La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por canarion en Noruega »

Con alguién hablé sobre este jugador en las fechas del mercado de invierno, y cuando ví que acaba de salir de su lesión el 31 de diciembre. directo para Perpetuo Socorro. Total el club de los veteranos y mutilados de la Liga Española.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Rey_Brindisi escribió:Sobre las ocasiones de gol, yo ayer es que me desesperaba, es que no se como decirlo, no sé si es falta de mala idea, indecisión, miedo o que coño, pero por ejemplo la oportundidad que tiene Momo de chutar con la derecha a bocajarro y trata de hacer un vuelta para poder tirar con la pierna buena, jodeeeeeeeeeeer, tio, metele un puntú aunque sea que igual entra hostia, y después recuerdo otra de David Garcia que no se que coño hizo que fue una puta mierda cuando era para fusilar un voleón, no digo que fuera fácil y él no es un rematador, pero es que a veces parece que tengamos mierda en las botas.

Y si viera el partido de nuevo sacaría más que no recuerdo exactamente pero son de posibilidades de gol que en vez de chutar buscan un pase más que de una oportunidad más clara todavía, debe ser falta de confianza y miedo por lo que buscan asegurar, pero así no vamos a ninguna parte, hay que chutar más e ir a por los rechaces coñooooooooooooooo.

Es falta de un Entrenador que le meta chillidos y se acojonen, o que siente en la grada al primero que se rebote. Es lo que pasa club de amigos.. Aranda le dira a Benja, relate en el Perpetuo que te tratan bien que yo me encargo de la garriga y del negrito. jajajja :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Amarelo. Macky No destaca en nada.
De cabeza es muy malo. Lo que para un delantero es delito.
Técnicamente es malo.
No es rápido.
Lo único decente que tiene es disparo. Y es una vez en cada mil años.
Aranda al menos es bueno por arriba. Y sabe usar la fuerza. Otra cosa es que su estado de forma sea bueno o no. Pero al 100 % es muchísimo mejor que Macky. Pero como digo el problema de Aranda es su edad y la bicicleta. Que no juega dos partidos seguidos, y su estado lamentable de forma.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Te falto poner que Aranda sabe tirar un desmarque sin caer en fuera de juego. El desmarque del gol del empate es para que Maky se lo revise y aprenda

Maky batio el record de fuera de juego por partido :error:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De todos modos, si Macky es tan malo que mas da que no renueve, ya tenemos mucho jugador con contrato largo, de los que me da que no venderemos por 400.000€.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:
Rey_Brindisi escribió:Sobre las ocasiones de gol, yo ayer es que me desesperaba, es que no se como decirlo, no sé si es falta de mala idea, indecisión, miedo o que coño, pero por ejemplo la oportundidad que tiene Momo de chutar con la derecha a bocajarro y trata de hacer un vuelta para poder tirar con la pierna buena, jodeeeeeeeeeeer, tio, metele un puntú aunque sea que igual entra hostia, y después recuerdo otra de David Garcia que no se que coño hizo que fue una puta mierda cuando era para fusilar un voleón, no digo que fuera fácil y él no es un rematador, pero es que a veces parece que tengamos mierda en las botas.

Y si viera el partido de nuevo sacaría más que no recuerdo exactamente pero son de posibilidades de gol que en vez de chutar buscan un pase más que de una oportunidad más clara todavía, debe ser falta de confianza y miedo por lo que buscan asegurar, pero así no vamos a ninguna parte, hay que chutar más e ir a por los rechaces coñooooooooooooooo.

Es falta de un Entrenador que le meta chillidos y se acojonen, o que siente en la grada al primero que se rebote. Es lo que pasa club de amigos.. Aranda le dira a Benja, relate en el Perpetuo que te tratan bien que yo me encargo de la garriga y del negrito. jajajja :mrgreen:
Imagen
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Benja mide 1,87 no es un problema. y tiene 26 años...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo que falla es el sistema. Jugar con un delantero, pases horizontales, poca verticalidad, casi nula subida de los laterales por las bandas, centro del campo ocupado más en contener que en crear. Ya pueden traer al mejor delantero de la categoría, que si no se juega con vocación ofensiva, el delantero o es una isla, o es un defensor más. Y encima, lesionado...no lo quiere ni el equipo donde estaba. ¿Más chanchullos?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es un fichaje de futuro,este y dos años mas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Y Hector?.

Me parece un fichaje inentendible. Suma y sigue.No hay gol por la escases de delanteros o porque este sistema de toque y sopor, de pasito y entrar con el balon en la porteria lo hace todo mas complejo?.

Y Herrera en Primera.

Saludos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Que tiene que ver que mida 1.87, Máyor mide 1,86 y no se si ha cabezeado aún a puerta, yo preguntaba por si alguien sabía de sus condiciones para ese tipo de juego.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

meridiano cero escribió:Y Hector?.

Me parece un fichaje inentendible. Suma y sigue.No hay gol por la escases de delanteros o porque este sistema de toque y sopor, de pasito y entrar con el balon en la porteria lo hace todo mas complejo?.

Y Herrera en Primera.

Saludos.
Lo de Héctor es política de cantera, tendrá que hacer como Tana y Asdrubal, aprovechar los 10 minutos de partido cada varias jornadas para demostrar si merece mucho mas jugar que los jugadores que vinieron a liderar este proyecto.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

amarelo escribió:
meridiano cero escribió:Y Hector?.

Y Herrera en Primera.

Saludos.
Lo de Héctor es política de cantera, tendrá que hacer como Tana y Asdrubal, aprovechar los 10 minutos de partido cada varias jornadas para demostrar si merece mucho mas jugar que los jugadores que vinieron a liderar este proyecto.
Tiene su lógica, Juanito siempre ha dicho que no le gusta, y no cree, en el valor de la cantera de Gran Canaria. ¿Por qué no se va a mejorar y cuidar la de Tenerife? Esto es lógico con este hombre ahí. Toda una declaración de intenciones del Presidente, por ende.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Creo que puede ser fichaje, aunque lo que está claro es que no es garantía de nada. Quizás pretendan crear competitividad, o a partir de ahora jugar con dos delanteros, quizás se tenga pensado rescindir a Mayor a final de año, o ya saben que Macky no seguirá (incluso las dos cosas a al vez). Quien sabe si la delantera será entre Héctor, Benja, Asdrúbal y Aranda. Tampoco se sabe si puede ser un jugador de banda, y así suplir la ausencia de Masoud. Lo que si que no entendería por nada del mundo sería que mandemos al ostracismo a Héctor. Todo lo demás, es totalmente comprensible
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Una pregunta viene de estar entrenando en algun equipo o del sillon de la casa??
Responder