[J27] UD Las Palmas - Girona FC (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por soto y fernandez »

A ver el Lugo que viene de encajar el 6-0 en Gerona,mañana contra el Tenerife a ver si es que està en un bache ò ese resultado fue un accidente,que bien nos vendria encadenar estas dos victorias y que el entrenador vaya aprendiendo y no sea cabezòn.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por canarion en Noruega »

deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:No se metan con Aranda que según Deivi es mucho mejor que Macky, jajjajajja :twisted: :twisted:
Decias algo canarion en Noruega?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Que Aranda es un PAQUETE, pero hoy reaccionó por el enfado que tenía con la afición después de los pitidos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 2 min
Hoy hemos recibido en el estadio de Gran Canaria a @VitoloMachin, ¡gracias por el apoyo!
Imagen
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pindado »

coloramarillo escribió:Este tío es definitivamente tonto. Quita a los dos mejores. A ver quién le mete ahora balones a Aranda como Masoud siga como en los últimos partidos.
Que se tomen medidas de la moderación YA! Basta de tanto insulto a nuestro entrenador.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pindado escribió:
coloramarillo escribió:Este tío es definitivamente tonto. Quita a los dos mejores. A ver quién le mete ahora balones a Aranda como Masoud siga como en los últimos partidos.
Que se tomen medidas de la moderación YA! Basta de tanto insulto a nuestro entrenador.
Sí, ya me tienen cansado estás tonterías y hay que tomar medidas la verdad. no aprenden madre mía...
PD: fuera el pesimismo!
Última edición por Canarion2006 el Sab Feb 22, 2014 11:42 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pindado escribió:
Tonto es un calificativo, no un insulto. Los tontos hacen tonterías, como esa que hizo Lobera. Nuestra suerte es que a pesar de ella, se terminó ganando el partido. Solo faltaba ahora que no se puedan dar opiniones, si no son flores.

Por cierto, ¿tú conociste a Pindado? :roll:
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pindado »

coloramarillo escribió:
Pindado escribió:
Tonto es un calificativo, no un insulto. Los tontos hacen tonterías, como esa que hizo Lobera. Nuestra suerte es que a pesar de ella, se terminó ganando el partido. Solo faltaba ahora que no se puedan dar opiniones, si no son flores.

Por cierto, ¿tú conociste a Pindado? :roll:
Pues tú eres una tonta, ya que tus opiniones siempre me han parecido puras tonterías.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pindado escribió:
Pues tú eres una tonta, ya que tus opiniones siempre me han parecido puras tonterías.
¡¡Pobrecito!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Haya paz :mrgreen:

Al final los cambios, aunque a priori no me gustaron a mi tampoco, fueron determinantes en que los 3 puntos se quedaron en casa.

Por tanto acerto en esta ocasion :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A disfrutar de la victoria, mañana sabrá mejor aún.

Y que lleguen tres o cuatro más seguidas ... :)
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Por cierto, buen partido de Aranda pero tampoco hay que exagerar al punto del periodista de La Provincia en El Rebumbio diciendo que incluso con kilos de más es mejor que Macky, que es incompatible con Valerón y que a ver qué hace Lobera.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Lancelot escribió:Por cierto, buen partido de Aranda pero tampoco hay que exagerar al punto del periodista de La Provincia en El Rebumbio diciendo que incluso con kilos de más es mejor que Macky, que es incompatible con Valerón y que a ver qué hace Lobera.
Quien sea incompatible con Valeron no merece el calificativo de futbolista.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:
deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:No se metan con Aranda que según Deivi es mucho mejor que Macky, jajjajajja :twisted: :twisted:
Decias algo canarion en Noruega?

Que Aranda es un PAQUETE, pero hoy reaccionó por el enfado que tenía con la afición después de los pitidos.
Jajajajaja.
Si si, como te enfadaste con él, empezó a regatear. :-)
La semana que viene nos enfadamos con todos los jugadores y ganamos por 5!
Jajajajaja.
El bueno pa ti es Macky¿no?
:-D

Última edición por deivi el Dom Feb 23, 2014 1:11 am, editado 1 vez en total.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por deivi »

Lancelot escribió:Por cierto, buen partido de Aranda pero tampoco hay que exagerar al punto del periodista de La Provincia en El Rebumbio diciendo que incluso con kilos de más es mejor que Macky, que es incompatible con Valerón y que a ver qué hace Lobera.
¿Que te parece exagerado, que sea incompatible con Valerón o que sea mejor que Macky incluso con kilos de más?
En lo de Macky yo no veo exageración.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La verdad es que hoy Aranda revolucionó el partido, y fue uno de los principales protagonistas de la victoria amarilla. Cerrandonos la boca a muchos, como hay que hacerlo, no con palabras, si no con hechos, en el terreno de juego .

Muchas veces parece que hace falta que nos den una leche para que nos dejemos de tanto pase horizontal y busquemos con más determinación y rapidez la portería rival. Hasta la leche de hoy, el gol del Girona, al equipo le costó mucho más generar y buscar la portería rival con tanta determinación. Cosa que personalmente no entiendo, porque el empate después de tantas jornadas sin ganar y jugando en casa, no podía darse por bueno bajo ninguna circunstancia.

Perfecto hoy Lobera al mandar al señor Nauzet a la grada, algo que tenía que haber hecho hace bastante tiempo.

Como a muchos, me gustó lo participativo que se mostró Momo, pero me da la impresión de que la toca mucho, combina, pero sin profundidad, sin generar demasiados problemas a las defensas rivales... pocas veces da asistencias de gol, y menos aún marca. Pero tampoco es que para jugar en 3/4 meta muchos centros ni balones peligrosos, le pido que siga participando así, pero aportando más profundidad, no con tanto pase horizontal . Aunque probablemente jugar en banda derecha, le perjudica a la hora de poder poner centros y de profundizar, ya que es zurdo muy cerrado y la derecha la tiene de adorno, como muchos zurdos, no es que sea un problema exclusivo de Momo.

Barbosa, tanto en el cabezazo del 1º gol en Jaén, como en el disparo de hoy, pudo hacer más en mi opinión. No son cantadas ni mucho menos, pero estoy convencido de que un Barbosa en su mejor estado anímico, hubiese podido hacer más en ambos goles. Ya sabemos que es un porterazo, pero que cuando el equipo va mal, también suele acusarlo, se contagia mucho Mariano del estado del equipo, para bien y para mal .

Deivid en los últimos partidos, también ha bajado sus prestaciones, teniendo errores que antes no tenía, cosas del estado anímico y de la confianza.

Confío en que tras esta victoria, el equipo coja moral y confianza en ellos mismos y en el trabajo del grupo y muchos jugadores eleven su rendimiento y recuperen su mejor nivel .

A Ángel no lo ví tan mal como otros días, no regaló ningún gol, ni ninguna ocasión clara de gol, ya es un avance. También me gustó el rendimiento de David García.

A ver si Masoud, recupera su mejor nivel, importante para él, marcar el gol de la victoria y volver a sentirse un jugador determinante. Es de los jugadores que yo aún sí espero, a diferencia de otros .

Yo jugaría con 2 delanteros, pero también con Valerón, y Tana y Masoud en las alas, con Apoño como único pivote . Asdrúbal es el jugador de banda más rápido y con más desborde que tenemos,nunca he sido partidario de que juegue por el centro, pero si queremos jugar con 2 delanteros y que uno sea rápido, va a tener que adaptarse al centro, puesto que Aranda, Héctor y Macky son delanteros de otras características .

Al margen de los 3 puntos y de romper la mala dinámica, me quedo con la lucha que mostró el equipo, la fé y la determinación, para buscar la victoria hasta el último segundo, después del gol de Girona. En vez de venirnos abajo, lógico con la moral del grupo y la dinámica, tiramos de casta, de coraje y de calidad también, para quedarnos con los tres puntos. Una pena que hubiese que esperar a que el Girona nos metiese un gol, para mostrar esa verticalidad y esa determinación, cuando solo valía ganar.

Con respecto al entrenador, le ha dado continuidad a Tana y Asdrúbal, aunque no sea en sus mejores posiciones, pero bueno, en función de las necesidades del equipo. Por fin ha mandado a la grada a Nauzet y acertó claramente con los cambios de Aranda y Masoud, aunque yo no hubiese retirado a Valerón .

Lo siento por Javi C., porque dentro de sus limitaciones, cumple, pero si queremos jugar con 2 delanteros y Valerón por delante de Apoño, debe ser el sacrificado, porque con 12 no podemos jugar y no se me ocurren más opciones, puesto que jugar con 5 atrás y prescindir de los interiores, ni me lo planteo .
Responder