[J27] UD Las Palmas - Girona FC (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Canariuo »

Acabo de ver el resumen y la pérdida de balón de Apoño en el primer gol, con la posterior lentitud en la vasculación hacia la izquierda para que alguien pudiera obstaculizar el tiro, habla bien a las claras de la poca fiabilidad de este equipo. Sigo pensando que lo ocurrido ayer es pan para hoy, hambre para mañana. Contra el Lugo veremos si los que pensamos así vamos bien encaminados o no.

Si esto significa una reacción al estilo Racing en Copa, pues maravilloso y ojalá ascendamos, sería la leche y un zas en toda la boca para los "pesimistas" como yo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Importantísima victoria la de ayer para encaminar nuestro nuevo objetivo de este año, la permanencia. Es lo que tiene seguir apostando por esta dinámica de juego plano, sin chispa, previsible que ayer, de forma ya inesperada porque seguíamos viendo más de lo mismo, por fin nos permitió un triunfo en casa gracias a dos destellos de Aranda.

Seguimos dependiendo de aspectos individuales. Ayer uno de los jugadores en peores condiciones físicas del equipo nos dio aire en dos acciones de calidad asistiendo a sus compañeros, especialmente la del segundo gol. Aranda se ha merecido las críticas, el mismo debe ser consciente de ello, lo que no quita para que sea nuestro mejor delantero, a la espera de lo que se le pueda ver a Héctor. Si se pudiera reunir el físico de Macky con la calidad de Aranda tendríamos un jugador de primera división, pero tenemos lo que tenemos.

Lo más inquietante la línea descendente de jugadores claves como Deivid y Apoño.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

En este partido lo que importaba realmente era la victoria después de cuatro jornadas sin ganar, no se hiso un buen futbol, pero yo si he visto algunos cambios en el juego los últimos partidos, se intenta ser mas vertical y no abusar tanto del toque estéril, se intentan disparos fuera del área, sigue fallando el punto de mira en algunas remates, pero por lo menos esta vez se ha roto la racha sin meter goles, muy bien el gordito Aranda, clave en los dos goles de la victoria, es lo que se le tiene que pedir a estos jugadores, Aranda, Masoud, Apoño, tienen que marcar diferencias, yo no discutiría los cambios porque fueron fundamentales, acierto de Lobera, que esta victoria sea el comienzo de una racha de buenos resultados y no se quede en anécdota
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

JAMAKUKE escribió:En este partido lo que importaba realmente era la victoria después de cuatro jornadas sin ganar, no se hiso un buen futbol, pero yo si he visto algunos cambios en el juego los últimos partidos, se intenta ser mas vertical y no abusar tanto del toque estéril, se intentan disparos fuera del área.
Algo si ha cambiado, la media de ocasiones por partido esta subiendo en los ultimos partidos y eso sin duda es lo mas positivo. Falta tirar mas a puerta aun, ayer Momo por no pegarle con la derecha tras un pase de la muerte que le dejo casi solo en el area chica, prefirio hacer una ruleta .... :mrgreen:

Pero bueno, por lo menos nos hacen cantar un par de "huys".
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Momo fue para mi de lo mejor del partido con asdrubal salvándole el culo a lobera como el año pasado, no me gusto nada el cambio de valeron nos vacilaron y justo la primera vez que llega nos marcan por lo demás empuje por parte de momo calidad en pase por Aranda que esta pa 15 minutos, este podría ser otra vez el equipo titular.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Sean felices mis niños..!!! :mrgreen: :mrgreen:

PD: Momo un "ex-jugador" que está demostrando que aun le queda mucho futbol...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:Sean felices mis niños..!!! :mrgreen: :mrgreen:

Tu no crees que por la derecha sin un lateral que lo doble,pierde mucho,a mi me gustaria verlo por la izquierda con Dani Castellano doblandolo,y el mismo pudiendo meter centros sin tener que virarse.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Un partido malo como el solo, ganando de forma épica por cuestiones estadísticas -algún día tenía que ser-, y la gente sacando pecho. Hay que tener cuidado que en invierno hace frío y es mejor taparse. Si con el partido de ayer no ganamos es para que dimita no solo el entrenador. ¿Se vió mejoría en el juego?, ¿el contrario era colista?, ¿hizo el contrario gala de su posición?, y aún así en unos cambios que destrozaron al equipo cogieron la iniciativa y se pusieron por delante.

Lo de los tres puntos cojonudo, pero contextualizando el resultado en el partido, rival y dinámica del equipo. Contra el Lugo no vale ganar como ayer, o se cambia y se empieza a jugar a algo o no sirve de nada. Siempre y cuando nuestro objetivo no sea la permanencia, cuestión que creo que no.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:Sean felices mis niños..!!! :mrgreen: :mrgreen:

Tu no crees que por la derecha sin un lateral que lo doble,pierde mucho,a mi me gustaria verlo por la izquierda con Dani Castellano doblandolo,y el mismo pudiendo meter centros sin tener que virarse.
No estoy hablando de que pueda rendir más en uno u otro lado...hablo de que muchos hablaban de él como ex-jugador..y resulta que ha demostrado ser más que apto para este proyecto.

PD: Yo tambien creo que los extremos deberían ir a favor de su pié para ganar en profundidad y aprovechar los desdobles de sus laterales... pero también te digo que ante un equipo encerrado...jugar a pierna cambiada..da la opción de irse al centro y tener dos opciones..

a) pasarsela a tu lateral si sube
b) tirar a puerta con tu pierna buena

Cuestión de gustos supongo. Aunque si Guardiola y otros entrenadores de exito usan esto mismo en sus equipos ..será porque algo positivo tendrá...y nosotros nos hemos quedado en el pasado con la idea del extremo puro y el rombo en el mediocampo... :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:Un partido malo como el solo, ganando de forma épica por cuestiones estadísticas -algún día tenía que ser-, y la gente sacando pecho. Hay que tener cuidado que en invierno hace frío y es mejor taparse. Si con el partido de ayer no ganamos es para que dimita no solo el entrenador. ¿Se vió mejoría en el juego?, ¿el contrario era colista?, ¿hizo el contrario gala de su posición?, y aún así en unos cambios que destrozaron al equipo cogieron la iniciativa y se pusieron por delante.

Lo de los tres puntos cojonudo, pero contextualizando el resultado en el partido, rival y dinámica del equipo. Contra el Lugo no vale ganar como ayer, o se cambia y se empieza a jugar a algo o no sirve de nada. Siempre y cuando nuestro objetivo no sea la permanencia, cuestión que creo que no.

Particularmente a mi me valdría ganar todo lo que queda como ayer y subir a primera división..... cuestión de gustos. Alegrate hombre!!! que parece como si hubiesemos perdido... :mrgreen: :mrgreen: Y encima los Chancletas quedaron 3º!! Que más quieres?? Que echaran a Lobera??.. bueno.. igual a final de temporada ..cuando ascendamos :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Cada unonhace lo que quiera así que lo respeto. Pero igual que lo respeto digo que me sienta como una patada en el culo que se célebren los goles del Madrid (O Barcelona) como si fuera de Las Palmas. Lomde ayer me dionvergüenza ajena. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Partido que recordó al del Racing en la copa, a excepción de la lluvia. Tampoco me gustó lo de apludir a otros equipos igual eran aquellos que se quedaron en casa aquel partido. Por otro lado, me encanto lo de Aranda, que callara todas las bocas, no estoy nada a favor que se le grite e insulte a un jugador sin tocar la pelota ya que puedes silvar el cambio pero cuando está dentro espera que acabe el partido o si acaso algunos fallos para pitarle.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Se ha ganado que era lo importante aunque hay cosas que mejorar.

Asdrúbal y muchas veces Valerón se matan a presionar para nada porque luego los compañeros no les siguen en la presión. Vimos muchas veces como Asdrúbal presionaba a un defensa y luego este se la pasaba a otro sin tener a nadie encimándole: pase fácil y presión estéril. Hay que empezar a ser más generoso y achuchar mucho más en la salida de balón rival. Provocar pérdidas en esa zona o que rifen el balón como única opción.

PD: Momo tiene fútbol y yo ya creía que no. Vaya zas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Sergio-R escribió:Se ha ganado que era lo importante aunque hay cosas que mejorar.

Asdrúbal y muchas veces Valerón se matan a presionar para nada porque luego los compañeros no les siguen en la presión. Vimos muchas veces como Asdrúbal presionaba a un defensa y luego este se la pasaba a otro sin tener a nadie encimándole: pase fácil y presión estéril. Hay que empezar a ser más generoso y achuchar mucho más en la salida de balón rival. Provocar pérdidas en esa zona o que rifen el balón como única opción.

PD: Momo tiene fútbol y yo ya creía que no. Vaya zas.
En mi opinión, Momo haría más daño en la izquierda. Sus internadas serían más profundas y ayudaría abrir las defensas, ahora hace diagonales que junta mucha gente en poco espacio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El invento de Asdrubal en punta fue tremendo, con el estado de forma del pibe debe ser jugador de segunda punta o banda derecha.
Responder