¿Ustedes creen que la U.D. Las Palmas tiro el dinero?
-
- Directivo de la entidad
¿Ustedes creen que la U.D. Las Palmas tiro el dinero?
Hoy estube discutiendo con unos amigos sobre años pasados de la U.D. Las Palmas y salio el tema de lo economico un amigo me comento que la U.D. Las Palmas jugando en 2ª por los finales de los 90, 96/97 mas o menos, jugadores del club llegaban a cobrar 200 millones de las antiguas pesetas y mas en 2ª, y en esos mismos años en 1ª, equipos como el valladolid no pagaba mas de 90 millones a sus jugadores y muchos otros clubes de 1ª de esos años cullos jugadores en 1ª cobraban menos que los de la U.D. Las Palmas en 2ª. Yo no se si es verdad eso, por esos años solo estaba ilucionado con la U.D. Las Palmas que rozaba puestos de ascenso y no me fijaba en eso, pero si es verdad ¿no creen que fue un desperdicio de dinero? ¿por que cobraban los jugadores de la U.D.Las Palmas en 2ª muchisimo mas, que los de muchos equipos de 1ª? esta bien que el estadio insular se llenaba siempre, y eso dejaba dinero, por que por esos años salian noticias negativas, estamos con problemas economicos, yo creeo que si lo que dicen los compis es verdad, se a tirado el dinero a la basura con fichas de jugadores demaciado caros para la categoria en la que jugaban y malos fichajes y venta de juadores de calidad casi regalados, gestion malisima del club, aparte de ladrones que hay en todos lados, sobre todo donde hay mucho dinero, asi nos va ahora.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- JC_Valeron
- UDLP GOD
yo creo q si se tiro bastante dinero; a ver no es q se tirara si no q creiamos q teniamos un maná de oro o algo asi; pq gente como tevenet; jarni; sequeiros o samways cobraban muchisimo pa estar en segunda.
el 'turu' flores nos costo una buena pasta y mas jugadores; aunque el 'turu' gracias a dios nos dio resultado. tambien en lo q se falló fue en despedir a jugadores q poco antes se habian fixado por un paston y tambien segun dicen a algunos futbolistas se les ficho hasta dos y tres veces.
pero de eso se aprende!!! es lo bueno; q espero q no volvamos a caer en la misma piedra.
el 'turu' flores nos costo una buena pasta y mas jugadores; aunque el 'turu' gracias a dios nos dio resultado. tambien en lo q se falló fue en despedir a jugadores q poco antes se habian fixado por un paston y tambien segun dicen a algunos futbolistas se les ficho hasta dos y tres veces.
pero de eso se aprende!!! es lo bueno; q espero q no volvamos a caer en la misma piedra.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
El presidente explicó en la mañana de hoy que eso de los dobles y triples contratos era simplemente un malentendido. Argumentó que hace 5 o 6 años se hacían diferentes contratos pero que el total de lo mismo no era superior a lo pactado con el jugador, es decir, con Vinny Samways la Unión Deportiva Las Palmas emitió los siguientes contratos: Contrato por ser jugador de la UDLP, Contrato por derechos de imagen, Contrato por primas... étc. Es decir, todo eso ha sido un malentendido.
Lo que yo creo que algunos dirigentes pensarón que esto era un paraíso y que todo valía. Por desgracia, a pesar de que no dudo que sus intenciones fueran buenas, se gastó muchísimo dinero y esto casi provocó que la Unión Deportiva Las Palmas muriera. Estos dirigentes, a los que les sobraba el dinero pero no tenían ni idea de gestión deportiva, hay que pedirle responsabilidades.
Pero creo que los que ahora son responsables somos nosotros. Debemos exigir como accionistas transparencia en el club y debemos aprender de los errores del pasado para no volver a caer en ellos.
¡Arriba d´ ellos!
Lo que yo creo que algunos dirigentes pensarón que esto era un paraíso y que todo valía. Por desgracia, a pesar de que no dudo que sus intenciones fueran buenas, se gastó muchísimo dinero y esto casi provocó que la Unión Deportiva Las Palmas muriera. Estos dirigentes, a los que les sobraba el dinero pero no tenían ni idea de gestión deportiva, hay que pedirle responsabilidades.
Pero creo que los que ahora son responsables somos nosotros. Debemos exigir como accionistas transparencia en el club y debemos aprender de los errores del pasado para no volver a caer en ellos.
¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
No sabia esto que acabas de decir xercos, gracias por aclarármelo. Aún así, no me fío. Como tu dices, hay que pedir transparencia y yo iría más allá, yo pediría que por una vez, la UD Las Palmas tuviera una gestoría deportiva en condiciones, que no se deje llevar por falsos colchones de euforia económica.
-
- Manolo de Tacoronte
- CrashWorck
- Cortacésped
Yo creo que para generar una deuda de 72 millones de euros, por algun lado se ha tenido que escapar el dinero. Se puede hablar de buenas intenciones, o incluso de "falsas" buenas intenciones en la gestion, lo que esta claro es que tanto dinero es una brecha muy grande que desde luego surgio por la falta de prevision en los gastos. Ademas la U.D. no tenia patrimonio, con lo cual, desde que se vacio la caja y los empresarios pasaron del tema, esto se fue a pique. A ver si aprendemos.