Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:Ok amarelo, la aficion no es un desastre, para mi deja mucho que desear por muchas actuaciones lamentables, no pasa nada por hacer autocritica de nosotros mismos :wink:

Y no estoy culpando a la aficion de nada que conste, no es la culpable de la situacion ni mucho menos
La afición está hasta los cojones de años y años de mediocridad, en la directiva, la dirección deportiva, el banquillo y sobre el campo. Y si los que están ahí abajo no responden, normal que haya pitos. Eso de que haya que animar aunque veamos un desastre sobre el césped para que no se pongan nerviosos es una milonga, una mentira mil veces dicha, no hay más que ver lo de ayer. Pitos a la salida de Valerón, pitos a Aranda cuando falló las primeras, y respondió con dos asistencias. Muy nervioso no estaba.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo no soy de criticar a la afición pero ayer con los goles del Madrid fue patético y vergonzoso. Además hubo varios personajes que cantaron el gol del Girona. Y eso es faltar el respeto. Pero cada uno que haga lo que quiera.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

michaelscott escribió:Yo no soy de criticar a la afición pero ayer con los goles del Madrid fue patético y vergonzoso. Además hubo varios personajes que cantaron el gol del Girona. Y eso es faltar el respeto. Pero cada uno que haga lo que quiera.
Que goles del Madrid :error:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:Ok amarelo, la aficion no es un desastre, para mi deja mucho que desear por muchas actuaciones lamentables, no pasa nada por hacer autocritica de nosotros mismos :wink:

Y no estoy culpando a la aficion de nada que conste, no es la culpable de la situacion ni mucho menos
La afición está hasta los cojones de años y años de mediocridad, en la directiva, la dirección deportiva, el banquillo y sobre el campo. Y si los que están ahí abajo no responden, normal que haya pitos. Eso de que haya que animar aunque veamos un desastre sobre el césped para que no se pongan nerviosos es una milonga, una mentira mil veces dicha, no hay más que ver lo de ayer. Pitos a la salida de Valerón, pitos a Aranda cuando falló las primeras, y respondió con dos asistencias. Muy nervioso no estaba.
Yo no hablo de las pitadas, sino de otros gestos como el nombrado por michaelscott, pitar a un jugador de la UD que iba a tirar un penalti, los oles al Castilla etc etc
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:
michaelscott escribió:Yo no soy de criticar a la afición pero ayer con los goles del Madrid fue patético y vergonzoso. Además hubo varios personajes que cantaron el gol del Girona. Y eso es faltar el respeto. Pero cada uno que haga lo que quiera.
O de la Real. Es que me es indiferente de quien sea. Yo estaba centrado en Las Palmas y me daba igual los otros partidos. Que digo que respeto lo que cada uno haga. Pero igual que lo respeto digo que para mi fue muy patético y me dio verguenza ajena.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

No digo la afición,pero parte de ella sí da pena,mucha pena.Cantar un gol del rival,cantar olés a pases de ellos,querer que pierda tu equipo...Cada uno que se exprese como le de la gana,que pa eso pagan,pero a mí me parece muy triste.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:
Los de la Real sociedad
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ah como dijo los goles del Madrid ya yo estaba diciendo que a que coño partido fuí :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Era evidente a que goles me refería porque no es que fueran muy silenciosa la forma de celebrar los goles de otro equipo que nos va ni nos viene. Aparte de que es una falta de respeto y educación a los aficionados como yo que estabamos en el estadio solo pensando en Las Palmas. Por mi que se queden en casa viendo a su Madrid o Barcelona. Así no nos faltan el respeto en nuestra propia casa.
Última edición por michaelscott el Dom Feb 23, 2014 4:14 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Eso sin olvidar que cuando remontamos a algunos parecía que les fastidió. El gol de l Real bien que lo cantaron. Pero el de Las Palmas un par de aplausos para disimular. Yo siempre defiendo a la afición pero lo de ayer...
Última edición por michaelscott el Dom Feb 23, 2014 4:54 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

CE Sabadell FC 0 - 0 CD Numancia

Descanso

Córdoba CF 0 - 0 Real Jaén CF

Hércules CF 0 - 0 SD Ponferradina
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

@laligaennumeros 2 min

Albert Ferrer debuta como entrenador del Córdoba y le expulsan a un jugador; no sucedía desde 8-feb-1998, con Pacuco Rosales (exp Juanito)
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:Final

CE Sabadell FC 0 - 0 CD Numancia

Descanso

Córdoba CF 0 - 0 Real Jaén CF

Hércules CF 0 - 0 SD Ponferradina

Con el punto nos adelanta el Numancia.
Ahora empieza el Tenerife - Lugo. Y espero que nos adelante el Lugo xD.
Al Tenerife ni agua. Ya tenemos la oportunidad la semana que viene de adelantar al Lugo ganándoles.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gol del Tenerife :arrow:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Expulsado un jugador del Cordoba, joder con los del Califato, si que están en crisis, espero que sigan así hasta después de que les visitemos.
Cerrado