Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:
acosta escribió:Vaya segundo cuarto...mi madre...hasta he bajado barriga de las veces que me he levantado a aplaudir :mrgreen: .....lo de Tavares apunta a lo que el quiera, que pasada como corre al ataque y la jugadita de los pases con mate final un show, grande el australiano y buen partido de Oleary, el que sigue con una pajara del quince es Oliver y aun asi pedazo temporada lleva el equipo
Como dice carloslp, que irregular es Hansbrook , pero cuando tiene la mano calentita....
Està bien que vayas perdiendo peso,para irte preparando para el nuevo pabellòn y la escalada al K-2 donde sacaste los abonos,ya yo tengo tratado lo de las bombonas de Oxigeno y el picoteo liofilizado,
El Granca ya ha puesto a la venta el material necesario para el traslado al Gran Canaria Arena.

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
acosta escribió:Vaya segundo cuarto...mi madre...hasta he bajado barriga de las veces que me he levantado a aplaudir :mrgreen: .....lo de Tavares apunta a lo que el quiera, que pasada como corre al ataque y la jugadita de los pases con mate final un show, grande el australiano y buen partido de Oleary, el que sigue con una pajara del quince es Oliver y aun asi pedazo temporada lleva el equipo
Como dice carloslp, que irregular es Hansbrook , pero cuando tiene la mano calentita....
Està bien que vayas perdiendo peso,para irte preparando para el nuevo pabellòn y la escalada al K-2 donde sacaste los abonos,ya yo tengo tratado lo de las bombonas de Oxigeno y el picoteo liofilizado,
yo solo tengo que subir 4 filitas...o bajar 10....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:
Jasikevicius escribió:El mejor cuarto de la temporada.

Cuando entran los triples...
¿Qué te parece Ben Hansbrough? Es que tiene cualidades para ser muy bueno pero, a veces, me deja frío.
Un muy buen jugador, pero irregular y muchas veces necesita "jugar para él".

Un tío que si tiene el día te destroza el partido, pero si no lo tiene, puede destrozártelo a ti :mrgreen:
carloslp escribió:Es que Hansbrough tiene cualidades para ser el mejor escolta que mis ojos hayan visto en el Gran Canaria, Morton y "El Diablo" no cuentan.
Para mi es inferior a Carroll y Toolson, ambos mejores anotadores que Ben. A favor de Ben, me parece un tío más físico y menos débil que los otros dos (Carroll está dentro de la categoría de DIOS).

Del partido de hoy poco más voy a decir, nos quedamos con el segundo cuarto y el resto se lo regalamos a quien quiera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Estan dando el Canarias - Barcelona por TDP...al menos no esta Pitti dando la lata :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La semana que viene jugamos de nuevo en el CID ante el Obradoiro, de ganar nos pondriamos terceros o cuartos ya que se enfrentan entre si el Barcelona y el Unicaja Malaga....ya si los vecinos nos echaran una manita hoy seria tremendo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:La semana que viene jugamos de nuevo en el CID ante el Obradoiro, de ganar nos pondriamos terceros o cuartos ya que se enfrentan entre si el Barcelona y el Unicaja Malaga....ya si los vecinos nos echaran una manita hoy seria tremendo
Pues salvo sopreson en el ultimo cuarto va ser que no.

Iberostar Tenerife 33 - 54 FC Barcelona
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A peticion de un amigo :

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Recordatorio para los que les consegui los abonos de 50 euros para la temporada que viene, el 21 de abril ( dia de eleccion de asientos ) vayan temprano para que consigan mejores sitios que estos que se ven la foto, esas esquinas con vision frontal de la grada lateral es una chapuza de cuidado:

Imagen
Aday

Mensaje por Aday »

acosta escribió:Recordatorio para los que les consegui los abonos de 50 euros para la temporada que viene, el 21 de abril ( dia de eleccion de asientos ) vayan temprano para que consigan mejores sitios que estos que se ven la foto, esas esquinas con vision frontal de la grada lateral es una chapuza de cuidado:

Imagen
Lo comenté hace unos días en este mismo post. Hacer un pabellón de ese tamaño con gradas rectas es una chapuza de las grandes (como todo en Gran Canaria). La visión desde las esquinas es pésima.

La foto está tomada en la esquina desde el fondo, pero es que desde la grada lateral la imagen es aún peor y sales derechito al centro de salud con una tortícolis de cuidado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si Aday, los que pillen esa zona que dios les de salud...asi que avisados estan :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si alguien llega a sentarse en esa zona creo que seria muy muy muy buena noticia :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La_Cantera escribió:Si alguien llega a sentarse en esa zona creo que seria muy muy muy buena noticia :mrgreen:
En el Angola -Corea. :D
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

¿Cuando ponen a la venta el collarín oficial del Granca, hecho por Spalding? :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Se ganó hoy con menos apuros de lo esperado,
A ver que recomiendan de dónde sentarse
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El pabellón, sintiéndolo mucho, es una soberana mierda.

Pabellón a precio de oro, asientos mal situados, accesos malos.

Vaya maravilla.
Responder