Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comerselo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers
El gesto de Aranda va para el sector de la grada que nunca está a gusto. Bien hecho, Carlitos.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
No me fijé en los gestos con la emoción de ganar y no he visto resumen ni nada después. Puedo llegar a entender el malestar de Aranda por lo que se ha dicho de él (lógico por otro lado viendo su rendimiento hasta la fecha) y que el momento del gol es min90 con lo que eso conlleva... Pero si es cierto que hizo gestos de mal gusto a la grada, debería pensarlo bien y pedir disculpas ... o la AUTOCRITICA si se la puede dejar Carlitos en casa ...siete_estrellas_verdes escribió:El gesto de Aranda va para el sector de la grada que nunca está a gusto. Bien hecho, Carlitos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Se llevó el índice derecho a su oído para escuchar la celebración de los que le pitaron y se levantó la camiseta para enseñar su prominente, aseguran, panza.
Tu defensa de todo lo que hace el club es admirable.siete_estrellas_verdes escribió:Se llevó el índice derecho a su oído para escuchar la celebración de los que le pitaron y se levantó la camiseta para enseñar su prominente, aseguran, panza.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Vamos todo un ejemplo ... Aunque lo puedo llegar a entender por el momento que fue. Repito debería hacer un poco de autocrítica ... y no ir tan crecido más que nada porque lleva una temporada lamentable.siete_estrellas_verdes escribió:Se llevó el índice derecho a su oído para escuchar la celebración de los que le pitaron y se levantó la camiseta para enseñar su prominente, aseguran, panza.
Última edición por Caanaariioon el Mar Feb 25, 2014 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Si, el problema lo tienen los que interpretan el gesto. Lo hace un jugador, está en la UD, está bien.Caanaariioon escribió:Vamos todo un ejemplo ...siete_estrellas_verdes escribió:Se llevó el índice derecho a su oído para escuchar la celebración de los que le pitaron y se levantó la camiseta para enseñar su prominente, aseguran, panza.
-
- Presidente del Club
Está claro, Aranda es maleducado por hacer lo que hizo.MedinaRules escribió:Aranda es un maleducado, se le llamó gordo porque lo está
Pero la afición es soberana y educada al llamar a alguien gordo.
Ahí, con dos cojones

- Kokealca
- Presidente del Club
Están mal los insultos, no las críticas a su, hasta hace bien poco, lamentable estado de forma, impropio para un jugador profesional.
Y está mal el gesto, porque creo que las críticas (repito, no los insultos) eran merecidas.
Como dijo Ruyman Almeida ayer, "a Aranda se le critica porque lo que se espera de Aranda es el rendimiento que dio contra el Girona, se le exige que sea importante porque vino para ello, y eso él debería entenderlo".
Y está mal el gesto, porque creo que las críticas (repito, no los insultos) eran merecidas.
Como dijo Ruyman Almeida ayer, "a Aranda se le critica porque lo que se espera de Aranda es el rendimiento que dio contra el Girona, se le exige que sea importante porque vino para ello, y eso él debería entenderlo".
Aranda debe concentrarse en no volver a perder la forma, Lobera no debe alinear a jugadores que no estén en forma, si el público no ve sobre el campo a jugadores que no están en forma y que encima dan pena, no se cabrea y no llama nada a nadie. De todas formas, me parece bien el gesto de Aranda, el fútbol es pasión, en los futbolistas y en la grada, y en un momento de pasión, un futbolista puede reivindicarse de forma exagerada, como en un momento de pasión, la grada puede cabrearse de forma exagerada.
Ahora Aranda que siga haciendo esos desmarques, esos quiebros y esos centros medidos, que sus patronos, que somos nosotros, lo necesitamos como el comer.
Y como Aranda requiere de otro delantero a su lado, soy de los que piensan que eso es incompatible con jugar con Valerón, a menos que se le sitúe a éste como interior y cubriéndole las espaldas en tareas defensivas.
Ahora Aranda que siga haciendo esos desmarques, esos quiebros y esos centros medidos, que sus patronos, que somos nosotros, lo necesitamos como el comer.
Y como Aranda requiere de otro delantero a su lado, soy de los que piensan que eso es incompatible con jugar con Valerón, a menos que se le sitúe a éste como interior y cubriéndole las espaldas en tareas defensivas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aranda es un jugador especial,el resto de mortales tenemos abdominales,el tiene uno solo,pero muy desarrollado,le faltò besar el escudo,bien Carlitos,muy buenos ultimos 20 minutos,y dos pases de gol,de calidad,la que sabemos que tiene,asi que a ponerse las pilas y se acabò "Vacaciones en el Mar".
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una cosa son criticas y otra bien diferente las bromas crueles que ha tenido que soportar. Todos tenemos un familiar que esta mas gordo de lo debido y nos doleria que por la calle le dijesen zampabollos o le hagan bromitas con el macdonald u otras gilipolleces, a veces hace falta tener un poquito de empatia ...
O quien sabe si alguno que esta por aqui y que hizo bromas se podria autoaplicar lo de zampabollos ...
O quien sabe si alguno que esta por aqui y que hizo bromas se podria autoaplicar lo de zampabollos ...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si igualamos el rasero entre un deportista profesional,con un cuñado fondòn,pues si que tienes razòn "somos injustos",yo tengo un familiar asì,pues nada "Mas Alioli".osky escribió:Una cosa son criticas y otra bien diferente las bromas crueles que ha tenido que soportar. Todos tenemos un familiar que esta mas gordo de lo debido y nos doleria que por la calle le dijesen zampabollos o le hagan bromitas con el macdonald u otras gilipolleces, a veces hace falta tener un poquito de empatia ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Entre un cuñado fondon y un deportista profesional hay algo en comun, son personas y nadie merece ser humillado de esa manera. Y no habla de las criticas que estan mas que justificadas si no de las bromas de mal gusto.soto y fernandez escribió:Si igualamos el rasero entre un deportista profesional,con un cuñado fondòn,pues si que tienes razòn "somos injustos",yo tengo un familiar asì,pues nada "Mas Alioli".osky escribió:Una cosa son criticas y otra bien diferente las bromas crueles que ha tenido que soportar. Todos tenemos un familiar que esta mas gordo de lo debido y nos doleria que por la calle le dijesen zampabollos o le hagan bromitas con el macdonald u otras gilipolleces, a veces hace falta tener un poquito de empatia ...
Un saludo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es que las faltas de respeto ofenden tanto a los profesionales...como a los que no lo son. Y decir.."está fuera de forma".."está por encima de su peso"...o "no está para jugar" son críticas que refutan una realidad evidente..(ahora mismo no..despues de un plan específico que ha hecho)...
Pero decirle gordo, zampabollos, que el camino de la plaza de la victoria se lo conoce por el mc donalds...y demás burradas a ver quien la dice mas grande que se ha leido por aqui....pues son faltas de respeto..que nadie debería recibir...lo que pasa es que pasa como con los árbitros... que es lícito decirle de todo..se equivoque o no..porque hay costumbre de hacerlo. Y pago una entrada (esto es importante en la justificación de tan patetico comportamiento).
Eso si, luego te lo encuentras por las canteras..y nadie le para para decirle...oye gordo ..zampabollos me firmas un autografo??...
Porque la cordura te dice que te ahorres la ostia...

Pero decirle gordo, zampabollos, que el camino de la plaza de la victoria se lo conoce por el mc donalds...y demás burradas a ver quien la dice mas grande que se ha leido por aqui....pues son faltas de respeto..que nadie debería recibir...lo que pasa es que pasa como con los árbitros... que es lícito decirle de todo..se equivoque o no..porque hay costumbre de hacerlo. Y pago una entrada (esto es importante en la justificación de tan patetico comportamiento).
Eso si, luego te lo encuentras por las canteras..y nadie le para para decirle...oye gordo ..zampabollos me firmas un autografo??...

-
- Presidente del Club
- Contactar: