Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:Cuando se pierde jugando mejor se critica,cuando se gana en el último minuto es suerte,si nos metemos el año pasado en play off es sólo porque el Lugo le ganó a la Ponferradina,¿habrá una semana tranquila?
Yo quería el cambio de entrenador porque pensaba que había que cambiar algo para reactivar a los jugadores.
¿por qué no pudo ser la victoria del sábado?
Yo vi a los jugadores apoyando al entrenador y eso me deja más tranquilo,aunque el sábado me pegue otro batacazo quiero pensar que este partido va a ser el punto de inflexión.
Tu puedes pensar lo que quieras, estás en tu derecho, pero los que no lo piensan tienen el mismo a pensar lo contrario. Lo que no puede ser es tanta intransigencia con las posiciones divergentes. Los que opinan que no vamos a ningún lado han tenido que ver el mantenimiento de lo mismo durante jornadas de zozobra y no pasa nada.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

amarelo escribió:
deivi escribió:Cuando se pierde jugando mejor se critica,cuando se gana en el último minuto es suerte,si nos metemos el año pasado en play off es sólo porque el Lugo le ganó a la Ponferradina,¿habrá una semana tranquila?
Yo quería el cambio de entrenador porque pensaba que había que cambiar algo para reactivar a los jugadores.
Yo vi a los jugadores apoyando al entrenador y eso me deja más tranquilo,aunque el sábado me pegue otro batacazo quiero pensar que este partido va a ser el punto de inflexión.
Tu puedes pensar lo que quieras, estás en tu derecho, pero los que no lo piensan tienen el mismo a pensar lo contrario. Lo que no puede ser es tanta intransigencia con las posiciones divergentes. Los que opinan que no vamos a ningún lado han tenido que ver el mantenimiento de lo mismo durante jornadas de zozobra y no pasa nada.
Esto es lo que llama la atención de la gente que apoya sin condiciones a Lobera, a pesar de sus pésimos resultados, que no admiten la crítica. No admiten que no guste, que uno no se resigne a los malos resultados y al mal juego. Y eso que nos asiste la lógica de lo irrefutable, que no se juega a nada y que los resultados son un bluff para un equipo llamado a subir de categoría.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

No voy a decir que es la mejor plantilla de la categoría, pera UD sí que está entre las 5 mejores plantillas de la segunda división española. Con este plantel, no hemos tenido ni media hora total de buen juego.

El equipo es malo en todo, es difícil sacar a relucir una virtud colectiva que tenga esta Unión Deportiva. Con balón, circulación lenta, previsible y horizontal. Nula verticalidad. Los goles o las jugadas de gol vienen siempre por individualidades y no por juego colectivo. El equipo no lanza una transición de ataque rápida, con pocos toques y con buena llegada de efectivos nunca, la estrategia a balón parado no existe y así un largo etcétera.

Sin balón, somos unas madres, véase el gol de ayer. A balón parado nos rematan todo. Cuando tenemos que replegar rápido el equipo se parte y defendemos con 5 o 6 efectivos. No tenemos ni intensidad para recuperar la pelota, ni siquiera agresividad para defender la zona. En la presión somos un equipo en tierra de nadie, ni replegamos muy atrás, ni atacamos la presión bien arriba.

Casi llegando a la recta final de temporada. Solo sé que pretendemos tener la pelota, pero eso pretendemos, y hay que ver en qué zona del campo la tenemos siempre. Este equipo, la disposición del mismo, lleva así desde pretemporada, desde aquel engendro táctico del mediocampo en rombo con Valerón terminando de líbero.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

coloramarillo escribió:
amarelo escribió:
Esto es lo que llama la atención de la gente que apoya sin condiciones a Lobera, a pesar de sus pésimos resultados, que no admiten la crítica. No admiten que no guste, que uno no se resigne a los malos resultados y al mal juego. Y eso que nos asiste la lógica de lo irrefutable, que no se juega a nada y que los resultados son un bluff para un equipo llamado a subir de categoría.
Primero que nada gracias compañero amarelo por darme el derecho a pensar lo que quiero,me quedo más tranquilo.
segundo-¿Donde digo yo que no se puede tener derecho a pensar lo contrario?,yo doy mi opinión y que cada uno de la suya,pa eso está el foro.
Coloramarillo hablas sin saber y te equivocas.
Primero- yo no apoyo sin condiciones a nadie,ahí están mis mensajes y yo también creía necesario un cambio en el banquillo.
Segundo-¿no admito crítica a que?yo doy mi opinión y tu tendrás la tuya,¿que pasa que si te argumento lo contrario es que no la acepto?
Aparte yo no veo en mi mensaje que no admita crítica,sólo comento la gente que no se conforma con nada,si ganamos porque ganamos y si perdemos porque perdemos,se trata de que cada uno se ilusiona con lo que quiere y otros que sigan criticando,están en su derecho.
Explícame ahora donde deduces que apoyo sin condiciones a Lobera.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

coloramarillo escribió:
amarelo escribió:
Fíjate que a todo lo que has dicho se le puede dar la vuelta. Yo podría decir que la gente que critica a muerte a Lobera no admite discusión. No admite que haya algunos que le apoyen y que tengan esperanza en remontar la situación. No admiten que haya algún que otro, llamémosle loco, que pueda pensar que lo que está pasando no es responsabilidad total y exclusiva del entrenador. Es más, ciñéndonos al espacio de este foro, como seas partidario del entrenador, te insultan, te intentan ningunear y eres objeto de burlas constantes. Actitudes totalmente infantiles e inadmisibles que desafortunadamente muchos justifican y donde los moderadores del foro no toman cartas en el asunto.

Los extremos nunca son buenos y no es nada bueno que alguien apoye a Lobera sin condición sin darse cuenta que tiene sus errores y que al equipo se le puede sacar mucho más; pero tampoco es nada bueno que nunca se le reconozca nada positivo, que todo sea malo y que se le culpe de muchísimas cosas de las que él no es responsable. No puede ser que para todo lo malo que ocurre tengamos en la boca el nombre de Lobera y cuando vienen los buenos tiempos - como el sábado al menos en cuanto a resultado - el mérito sea de otros.

Sin ir más lejos, aquí se ha dicho que el gol en propia puerta de Aythami contra el Castilla, el gol fallado por Chrisantus ante el Alavés o las expulsiones de Nauzet ante Almería en Copa o Numancia fueron responsabilidad de Lobera por haberlos alineado en esos partidos. Sin embargo, el sábado, el equipo ganó pese a Lobera (sic.) gracias a los cojones de Aranda. En este caso, no es mérito de Lobera haber hecho el cambio y sacado al delantero malagueño y que este revolucionara el partido, es mérito total del jugador.

Lo dicho, los extremos nunca son buenos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Lobera es un entrenador con nulo bagaje, pocos conocimientos y escasos recursos.

Pero lo peor, demasiado miedoso y reservón.

13 partidos en el estadio para ver 12 goles.

A su favor que es buena gente y no la coje con ninguno... ni el moco, ni atouba, ni castillo...

Con la flor que tiene vamos a ser el primer equipo en subir con diferencia de goles en negativo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Harto de la retórica pesimista de los "sin referente" esta semana. A disfrutar del triunfo y el domingo a animar al equipo. Esté quien esté en el banquillo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

98 días sin ganar en casa. Pero todos tienen derecho a defender su postura, los que después de 98 días sin triunfos en casa creen en el ascenso directo y los que creen mas en la dinámica que en último momento del último partido.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Yo espero que ojalá el equipillo vaya entrando en la dinámica ganadora, una victoria contra el Lugo sería perfecto para ir enterrando el "hacha de guerra" contra el entrenador y los jugadores.

A estas alturas, me da igual jugar mal, siempre y cuando se logre los puntos necesarios que nos lleven al ascenso al final de temporada. Otra cosa seria un fracaso rotundo viendo como está la liga de igualada, porque sería otra gran oportunidad desaprovechada.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:Yo espero que ojalá el equipillo vaya entrando en la dinámica ganadora, una victoria contra el Lugo sería perfecto para ir enterrando el "hacha de guerra" contra el entrenador y los jugadores.

A estas alturas, me da igual jugar mal, siempre y cuando se logre los puntos necesarios que nos lleven al ascenso al final de temporada. Otra cosa seria un fracaso rotundo viendo como está la liga de igualada, porque sería otra gran oportunidad desaprovechada.
Muy bueno tu firma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

soycarlo15 escribió:
BLADEXS escribió:Yo espero que ojalá el equipillo vaya entrando en la dinámica ganadora, una victoria contra el Lugo sería perfecto para ir enterrando el "hacha de guerra" contra el entrenador y los jugadores.

Muy bueno tu firma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:

A ver si otro día pongo uno en plan "adivina el jugador" :mrgreen:
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

amarelo escribió:98 días sin ganar en casa. Pero todos tienen derecho a defender su postura, los que después de 98 días sin triunfos en casa creen en el ascenso directo y los que creen mas en la dinámica que en último momento del último partido.
Notable crónica.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A pesar de llevar más de 98 días escuchando que no lo vamos a lograr, sigo pensando en que este año vamos a ascender.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Por cierto ya sacaron la oferta del 3x2 como en carrefour. Después de ganarle al Girona. significa que es tu compras dos partidos a ciegas y te regalamos uno perdido :mrgreen: espero que me equivoque, pero creo que la dinamica de las ofertas no salieron muy bien para los aficionados el año pasado. Pero bueno todo sea por el lleno en el insular, claro está que Gran Canaria tiene un 33% paro, la mayoria jovenes que iban a ver el futbol y padres que les pagaban a muchos la entrada. Aglo que al perder los padres sus trabajos eso ha pasado factura en el futbol español.

Se que muchos diran ni de coña, pero si esos tres partidos se ponen a gratis para el abonado y a 5 euros para un acompañante.

podrían recaudar un buen dinero en tres partidos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

canarion en Noruega escribió:Por cierto ya sacaron la oferta del 3x2 como en carrefour. Después de ganarle al Girona. significa que es tu compras dos partidos a ciegas y te regalamos uno perdido :mrgreen: espero que me equivoque, pero creo que la dinamica de las ofertas no salieron muy bien para los aficionados el año pasado. Pero bueno todo sea por el lleno en el insular, claro está que Gran Canaria tiene un 33% paro, la mayoria jovenes que iban a ver el futbol y padres que les pagaban a muchos la entrada. Aglo que al perder los padres sus trabajos eso ha pasado factura en el futbol español.

Se que muchos diran ni de coña, pero si esos tres partidos se ponen a gratis para el abonado y a 5 euros para un acompañante.

podrían recaudar un buen dinero en tres partidos.
Al menos intentan algo.

Aunque como dices, la oferta es "mala" y estoy de acuerdo con lo último que pones.

Una entrada por abonado a 2/3€ para el próximo domingo era una buena iniciativa, después de los carnavales, la gente de resaca y tal, muchos se apuntarían.

El 3x2 está bien para las personas que suelen ir al estadio y no son abonados (se ahorran algo), pero no creo que hayan más de 300 personas en este estado.
Responder