[J27] UD Las Palmas - Girona FC (2-1)
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC
Qué alegría. Sinceramente, tras el gol del Girona me veía ya en 2ªB.
Por fin ganamos un partido en el Estadio de Gran Canaria. Ya no recordaba la sensación de salir contento del estadio.
A seguir, y que no tengan que volver a pasar 3 meses para celebrar una victoria del equipo en Gran Canaria.
Por fin ganamos un partido en el Estadio de Gran Canaria. Ya no recordaba la sensación de salir contento del estadio.
A seguir, y que no tengan que volver a pasar 3 meses para celebrar una victoria del equipo en Gran Canaria.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- !! GANAMOS!!
Hoy es un día para disfrutar...de que aún sin las ocasiones de gol del partido contra el Jaén, no fué un partido malo..quizás falto de ocasiones por ambos bandos...y donde una vez más, cuando aflojamos el ritmo..nos enchufan la primera que tienen... (no recuerdo grandes paradas de Barbosa que lo pusieran realmente en peligro)...
Luego vinieron los cambios, que pueden gustar o no, pero nunca entenderé que se le pite a un jugador nuestro, que todavía no había tocado ni una pelota, y más cuando el marcador estaba 0-0 y nos iba la vida en ese partido.(y yo mismo no soy fan de aranda) .y que se continuase con la pitada en el primer balón tocado por el mismo jugador. Jugador que a la postre...aumenta las opciones de la delantera..., no solo por número de remates, sino por darnos la opción de poder jugar balones en largo, evitando el multipase que define nuestro juego y que defendía el Girona....y encima termina dando 2 asistencias de gol que nos dán la victoria. MANDA COJONES...!!!
Por cierto el otro jugador en el cambio era Masoud..y marcó el segundo gol.

Y que se celebrasen los goles de la Real Sociedad...con efusividad, siendo casi los únicos aplausos o clamores que salieron de la grada durante gran parte del partido (goles aparte)...pues tela....tela....tela....
Y no me vengan con que culpo a la afición de nada....critico gestos puntuales...y quien no participase en ellos no debe sentirse aludido.
Por lo demás... señores disfruten de la victoria!!!! y a relajarse un pizco..... los que puedan!!

Re: Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC
Muy triste la parte de la afición a la que nombras,son los primeros en exigir y luego están mas pendientes de lo que hacen otros equipos pa celebrarlo. Ya lo de Aranda... Luego bien que aplaudieron sus jugadas...(bueno menos unos que dicen que fue un pase de mierda o que es un paquete)Alma amarilla escribió:
- !! GANAMOS!!
Porque hoy no era un día para lucirse, debido a la presión que había sobre el equipo, por la necesidad de una victoria que se antojaba vital y por no agrandar el cisma entre afición y equipo que ya existía.
Hoy es un día para disfrutar...de que aún sin las ocasiones de gol del partido contra el Jaén, no fué un partido malo..quizás falto de ocasiones por ambos bandos...y donde una vez más, cuando aflojamos el ritmo..nos enchufan la primera que tienen... (no recuerdo grandes paradas de Barbosa que lo pusieran realmente en peligro)...
Luego vinieron los cambios, que pueden gustar o no, pero nunca entenderé que se le pite a un jugador nuestro, que todavía no había tocado ni una pelota, y más cuando el marcador estaba 0-0 y nos iba la vida en ese partido.(y yo mismo no soy fan de aranda) .y que se continuase con la pitada en el primer balón tocado por el mismo jugador. Jugador que a la postre...aumenta las opciones de la delantera..., no solo por número de remates, sino por darnos la opción de poder jugar balones en largo, evitando el multipase que define nuestro juego y que defendía el Girona....y encima termina dando 2 asistencias de gol que nos dán la victoria. MANDA COJONES...!!!
Por cierto el otro jugador en el cambio era Masoud..y marcó el segundo gol.![]()
![]()
Y que se celebrasen los goles de la Real Sociedad...con efusividad, siendo casi los únicos aplausos o clamores que salieron de la grada durante gran parte del partido (goles aparte)...pues tela....tela....tela....
Y no me vengan con que culpo a la afición de nada....critico gestos puntuales...y quien no participase en ellos no debe sentirse aludido.
Por lo demás... señores disfruten de la victoria!!!! y a relajarse un pizco..... los que puedan!!![]()
![]()

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Re: Re: Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC
canarion en Noruega escribió:Que Aranda es un PAQUETE, pero hoy reaccionó por el enfado que tenía con la afición después de los pitidos.canarion en Noruega escribió:No se metan con Aranda que según Deivi es mucho mejor que Macky, jajjajajja![]()

- isletero22
- Presidente del Club
Pese a mi extenso análisis del partido, se me olvidaban un par de cosillas . Hacia tiempo que no escribía tanto para analizar un partido, porque sinceramente, cuando el equipo está mal, da bajona y no hay tantas ganas de escribir. También se echaba de menos, poder ser positivos, siendo realistas, con cosas a las que aferrarse, de cara al futuro a corto plazo. Y hacer análisis del rendimiento de jugadores para alabar su rendimiento y su entrega, y no sólo para dar caña, muy justificada por otra parte, en mi opinión .
El gol de Masoud, supongo que como muchos, lo grité con una rabia y unas ganas brutales, por poder conseguir por fin una victoria y romper la muy mala dinámica. Hacia meses que no me emocionaba tanto con un gol de la UD, para mí un gol de una transcendencia brutal. Cuando marcó el Girona, sinceramente pensaba que se nos complicaba la permanencia y 20 minutos después con el gol de Masoud, el subidón fue brutal . Por fin un análisis y unas reflexiones de la UD,con una sonrisa en la boca, y motivos para creer en este equipo, ahora a refrendar la mejoría contra el Lugo y a conseguir 3 puntos más y lograr una regularidad y una fiabilidad en casa, que nos permita luchar con los mejores .
No puedo terminar de escribir, sin nombrar a Asdrúbal, esté más o menos participativo, marque como hoy o no marque, ojalá los 11 que saltasen al campo con la camiseta amarilla, me transmitiesen la lucha, la casta y la garra que me transmite siempre Asdrúbal. Es un tío que es consciente de sus limitaciones técnicas y lo suple al margen de con su explosividad, con ir a todos los balones, le da igual que los defensas le saquen 10, 20 cm o que le saquen metros en la carrera, el lucha todos los balones y ese tipo de jugadores, confieso que son los que más me ganan. Salvando las distancias, porque son jugadores muy diferentes, me recuerda a la lucha y la presión de Marcos Márquez, probablemente desde el sevillano no había un tío que luchase los balones hasta el extremo que lo hace Asdrúbal. Tiene menos calidad que Tana o Masoud, es evidente, pero él lo sabe y lo suple con otras cosas, que hacen que para mí, sea ahora mismo de los jugadores más indiscutibles de la UD. Mientras no se acomode y siga con la actitud que tiene ahora mismo, a ver quien leches lo sienta
El gol de Masoud, supongo que como muchos, lo grité con una rabia y unas ganas brutales, por poder conseguir por fin una victoria y romper la muy mala dinámica. Hacia meses que no me emocionaba tanto con un gol de la UD, para mí un gol de una transcendencia brutal. Cuando marcó el Girona, sinceramente pensaba que se nos complicaba la permanencia y 20 minutos después con el gol de Masoud, el subidón fue brutal . Por fin un análisis y unas reflexiones de la UD,con una sonrisa en la boca, y motivos para creer en este equipo, ahora a refrendar la mejoría contra el Lugo y a conseguir 3 puntos más y lograr una regularidad y una fiabilidad en casa, que nos permita luchar con los mejores .
No puedo terminar de escribir, sin nombrar a Asdrúbal, esté más o menos participativo, marque como hoy o no marque, ojalá los 11 que saltasen al campo con la camiseta amarilla, me transmitiesen la lucha, la casta y la garra que me transmite siempre Asdrúbal. Es un tío que es consciente de sus limitaciones técnicas y lo suple al margen de con su explosividad, con ir a todos los balones, le da igual que los defensas le saquen 10, 20 cm o que le saquen metros en la carrera, el lucha todos los balones y ese tipo de jugadores, confieso que son los que más me ganan. Salvando las distancias, porque son jugadores muy diferentes, me recuerda a la lucha y la presión de Marcos Márquez, probablemente desde el sevillano no había un tío que luchase los balones hasta el extremo que lo hace Asdrúbal. Tiene menos calidad que Tana o Masoud, es evidente, pero él lo sabe y lo suple con otras cosas, que hacen que para mí, sea ahora mismo de los jugadores más indiscutibles de la UD. Mientras no se acomode y siga con la actitud que tiene ahora mismo, a ver quien leches lo sienta

Re: Re:
deivi escribió:¿Que te parece exagerado, que sea incompatible con Valerón o que sea mejor que Macky incluso con kilos de más?Lancelot escribió:Por cierto, buen partido de Aranda pero tampoco hay que exagerar al punto del periodista de La Provincia en El Rebumbio diciendo que incluso con kilos de más es mejor que Macky, que es incompatible con Valerón y que a ver qué hace Lobera.
En lo de Macky yo no veo exageración.
Lo de Valerón, fundamentalmente. Hoy, no siendo su partido más brillante, cada vez que toca Valerón la velocidad de la pelota, la precisión y sentir que en cualquier momento la arma. No hay color, por eso todos los entrenadores rivales le ponen a dos tíos pendientes. Todos los rivales están siempre atentos cuando la tiene él... Por la cuenta que les trae.
Con respecto a Macky, Aranda en su peso y motivado puede que rinda más que Macky, fuera de peso pues no porque acaba caminando y no compensa. De todas formas ambos son necesarios ya que Aranda tiene tendencia a lesionarse y tampoco tienen el mismo perfil. Macky a su edad tiene mucha más proyección y es más delantero centro goleador. Aranda va mejor de segundo punta pasador. Por eso el periodista entendía que entraba en conflicto con Valerón de mediapunta.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
En serio?Lancelot escribió:
cada vez que toca Valerón la velocidad de la pelota, la precisión y sentir que en cualquier momento la arma.

Desgraciadamente estoy de acuerdo con ese que dice que Aranda y él son incompatibles, y lo son este equipo, si juegan los dos implica:
-que Aranda sea 9 de referencia, inviable, eso se ha visto por ejemplo en Jaen que no furula, no es el delantero de gol que necesitamos.
o...
-Que juegue un 9 como Hector o MAky con Aranda por detrás , lo que implica que Valerón juega más atrás aún, nefasto porque aleja a Valerón de donde supuestamente es peligroso, y ralentiza mucho el futbol como hemos visto infinidad de veces esta temporada.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Todo eso se arregla con un 4-4-2 en condiciones. Valerón como centrocampista más adelantado y Aranda como segunda punta, no nunca como 9, delantero centro a la antigua usanza. Aranda necesita jugar con otro delantero de referencia, pero no es que sea incompatible con Valerón, al contrario, Valerón y Aranda pueden ser los dos jugadores con más calidad en el equipo cuando se internan o están cerca del área rival.Rey_Brindisi escribió:En serio?Lancelot escribió:
cada vez que toca Valerón la velocidad de la pelota, la precisión y sentir que en cualquier momento la arma., yo lo que estoy sintiendo es que cuando el equipo juega con él va a un ritmo y cuando es sin él va a otro ritmo.
Desgraciadamente estoy de acuerdo con ese que dice que Aranda y él son incompatibles, y lo son este equipo, si juegan los dos implica:
-que Aranda sea 9 de referencia, inviable, eso se ha visto por ejemplo en Jaen que no furula, no es el delantero de gol que necesitamos.
o...
-Que juegue un 9 como Hector o MAky con Aranda por detrás , lo que implica que Valerón juega más atrás aún, nefasto porque aleja a Valerón de donde supuestamente es peligroso, y ralentiza mucho el futbol como hemos visto infinidad de veces esta temporada.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Hoy tocó partido del espejismo, el próximo también es en casa? pues a pitarle a Aranda a ver si reacciona. Lobera ha sentensiado a Macky, o mejor dicho el club. Siempre pasa lo mismo el que salga en el C7 y hable de su futuro lo pasan a expediente X.
-
- Directivo de la entidad
Re: Re: Re:
Despues del subidon de ganar en el último minuto, un partido que teníamos perdido, viene la reflexión. El propio Lobera dijo en rueda de prensa que hay errores a corregir, y los hay porque sufrimos mucho.AnSiTe escribió:Todo eso se arregla con un 4-4-2 en condiciones. Valerón como centrocampista más adelantado y Aranda como segunda punta, no nunca como 9, delantero centro a la antigua usanza. Aranda necesita jugar con otro delantero de referencia, pero no es que sea incompatible con Valerón, al contrario, Valerón y Aranda pueden ser los dos jugadores con más calidad en el equipo cuando se internan o están cerca del área rival.Rey_Brindisi escribió:En serio?Lancelot escribió:
cada vez que toca Valerón la velocidad de la pelota, la precisión y sentir que en cualquier momento la arma., yo lo que estoy sintiendo es que cuando el equipo juega con él va a un ritmo y cuando es sin él va a otro ritmo.
o...
El Girona hizo mucha presión desde el inicio. Ese esfuerzo físico les pasó factura al final.
Otra conclusión es que Aranda no está para noventa minutos, pero para salir al final sí, cuando el rival se desfonda porque el equipo peleó.
4-4-2 con un cierre, interiores, el flaco y dos puntas. Todos trabajando de forma coordinada.
Ayer el Tata sacó a Song y Busquets en Anoeta, dejando fuera a Xavi y Cescs. El experimento le dió un equipo más torpe y 3 goles en contra/s.
Yo veo a Apoño como cierre, mejor q jugando arriba. Buen partido de Momo y Tana como interiores, supieron jugar bajo la presión del rival. Asdrúbal estuvo desaparecido la primera parte porque tenía dos o tres rivales cada vez que recibía, sin posibilidad de doblar el pase o centrar, por eso se necesitan dos delanteros. Solución: Apoño de cierre, Tana y Momo de interiores, Valerón referencia por dentro y dos delanteros.El Tata Martino reconoció en sala de prensa que se equivocó en el planteamiento del partido ante la Real Sociedad: "La lectura que yo hice no fue la correspondiente a la que demandaba el partido". MARCA.com
Alex Song se situó como pivote, mientras que Sergio Busquets fue el encargado de ocupar uno de los interiores junto a Iniesta.Tata optó por armar un equipo con un centro del campo más físico de lo habitual. La consecuencia fue un equipo partido por la mitadcasi desde el primer minuto, y a la merced de sus propios errores. http://www.sport.es
Se repitió el partido de ida. Donde los cambios fueron Asdrubal y Mayor sobre el minuto 65, y fueron quienes consiguieron los goles por diferencia física en la fatiga.
Ahora a por el Lugo, que allí nos quitó el balón y nos ganaron bien.
Seguir corrigiendo, mejorando y mostrar el mismo compromiso que anoche.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por brindisi_morete el Dom Feb 23, 2014 10:11 am, editado 2 veces en total.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
¡Por fin! un domingo croqueto. Sigo con lo mio personal, en principio, a 7 puntos de la permanencia y faltan 12 puntos para llegar a los 50. Esto seguirá así mientras veo el partido de pretemporada ante el Tete en partidos como el de ayer.
Me alegro por Lobera, por fin se decidió a echarle huevos al asunto dejando a Nauzet en la grada, para que se vaya con sus patadones a la gran puñeta(con perdón).
Con respecto a Aranda( bien Lobera
), sin lugar a la duda lo mejor de ayer(para uno, claro), no hay nada mejor que el/los delanteros reciban en vertical, y/o de cara a puerta(esto no se ve por aquí desde hace unos 90 partidos) véase aquí http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=10062
A por el Lugo, una victoria me pondría a 9 puntos de los 50.
Me alegro por Lobera, por fin se decidió a echarle huevos al asunto dejando a Nauzet en la grada, para que se vaya con sus patadones a la gran puñeta(con perdón).
Con respecto a Aranda( bien Lobera

A por el Lugo, una victoria me pondría a 9 puntos de los 50.
Lo mejor los tres puntos. Lo demás, salvo la actitud de Momo, francamente mejorable.
Lo de los cambios fue entre dadaísta y surrealista, quito a los dos jugadores que se hacían con la media punta, creó un agujero de 40 metros, sin hacer nada pasó a dominar el partido el Girona sobre la marcha, solo 10 minutos suficientes para adelantarse. Si su situación de colista no les hace meterse atrás a proteger el 0-1, un suicidio, ayer se monta la del pulpo arriba.
¿Que tenemos jugadores que de forma aislada ganan partidos?, lo sabemos, por eso éramos candidatos al ascenso. Si jugamos con sentido, esos jugadores marcarían la diferencia. En una liga que no ganas en 3 meses en casa y a la primera victoria entras e liguilla, ahora que me cuenten lo de la igualdad, el respeto, .......
Aliviado con los 3 puntos y preocupado con la ausencia de motivos que me permitan agarrarme a un cambio.
Lo de los cambios fue entre dadaísta y surrealista, quito a los dos jugadores que se hacían con la media punta, creó un agujero de 40 metros, sin hacer nada pasó a dominar el partido el Girona sobre la marcha, solo 10 minutos suficientes para adelantarse. Si su situación de colista no les hace meterse atrás a proteger el 0-1, un suicidio, ayer se monta la del pulpo arriba.
¿Que tenemos jugadores que de forma aislada ganan partidos?, lo sabemos, por eso éramos candidatos al ascenso. Si jugamos con sentido, esos jugadores marcarían la diferencia. En una liga que no ganas en 3 meses en casa y a la primera victoria entras e liguilla, ahora que me cuenten lo de la igualdad, el respeto, .......
Aliviado con los 3 puntos y preocupado con la ausencia de motivos que me permitan agarrarme a un cambio.
Importante victoria que al final es lo que vale, los 3 puntos. Ahora hay que mirar a quien se le gano y como, parece que le ganamos al líder, si el de la cola. A este equipo de PROFESIONALES hay que exigirles algo mas, pero ya para el próximo partido.
Rey_Brindisi escribió:En serio?Lancelot escribió:
o...
Pues yo creo que Valerón mientras esté físicamente bien tiene que estar siempre en el campo. Ayer fue el que más creo con mucha diferencia (Aranda aparte), Momo también me gustó mucho, pero Valerón es un jugón, y dudo mucho que sea incompatible con Aranda, de hecho los primeros partidos de Aranda donde nos fascinó a todos se jugaba así:
Vicente----- Apoño
Nau---- Valerón---- Masoud
Aranda
Pero cuando el equipo está mal dificil... y no nos engañemos, seguimos estando mal, le hemos ganado al colista casi en el 90 y pasándolas canutas. Al menos con Asdrubal y Tana la actitud del equipo es otra, contra el Jaén ya vimos mejoría en este sentido, y ayer lo confirmamos. Masoud metería el gol, pero es que no le echa huevos, para mí tiene que seguir siendo suplente.
Mi alineación para el siguiente partido sería la misma que salió el sábado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es cierto que es el colista pero el Girona por nombre tiene una muy buena plantilla. Timor, Jandro, Gerard Bordas y Juanlu es mucha calidad arriba y lo sabra cualquiera que este bien informado de segunda division. Y eso que no pudieron contar con Felipe Sanchon, otro buen pelotero. ¿Es muy raro que un equipo asi vaya colista no? Muchos empates han tenido