Ayer fue todo muy triste menos el gol del 89. Caundo a la afición no se le escucha pasa lo que pasa. ¿Que fue triste?, ¿que faltaran mas de 3.000 abonados o que ni los abonados se sientan identificados con esto?, ¿¿el juego del equipo o la desesperación de la grada?, cuando no hay comunión por algo es. Que se critique cada cosa que se dice de entrenador o jugadores y no lo que se ha hecho con la opinión mayoritaria no lo entiendo. De este estado de crispación existente hay muchos responsables y bastantes exaltados, para mi en distintos frentes.NOMASPISTAS escribió:Realmente fue bastante triste ,entiendo que la gente esté quemada pero algunas cosas vistas ayer durante el partido en la grada parecen más de afición visitante que de local .Esperemos ganar al Lugo y la cosa se relajé un poco .deivi escribió:Muy triste eso, como gente celebrando el gol del Girona y haciendo olés a pases de ellos.ayozelahesa escribió:Hoy parecía que el Barça (el de Primera, no el filial) era un rival directo por el ascenso por como algunos lo celebraban. Me parece lamentable que se celebre de esa manera, con 0-0 y lo que nos jugábamos, y lo mismo diré si se celebran los del Atlético el próximo domingo.
Lamentable,yo respeto todo, pero creo que hay gente que se lo tendría que hacer mirar.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
La responsabilidad de unir a afición y equipo es de mucha gente, culpar a la afición del estado al que se le ha llevado me parece grave, hasta fue capaz de ovacionar a Momo de forma cerrada después de ver muchos meses de malos partidos, solo con coraje y garra puso a sus pies a la grada. ¿Culpables de que los aficionados?, son unos santos. Mucho y muy mal se han tenido que hacer las cosas para este nivel de mosqueo.