Criticar un planteamiento de un partido que todavía no se ha jugado me parece ya excesivo. Espera al fin de semana. Yo creo que saldrá con Aranda y Asdru, si es así, creo que utilizaremos mucho fútbol directo y balones en largo. Las características de los puntas hace que podamos jugar así. Aranda no tendrá gol, pero lo que es aguantar el balón, asistir, caer a los espacios ... es su fuerte. Que no quiere decir que ya se vaya a ganar por ese hecho. Habrá equipos que hayan jugado como comentas contra el Lugo y han perdido ... imagino. No creo que los del Tenerife y Girona sean los más listos de la clase.siete_estrellas_verdes escribió:¿No hay alternativas para decir las cosas sin mostrar tanto desprecio por nuestro equipo?Rey_Brindisi escribió:Bueno, partido contra un equipo que cada vez que nos hemos enfrentado a él nos han dado un baño de futbol, es lo que pasa cuando se enfrenta un equipo bien trabajado contra otro que está... bueno, como está preguntenle al genio aragonés.
No valen ponerse venditas ni pañitos calientes, el Lugo ha recibido 9 goles y ha hecho uno sólo en sus dos últimos partidos, la forma de derrumbar al Lugo está clarisima: presión muy arriba y futbol muy directo., si lo hacemos bien, podemos hasta acercarnos al gol average que está imposible, pero hay que intentarlo.
La forma de no ganar, estilo Loberista: pases horizontales, posesiones largas que no sirven para nada, y ritmo de tortuga geriátrica marcado por Valerón.
El Lugo no va a variar su estilo de juego por lo que si nosotros no usamos lo que a Girona y Tenique le han servido para golear a los gallegos es que estamos siendo llevados por un inepto.
Yo soy el moderador y le pongo a usted en la puerta de la calle.
CONTRATO VITALICIO PARA VALERÓN. No todo es meter goles, un ejemplo de futbolista y persona, que esté en nuestro equipo es una magnífica noticia y que siga mucho tiempo. Que las nuevas generaciones se empapen de él ...