Y si...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Y si...
Mira que llevo dos meses de pesimista total pidiendo que rueden cabezas en el club y nada...ahora toca tirar del carro todos y todos a una antiloberistas-loberistas, antiMAR-proMAR, antijuanistas-......acaso hay juanistas?
Todos a una y al final de temporada ya nos echamos los trastos a la cabeza o unas cervezas...
Todos a una y al final de temporada ya nos echamos los trastos a la cabeza o unas cervezas...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de que el triunfo del sabado,pueda resultar como lo del Racing,ya lo comentaba el compañero Osky y alguno mas,la misma noche del Sabado,y ojalà agarremos la rachita buena,lo ideal seria una victoria convincente ante le Lugo y que los jugadores se suelten a jugar,asi que Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Aplaudo tu actitUD pero te advierto que algunos están agarrados como lapas al pesimismo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Mira que llevo dos meses de pesimista total pidiendo que rueden cabezas en el club y nada...ahora toca tirar del carro todos y todos a una antiloberistas-loberistas, antiMAR-proMAR, antijuanistas-......acaso hay juanistas?
No todo el mundo tiene esa facilidad para ilusionarse tan rápido,hay varios tipos de aficionados:siete_estrellas_verdes escribió:Aplaudo tu actitUD pero te advierto que algunos están agarrados como lapas al pesimismo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Mira que llevo dos meses de pesimista total pidiendo que rueden cabezas en el club y nada...ahora toca tirar del carro todos y todos a una antiloberistas-loberistas, antiMAR-proMAR, antijuanistas-......acaso hay juanistas?
- hay gente muy pesimista que no les sale ilusionarse a no ser que vayamos primeros a 10 puntos del segundo,ahí empezarían a ver un poco la luz.
-luego hay otros que se sienten bien bombardeando cualquier post de positivismo,lo hacen sólo con la intención de llevar la contraria y de joder las ilusiones a otros,porque ellos no son capaces de ilusionarse
-los hay también prudentes,que prefieren decir que se va a perder para luego decir "yo lo dije" pero en silencio disfrutan de las victorias.
-luego está el que directamente no es de la UD,es del Barsa o del Madrid porque son los que ganan,esos sólo aparecen en tu vida después de una derrota del equipo para decirte"no les interesa subir" "son unos gandules" "más limpiaito el dinero que te gastaste en el abono"
A todo esto parte de culpa tiene el equipo,no sólo el aficionado,como bien ha dicho mil veces Lobera,ellos son los que tienen que ilusionar al aficionado,a esos pesimistas que les cuesta más ilusionarse.
Esa actitud es la que tenemos o siempre hemos tenido, Sev, Jimmy, Alma amarilla, AmarilloHastaLamuerte, Jasikevicius y algunos otros más, entre los que me incluyo y se nos han criticado y burlado en numerosas ocasiones, dicho esto, me alegro de tu cambio de actitud porque así todo se lleva mejor, remar hacía el mismo lado.michaelscott escribió:Bladex, te animo si es posible, con la crack que eres, que crees alguna imagen motivadora, para poder dejar este mensaje en twitter en la propia imagen:
A 25 de febrero, para los antiloberistas, un cambio de entrenador puede no ser un revulsivo con tan poco tiempo de temporada restante.
Para los anti Ramírez y anti juanito las protestas contra MAR y Juanito poco valen a corto plazo y además el mercado de invierno está cerrado.
Lo que tenemos es lo que nos queda para conseguir la meta. Por lo tanto me sumo al ¿y si se puede...? y me reservo mis críticas para el final de temporada para sumarme a intentar crear una ola que a "pesar de (el culpable que quiera cada uno)", consigamos el objetivo que ASCENDER
Porque yo he visto a troncos que con el apoyo de la afición en el insular se convertían en jugadores con garra. Porque peores equipo, con menos historia, menos mimbres y menos masa social lo han conseguido, y PORQUE A ESTA AFICIÓN QUE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS LA HABÍAN LLEVADO A LA APATÍA, UNA SIMPLE VICTORIA, LA VUELVE A DESPERTAR. Por lo tanto y como a estas alturas poco vale protestar y el tiempo para ello ya pasó, ME TOCA APOYAR HASTA QUE SEA IMPOSIBLE CONSEGUIRLO Y NUNCA SE ME OCURRIRÍA APLAUDIR UN GOL DEL RIVAL NI UN GOL DEL BARCELONA O DEL MADRID MIENTRAS MI EQUIPO JUEGA. Y POR UNA MALDITA VEZ, TRAS MUCHOS AÑOS EN LA NADA, NOS MERECEMOS ALGO GRANDE, COÑO.
Digo esta frase porque es la que puse antes, pero me vale cualquiera que ayude a crear una ilusión que nos lleve a primera. Te reto a hacerla, y yo me encargo de difundirla, con la ayuda de todos ustedes ESPERO.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Y si...
Gran propuesta compañero, en cuanto pueda le doy caña al asunto, que ando liadillo con mis cosasmichaelscott escribió:Bladex, te animo si es posible, con la crack que eres, que crees alguna imagen motivadora, para poder dejar este mensaje en twitter en la propia imagen:
A 25 de febrero, para los antiloberistas, un cambio de entrenador puede no ser un revulsivo con tan poco tiempo de temporada restante.
Para los anti Ramírez y anti juanito las protestas contra MAR y Juanito poco valen a corto plazo y además el mercado de invierno está cerrado.
Lo que tenemos es lo que nos queda para conseguir la meta. Por lo tanto me sumo al ¿y si se puede...? y me reservo mis críticas para el final de temporada para sumarme a intentar crear una ola que a "pesar de (el culpable que quiera cada uno)", consigamos el objetivo que ASCENDER
Porque yo he visto a troncos que con el apoyo de la afición en el insular se convertían en jugadores con garra. Porque peores equipo, con menos historia, menos mimbres y menos masa social lo han conseguido, y PORQUE A ESTA AFICIÓN QUE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS LA HABÍAN LLEVADO A LA APATÍA, UNA SIMPLE VICTORIA, LA VUELVE A DESPERTAR. Por lo tanto y como a estas alturas poco vale protestar y el tiempo para ello ya pasó, ME TOCA APOYAR HASTA QUE SEA IMPOSIBLE CONSEGUIRLO Y NUNCA SE ME OCURRIRÍA APLAUDIR UN GOL DEL RIVAL NI UN GOL DEL BARCELONA O DEL MADRID MIENTRAS MI EQUIPO JUEGA. Y POR UNA MALDITA VEZ, TRAS MUCHOS AÑOS EN LA NADA, NOS MERECEMOS ALGO GRANDE, COÑO.
Digo esta frase porque es la que puse antes, pero me vale cualquiera que ayude a crear una ilusión que nos lleve a primera. Te reto a hacerla, y yo me encargo de difundirla, con la ayuda de todos ustedes ESPERO.

No soy tan motivador como nuestro compañero TURU FLORES, pero se intentará.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ha nacido otro Lobby,esto promete,ahora si que no nos para nadie entre esto y Aranda con el Danacol,muy mal se tiene que poner la cosa,incluyendo a Lobera................Jonay_Sur escribió:Esa actitud es la que tenemos o siempre hemos tenido, Sev, Jimmy, Alma amarilla, AmarilloHastaLamuerte, Jasikevicius y algunos otros más, entre los que me incluyo y se nos han criticado y burlado en numerosas ocasiones, dicho esto, me alegro de tu cambio de actitud porque así todo se lleva mejor, remar hacía el mismo lado.michaelscott escribió:Bladex, te animo si es posible, con la crack que eres, que crees alguna imagen motivadora, para poder dejar este mensaje en twitter en la propia imagen:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Mira que llevo dos meses de pesimista total pidiendo que rueden cabezas en el club y nada...ahora toca tirar del carro todos y todos a una antiloberistas-loberistas, antiMAR-proMAR, antijuanistas-......acaso hay juanistas?