ninguno de los que postulamos que Lobera no es entrenador para Las Palmas, porque en la jornada 26 aun seguimos teniendo muchísimas carencias y por supuesto, no somos un bloque serio, profesional y conjuntado.

No a los que vienen a dar lecciones de buenos aficionados a los demás.Ese no es el camino. Bien por los tres puntos, porque nos hacen muchísima falta, pero si es para mantener a un hombre que no tiene galones para llevar a este equipo a 1ª, no alegra tanto. Es simplemente prolongar una agonía. Dudo mucho, que a partir de ahora, aprenda lo que hasta ahora no ha sabido.
Soy el primero que me he aburrido hoy en el estadio y estoy contento por la victoria del equipo, esté Lobera, Pepe el de La Isleta o tú en el banquillo. Lo que me parece leyendo a otros es que les duele que el equipo haya ganado hoy gracias al buen hacer de Aranda (que ya era hora). Resumir el primer gol en mérito de Asdrúbal pese a un pase de mierda de Aranda (encima llamándole gordo) es de ser un aficionado penoso, y para eso no hay que ir repartiendo carnets de buen aficionado como dicen algunos. Desmarque perfecto de Aranda y pase de la muerte a Asdrúbal y el resumen es "pese al pase de mierda del gordo"... ¿y la culpa encima la tenemos los demás por recriminarle eso?

De nuevo, como ya he dicho otras veces, se demuestra que para algunos no importa que gane la UD Las Palmas, solo importa y solo me alegro si gana mi UD Las Palmas, con los jugadores y el entrenador que yo quiero, si no es así no disfruto los triunfos y encima los critico. ¿Eso es buena afición?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Lo mejor el resultado pero los cambios fueron de risa, lo mejor las suplencias de los acomodados, se ganó por pundonor pese a Lobera
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo no engaño no me gusto el cambio cuando quito a valeron, el unico que pone orden en este rebaño de cabras... pero bueno parece que dentro del descontrol de partido de hoy tubo suerte y cuando le vieron las orejas al lobo, empezaron a tirar a puerta porque a veces cuesta mirar a puerta por parte de muchos.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Es una victoria que invita a la prudencia.

Alivia un poco las heridas, pero el juego del equipo sigue generando grandes dudas. Ojalá sirva para que los jugadores eliminen la ansiedad para los próximos partidos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Masoud tiene que seguir de suplente,hoy el gol y nada mas,Nauzet debe seguir en la grada hasta que se lo gane,pero lo principal para aprender de hoy es que en casa 2 delanteros Asdrubal para pelearlas y otro mas,y Valeròn para medio tiempo ò asì.Frenar la euforia que era el colista y nos ha tenido contra las cuerdas y como bien dices Osky a ver si se da algo parecido a lo de despues del Racing el año pasado,fijate que temporada esta sin ganar en casa desde ni se sabe y estar metidos de los 6 primeros,que pena carajo.
Efectivamente, firmo tu mensaje. Masoud tiene que seuir en el banquillo, Momo y Tana tienen que seguir ahi. Euforia 0 por supuesto, esta victoria es un alivio pero no vale de nada si no se consiguen enlazar varias seguidas y ojala este sea como el dia del Racing segunda parte, ya no por el juego sino en lo animico. Esa es mi esperanza para esta semana, ojala sea asi

ARRIBADELLOS!
Responder