Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi escribió:Yo haría la iniciativa "un insulto,una entrada" se nos llenaría el estadio.
De entrada los niños deberían ir gratis,esa es la mejor manera de captar abonados para el futuro,si es por tema de seguridad que habiliten una taquilla para dar invitaciones para los niños,que a las amistades si se las dan y no hay problema de seguridad
!que me estás contando!!!, !venga!.
Te lo prometo por tus voladores de pólvora mojada
98 días cogiendo humedad, con granizo por medio,....
Tenemos que fijarnos en las iniciativas que funcionan en otros equipos, en La Nueva Condomina generalmente van unos 6.000, hay días que ni eso, quien haya vistos partidos del Murcia en La Nueva Condomina, notará la diferencia entre otros días y hoy, que hay casi 10.000. Rebajaron los precios para el día de hoy, poniendolos de la siguiente manera:
Fondos 6€
T. Lateral 10€
T. Preferente 30€
Probablemente bastante más atractiva la iniciativa de bajar los precios de un partido en concreto que un 3X2 .
Esperemos que regalarle el tercer partido enganche a la gente ya que el sporting es uno de los 3 equipos y es un rival que posiblemente enganche a parte de aficion. a por ellos que si se puede
Los precios están bien, pero viendo el poco tirón que esta teniendo el equipo, y lo poco que le esta llamando a la gente ir al estadio , como promoción me parece mala
Lo que falla es el equipo, ya pueden poner jornadas de puertas abiertas que no pasaremos de los 10 mil. Me he estado fijando y ya nadie habla de la UD por la calle, ni en los bares, ni los amigos, sale el tema y todo el mundo embajonado.