Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Chrisantus

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:
amarelo escribió: Me refería a las molestias.
Pues no se si tendrá molestias...desde que es jugador del Numancia no sigo a ese jugador. está con molestias?.. Será cosa del frio....
No, le dieron una patada.
ahhh..y no puede jugar desde entonces??..es grave?..para cuanto tiene?.. El pobre... que se ponga hielo. O saque la pierna por la ventana..que fijo que en soria hace frio.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Los delanteros de las palmas son los padres,no existen.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Chrisantus

Mensaje por brindisi_morete »

deivi escribió:Los delanteros de las palmas son los padres,no existen.
Aranda mucho mejor... claroooo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete escribió:

Ya viste el partidón que se echó, todo mala suerte.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Creo que Aranda entra en la definición de "delanteros de las Palmas" hecha por el compañero... pero oye..que igual es lateral y no me he enterado...ah no..que es para defender a macky..vale vale...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Alma amarilla escribió:

Creo que Aranda entra en la definición de "delanteros de las Palmas" hecha por el compañero... pero oye..que igual es lateral y no me he enterado...ah no..que es para defender a macky..vale vale...
Deja que se desahogue,quiere contestar y no ha ni entendido lo que lee.
De todas formas para él que es de los que defiende a Macky,Aranda ayer,fuera de forma,hizo lo mismo que lleva haciendo Macky muchos partidos,nada.Y los que lo defienden diciendo que saca faltas peligrosas y esas cosas,Aranda también sacó una ayer muy peligrosa.
Son los dos igual de prescindibles,ahora mismo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Las ganas de cargarse Lobera a Chrisantus me parecen obvias y claras.

Quitarlo en el descanso en dos partidos en casa consecutivos es claro sintoma de machaque psicologico.Mas aun, cuando al siguiente partido ves a un bulto sospechoso de 9 que juega los 90 minutos.

Ocasiones de Aranda en partido y medio?.Dejame que piense...

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

meridiano cero escribió:Las ganas de cargarse Lobera a Chrisantus me parecen obvias y claras.

Quitarlo en el descanso en dos partidos en casa consecutivos es claro sintoma de machaque psicologico.Mas aun, cuando al siguiente partido ves a un bulto sospechoso de 9 que juega los 90 minutos.

Saludos.
Supongo que por eso Chrisantus no quiso que hubiese tres partidos seguidos siendo cambiado y no le dió la oportunidad.... porque no fué a Jaen por estar con molestias
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

meridiano cero escribió:Las ganas de cargarse Lobera a Chrisantus me parecen obvias y claras.

Saludos.
Echale un vistazo en Tinta Amarilla,en la Galeria de fotos del entrenamiento de hoy,para que veas a Aranda,no sè si señalando el camino a la Plaza de la Victoria,por el carril Bici ò ya preparando el Giro.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Nadie lo ha comentado pero Macky ayer estaba preparado para entrar justo cuando mete el equipo y lo mandan a seguir calentando,con el segundo gol ya entró Vicente para defender lo que quedaba,encima ahora,aparte de estar jugando Asdrúbal de delantero(por segunda semana seguida) y tener a Aranda por delante,le fichan a otro delantero.
¿Se imaginan que el cambio ese se hubiera realizado y el pase de Aranda que mete Asdrúbal,lo empuja el nigeriano?
¿Se hubiera fichado otro delantero si Macky hubiera salido reforzado?
Que cosas tiene el fútbol.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El fichaje de un delantero era muy necesario. Macky es de lo peorcito del equipo en el juego áreo. Y Baranda le cogió gustoma la bicicleta. Hacía falta un delantero rematador (Macky no lo es) y regular.
Otra cosa es que Benjamín lo sea. Que como no lo conozco no puedo hablar.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

michaelscott escribió:El fichaje de un delantero era muy necesario. Macky es de lo peorcito del equipo en el juego áreo. Y Baranda le cogió gustoma la bicicleta. Hacía falta un delantero rematador (Macky no lo es) y regular.
No voy a ser yo el que defienda a Macky,yo también hubiera fichado un delantero desde que se vió que Mayor no valía y que Aranda está pa par de partidos y lo justito.
Pero a lo que quería llegar es que pudo pasar de ser el héroe si hubiera entrado y marcado, a posiblemente,ser ahora mismo el tercer delantero.
En el fútbol,muchas veces ,aparte de la calidad que puedas tener,hace falta esa pizca de suerte que te haga estar en el momento y el lugar adecuado.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

deivi escribió:
michaelscott escribió:El fichaje de un delantero era muy necesario. Macky es de lo peorcito del equipo en el juego áreo. Y Baranda le cogió gustoma la bicicleta. Hacía falta un delantero rematador (Macky no lo es) y regular.
No voy a ser yo el que defienda a Macky,yo también hubiera fichado un delantero desde que se vió que Mayor no valía y que Aranda está pa par de partidos y lo justito.
Pero a lo que quería llegar es que pudo pasar de ser el héroe si hubiera entrado y marcado, a posiblemente,ser ahora mismo el tercer delantero.
En el fútbol,muchas veces ,aparte de la calidad que puedas tener,hace falta esa pizca de suerte que te haga estar en el momento y el lugar adecuado.
Cierto. Pero además de la suerte influye otras cosas. Si Macky falla lo de Asdrubal creo que ninguno nos sorprenderiamos. :lol:
No sería la primera vez.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

michaelscott escribió:
deivi escribió:
Cierto. Pero además de la suerte influye otras cosas. Si Macky falla lo de Asdrubal creo que ninguno nos sorprenderiamos. :lol:
No sería la primera vez.
:lol: :lol:
Suele botarle la pelota,pero no me hagas hablar que luego salen los justicieros y me llaman racista.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En fin, menos mal que el cabezazo descompensado de Aranda no la da Macky, ya habrían salido varios a darle estopa, o que los balones controlados en el área que llegaron a nada...... Lo fácil es crucificar al que no se queja, como el nigeriano ni la lía ni va a liar nada es fácil sentarlo cuando falla un partido y el viento sopla en su contra. Veremos cuanto dura la fiesta....., como le ha durado a Hector, que víctima de un sistema difícil de entender lleva varios partidos sin jugar..
Responder