Hay que crucificar al bueno,al bueno hay que exigirle más.amarelo escribió:En fin, menos mal que el cabezazo descompensado de Aranda no la da Macky, ya habrían salido varios a darle estopa, o que los balones controlados en el área que llegaron a nada...... Lo fácil es crucificar al que no se queja, como el nigeriano ni la lía ni va a liar nada es fácil sentarlo cuando falla un partido y el viento sopla en su contra. Veremos cuanto dura la fiesta....., como le ha durado a Hector, que víctima de un sistema difícil de entender lleva varios partidos sin jugar..
Chrisantus
Re: Chrisantus
-
- Directivo de la entidad
Poner a Asdrubal de falso 9 esperando centros es prueba mas del objetivo Loberiano de cargarse a nuestro delantero mas goleador.
Lobera no cree en el ni nunca lo hizo.Dudo que Chrisantus( el "negro" para algunos aqui, tambien podriamos llamar blancos al resto de casi toda la plantilla) tenga muchos minutos el resto de la temporada.
Saludos.
Lobera no cree en el ni nunca lo hizo.Dudo que Chrisantus( el "negro" para algunos aqui, tambien podriamos llamar blancos al resto de casi toda la plantilla) tenga muchos minutos el resto de la temporada.
Saludos.
Chrisantus ya se decia desde Verano que no iba a renovar por ofertas mejores de seguro... sobre este jugador lo unico que hay que hablar casi diria yo, de si se merece o no la suplencia.
Con lo que hemos cuidado a este pibe no se como se ríe. Se le ha intentado traspasar cada parón, no se le ha dado titularidad 5 partidos seguidos nunca, marca goles, y por lo que cobran otros compañeros renovaría casi seguro, lo que no impide que otros le paguen mas de lo que se el ofrece. A esto parte de la afición que no le pasa una,... pués que tenga suerte, yo le agradezco lo que ha hecho y ojalá consigamos delanteros que metan 10 goles y cobren lo que él, sin ser titulares indiscutibles. Gastando 300.000€ es mas fácil, aunque a veces los pagas y tampoco.
¿Macky no ha jugado 5 partidos seguidos este año?amarelo escribió:Con lo que hemos cuidado a este pibe no se como se ríe. Se le ha intentado traspasar cada parón, no se le ha dado titularidad 5 partidos seguidos nunca, marca goles, y por lo que cobran otros compañeros renovaría casi seguro, lo que no impide que otros le paguen mas de lo que se el ofrece. A esto parte de la afición que no le pasa una,... pués que tenga suerte, yo le agradezco lo que ha hecho y ojalá consigamos delanteros que metan 10 goles y cobren lo que él, sin ser titulares indiscutibles. Gastando 300.000€ es mas fácil, aunque a veces los pagas y tampoco.
A lo mejor si no le pagan lo que a otros es porque no tiene el caché de los otros,digo yo.
Yo también le agradezco lo que ha hecho,como a todos los jugadores que se van.
Aquí no, por las ofertas que tiene parece que es al contrario.deivi escribió:¿Macky no ha jugado 5 partidos seguidos este año?amarelo escribió:Con lo que hemos cuidado a este pibe no se como se ríe. Se le ha intentado traspasar cada parón, no se le ha dado titularidad 5 partidos seguidos nunca, marca goles, y por lo que cobran otros compañeros renovaría casi seguro, lo que no impide que otros le paguen mas de lo que se el ofrece. A esto parte de la afición que no le pasa una,... pués que tenga suerte, yo le agradezco lo que ha hecho y ojalá consigamos delanteros que metan 10 goles y cobren lo que él, sin ser titulares indiscutibles. Gastando 300.000€ es mas fácil, aunque a veces los pagas y tampoco.
A lo mejor si no le pagan lo que a otros es porque no tiene el caché de los otros,digo yo.
A ver donde acaba y si juega.amarelo escribió:Aquí no, por las ofertas que tiene parece que es al contrario.deivi escribió:¿Macky no ha jugado 5 partidos seguidos este año?amarelo escribió:Con lo que hemos cuidado a este pibe no se como se ríe. Se le ha intentado traspasar cada parón, no se le ha dado titularidad 5 partidos seguidos nunca, marca goles, y por lo que cobran otros compañeros renovaría casi seguro, lo que no impide que otros le paguen mas de lo que se el ofrece. A esto parte de la afición que no le pasa una,... pués que tenga suerte, yo le agradezco lo que ha hecho y ojalá consigamos delanteros que metan 10 goles y cobren lo que él, sin ser titulares indiscutibles. Gastando 300.000€ es mas fácil, aunque a veces los pagas y tampoco.
Quedan 3 meses y lo sabremos....
Por supuesto.Por lo pronto lo que sabemos es que ya se tuvo que fichar otro delantero a ver si remata algo.amarelo escribió:Quedan 3 meses y lo sabremos....
deivi escribió:Por supuesto.Por lo pronto lo que sabemos es que ya se tuvo que fichar otro delantero a ver si remata algo.amarelo escribió:Quedan 3 meses y lo sabremos....

A la espera del algo!!!, lo echo mas de menos que el remate
Ya el rayo se intereso, osea no es imposible verlo en primera tambien te digo eh, no creo que se hablara de que no renovara por una oferta de un equipo de segunda. Ese no me extrañe que acabe en un modesto de primera.
Si eso se dijo,pero no se sí será verdad,a mi me extraña que juegue en primera,incluso creo que tendría problemas para jugar en segunda en algún equipo de media tabla para arriba.Duardo85 escribió:Ya el rayo se intereso, osea no es imposible verlo en primera tambien te digo eh, no creo que se hablara de que no renovara por una oferta de un equipo de segunda. Ese no me extrañe que acabe en un modesto de primera.
Si llega a fichar por el rayo hubiera estado bien,pero no sería titular ni loco con los delanteros que tiene el rayo.
Mi opinión claro,que no tiene que ser la acertada.
Ojalá y le vaya todo bien pero me da que se va por una oferta mejor en lo economico(China o algo parecido) no deportiva.
- michaelscott
- Administrador concursal
No me quita el sueño que Macky no renueve. Se puede encontrar sustito que lo mejore muy fácil.
A ver si encontramos un Marcos Marqués que desde entonces no hemos encontrado un delantero que valga la pena.
A ver si encontramos un Marcos Marqués que desde entonces no hemos encontrado un delantero que valga la pena.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1michaelscott escribió:No me quita el sueño que Macky no renueve. Se puede encontrar sustito que lo mejore muy fácil.
+1000Alma amarilla escribió:+1michaelscott escribió:No me quita el sueño que Macky no renueve. Se puede encontrar sustito que lo mejore muy fácil.
Pero muy fácil además.