Ya lo dije anteriormente, sea como sea, tiene que hacer una pretemporada para conocer mínimamente al grupo y crear asociaciones y eso que estaba libre desde el 18 de enero. 1 MES para negociar con un jugador sin equipo. Patético. Aun así espero que nos dé el gol que falta aunque sea en abril, pero lo necesitamos( Aunque para mí lo que falla es el sistema)Duardo85 escribió:Una pregunta viene de estar entrenando en algun equipo o del sillon de la casa??
La UD Las Palmas ficha al delantero Benja
Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja
Si no me cuadraba su fichaje ahora menos al saber que aparte de esta tiene dos mas....este club no cambia.
dejate re historias y apoya, parece que no te alegras nuncaacosta escribió:Si no me cuadraba su fichaje ahora menos al saber que aparte de esta tiene dos mas....este club no cambia.

es que ultimamente ando un poco serioamarelo escribió:dejate re historias y apoya, parece que no te alegras nuncaacosta escribió:Si no me cuadraba su fichaje ahora menos al saber que aparte de esta tiene dos mas....este club no cambia.![]()

No te pongas serio Acosta que según amigos de Girona me dijeron que el Benja este es el Chrisantus blanco.acosta escribió:es que ultimamente ando un poco serioamarelo escribió:dejate re historias y apoya, parece que no te alegras nuncaacosta escribió:Si no me cuadraba su fichaje ahora menos al saber que aparte de esta tiene dos mas....este club no cambia.![]()

- Kokealca
- Presidente del Club
No lo sé, pero le costará empezar a entrar en el equipo. No está para jugar desde ya, quizá haya que esperar en torno a un mes para que empiece a jugar, o eso tengo entendido.Duardo85 escribió:Una pregunta viene de estar entrenando en algun equipo o del sillon de la casa??
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Cuando llega Benjamìn? Benja para los colegas.¿Va Tony Airport Cruz a recibirlo? A ver esa bufanda Tony,De cabeza pal Perpetuo Socorro,esa rodilla uff,deberia revisarsela Grison el del CSI,para la pretemporada que se va a tener que meter tiene libre la bicicleta de Atouba,a ver si tiene suerte y que sepa que cuenta con todo el apollo que quiera.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Parece un fichaje de cara al futuro y gracias al riesgo que asume la UD Las Palmas hemos podido traerlo. Quizás no es mala idea, si tenemos suerte y consigue recuperarse totalmente.
Quien sabe si puede ser un grandísimo fichaje para el final de temporada o para la próxima temporada.
Suerte Benja!!!
Quien sabe si puede ser un grandísimo fichaje para el final de temporada o para la próxima temporada.
Suerte Benja!!!
Si aún seguimos en la "economía de guerra", es el tipo de fichajes al que podemos optar. Que sinceramente lo sigo dudando. Delanteros como un tal Colunga que jugaba en el Pájara en 2ªB rompen la regla. ¿Mirlo Blanco quizás? Sólo Iker Jiménez y Paco Lobatón tienen la respuesta.
Lo que es seguro, es que la UD Las Palmas está jugando "en el filo de la navaja" en cuando a contrataciones de jugadores lesionados de "gravedad". Atouba, Aranda y Massoud son claros ejemplos de ello. Es una estrategia que te puede salir bien ó mal, pero como te salga mal ... la cagas.
Me encató hace dos temporadas en el Girona.
Bienvenido Benja, te deseo mucha suerte.
Lo que es seguro, es que la UD Las Palmas está jugando "en el filo de la navaja" en cuando a contrataciones de jugadores lesionados de "gravedad". Atouba, Aranda y Massoud son claros ejemplos de ello. Es una estrategia que te puede salir bien ó mal, pero como te salga mal ... la cagas.
-
- Directivo de la entidad
3 AÑOSTikkaboo escribió:Si aún seguimos en la "economía de guerra", es el tipo de fichajes al que podemos optar. Que sinceramente lo sigo dudando. Delanteros como un tal Colunga que jugaba en el Pájara en 2ªB rompen la regla. ¿Mirlo Blanco quizás? Sólo Iker Jiménez y Paco Lobatón tienen la respuesta.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun lei en tintamarilla ya lleva aqui desde hace un par de dias y le han estado probando en secretosoto y fernandez escribió:¿Cuando llega Benjamìn? Benja para los colegas.¿Va Tony Airport Cruz a recibirlo? A ver esa bufanda Tony,De cabeza pal Perpetuo Socorro,esa rodilla uff,deberia revisarsela Grison el del CSI,para la pretemporada que se va a tener que meter tiene libre la bicicleta de Atouba,a ver si tiene suerte y que sepa que cuenta con todo el apollo que quiera.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si es asi me quedo mas tranquilo,que lo vayan probando.osky escribió:Segun lei en tintamarilla ya lleva aqui desde hace un par de dias y le han estado probando en secretosoto y fernandez escribió:¿Cuando llega Benjamìn? Benja para los colegas.¿Va Tony Airport Cruz a recibirlo? A ver esa bufanda Tony,De cabeza pal Perpetuo Socorro,esa rodilla uff,deberia revisarsela Grison el del CSI,para la pretemporada que se va a tener que meter tiene libre la bicicleta de Atouba,a ver si tiene suerte y que sepa que cuenta con todo el apollo que quiera.
Gracias, brindisi_moretebrindisi_morete escribió:3 AÑOSTikkaboo escribió:Si aún seguimos en la "economía de guerra", es el tipo de fichajes al que podemos optar. Que sinceramente lo sigo dudando. Delanteros como un tal Colunga que jugaba en el Pájara en 2ªB rompen la regla. ¿Mirlo Blanco quizás? Sólo Iker Jiménez y Paco Lobatón tienen la respuesta.

-
- Directivo de la entidad
Que no sea otro Tato o Mayor, eso parece, está ayudando a los amigos en tiempos de crisis.Tikkaboo escribió:Gracias, brindisi_moretebrindisi_morete escribió:3 AÑOSTikkaboo escribió:Si aún seguimos en la "economía de guerra", es el tipo de fichajes al que podemos optar. Que sinceramente lo sigo dudando. Delanteros como un tal Colunga que jugaba en el Pájara en 2ªB rompen la regla. ¿Mirlo Blanco quizás? Sólo Iker Jiménez y Paco Lobatón tienen la respuesta.
Mientras los canteranos esperan: Hector, Roque, Tyronne, Artiles, Leo, ...
La falta de gol es culpa de sus planteamientos.
En esta jornada hemos visto dos ataques de loberismo en el Tata Martino (Song + Busquets y Xavi sin jugar, Cesc fuera del equipo inicial) y en el Cholo Simeone (que dejó fuera a Koke y Turan de la alineación titular)
Ojo con la enfermedad, no llegue a epidemia..

PD con ironía: Saúl Berjón es producto de la masía también, ¿no? jeje
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Bienvenido Benja ...tu suerte será la nuestra.
Por otro lado me dá risa ver a gente defendiendo a Hector y dandole pena que se tape su progresión con éste fichaje...cuando el año pasado cuando ficharon a Hector para el filial practicamente decían que no lo querían, que era muy mayor para un filial..que apenas tenia gol, que venia por ser el hermano de momo...y que se tapaba a jugadores con más progresión como Adrian.
Hector (al que defiendo más que nadie) jugará si merece jugar...esté o no Benja en el equipo...como ha hecho hasta ahora actuando en 3 de los 4 partidos que lleva en el primer equipo. Es más...a día de hoy creo que el equipo dispondrá y dará minutos sobre todo a 3 delanteros (vease Aranda, Benja (si está en condiciones) y hector).
A Mayor (al que se le dió la oportunidad de irse a la Ponfe en diciembre) y a Macky (no quiere renovar y ya practicamente tiene la mente mas fuera que dentro) no creo que lo veamos ya mucho en lo que queda de temporada...(que si me equivoco y rinden..mejor para el equipo).
Por todo lo demás... también me llama la atención la duración del contrato..lo que entiendo como dicen los compañeros..como una negociación a la baja en sueldo compensada con años..
Por otro lado me dá risa ver a gente defendiendo a Hector y dandole pena que se tape su progresión con éste fichaje...cuando el año pasado cuando ficharon a Hector para el filial practicamente decían que no lo querían, que era muy mayor para un filial..que apenas tenia gol, que venia por ser el hermano de momo...y que se tapaba a jugadores con más progresión como Adrian.

Hector (al que defiendo más que nadie) jugará si merece jugar...esté o no Benja en el equipo...como ha hecho hasta ahora actuando en 3 de los 4 partidos que lleva en el primer equipo. Es más...a día de hoy creo que el equipo dispondrá y dará minutos sobre todo a 3 delanteros (vease Aranda, Benja (si está en condiciones) y hector).
A Mayor (al que se le dió la oportunidad de irse a la Ponfe en diciembre) y a Macky (no quiere renovar y ya practicamente tiene la mente mas fuera que dentro) no creo que lo veamos ya mucho en lo que queda de temporada...(que si me equivoco y rinden..mejor para el equipo).
Por todo lo demás... también me llama la atención la duración del contrato..lo que entiendo como dicen los compañeros..como una negociación a la baja en sueldo compensada con años..