Curiosamente pongo un mensaje en el que opino sobre como debería jugar el equipo para ganar visto los últimos partidos del rival me llueven palos. Pues muy bien, los mensajes para el hilo supongo que son un stantard tipo: "hay que ganar como sea", "a ganar y a por todas", "ganar y que sea un punto de inflexion", "este es el momento de ganar" "ya no hay excusas hay que ganar" "arriba d´ellos, a ganar"..... y ya. También se podrían poner todos esos mensajes en el primer post del hilo, ponerle un candado y todos contentos.Duardo85 escribió:se respira futbol en el ambiente
[J28] UD Las Palmas - CD Lugo (0-0)
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
En el fútbol todo no son goles ...
Centrada en Valerón, la frase es para dejar claro lo que significa este jugador. Se puede aportar mucho a un club sin pisar el campo, y "el flaco" lo hace ... Le aplauden en todos los estadios, eso sólo ya hace más bien que mal al club ... sin contar el ejemplo que supone a nuestros jóvenes en el día a día ...
Deportivamente estoy de acuerdo contigo. Creo que en casa sobre todo debemos jugar más con dos puntas y con fútbol más directo, y en ese cambio táctico está medio claro que el sacrificado es Valerón. Esta jornada creo que el entrenador va hacer esto, si es así, EL FLACO ya aportaría al equipo ... dudo que haga declaraciones fuera de tono, autoexpulsiones, patadas al banquillo ... UN EJEMPLO DE FUTBOLISTA dentro y fuera ... GRANDE
Centrada en Valerón, la frase es para dejar claro lo que significa este jugador. Se puede aportar mucho a un club sin pisar el campo, y "el flaco" lo hace ... Le aplauden en todos los estadios, eso sólo ya hace más bien que mal al club ... sin contar el ejemplo que supone a nuestros jóvenes en el día a día ...
Deportivamente estoy de acuerdo contigo. Creo que en casa sobre todo debemos jugar más con dos puntas y con fútbol más directo, y en ese cambio táctico está medio claro que el sacrificado es Valerón. Esta jornada creo que el entrenador va hacer esto, si es así, EL FLACO ya aportaría al equipo ... dudo que haga declaraciones fuera de tono, autoexpulsiones, patadas al banquillo ... UN EJEMPLO DE FUTBOLISTA dentro y fuera ... GRANDE
- Caanaariioon
A todo esto ... 3-1 ganaremos. VAMOSSSSS
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Hora de ir a otro encuentro del equipo. No me gustan nada los partidos un domingo por la tarde, pero allí intentaremos estar. Mosqueado un poco también, a ver que sucede en esta ocasión, pero siempre a la expectativa. Ojalá sumemos tres puntos más, vamos a conseguir primero la salvación y luego ya veremos. Poco más puedo decir ya. Suerte para el equipo y para la afición en general.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Hora de ir a otro encuentro del equipo. No me gustan nada los partidos un domingo por la tarde, pero allí intentaremos estar. Mosqueado un poco también, a ver que sucede en esta ocasión, pero siempre a la expectativa. Ojalá sumemos tres puntos más, vamos a conseguir primero la salvación y luego ya veremos. Poco más puedo decir ya. Suerte para el equipo y para la afición en general.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
-
Pues a ganar,ya por lo demás ya van caldiaos
-
- Presidente del Club
Mejor que ponerlo a la hora de la cabalgata.Duardo85 escribió:A todo esto algun genio se le ocurrio pasar el futbol al domingo, a la misma hora que el derbi madrileño.....
Al derbi madrileño, hablando claro "que le den".
Aunque igual los culés van al estadio y celebran los goles del Atlético como si fueran de la ULDP, me espero cualquier cosa en este estadio.
Y lo peor es que se lo creerá y todosiete_estrellas_verdes escribió:..

Gran GIF.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tengo la espina clavada del partido de la primera vuelta. Nos pisotearon y nos humillaron. No recuerdo una derrota tan apabullante de la UD Las Palmas en mucho tiempo (quizás el 5-0 del Girona la temporada pasada).
Espero que nuestros jugadores tengan espíritu de ganadores dentro de sí y ya estén pensando únicamente en el dulzor que siempre da una venganza.
Quiero humillarlos. Ganar y golear.
Espero que nuestros jugadores tengan espíritu de ganadores dentro de sí y ya estén pensando únicamente en el dulzor que siempre da una venganza.
-
- Presidente del Club
Entiendo tu sentimiento, pero con 1 - 0 deberíamos estar satisfechos.Aday escribió:Tengo la espina clavada del partido de la primera vuelta. Nos pisotearon y nos humillaron. No recuerdo una derrota tan apabullante de la UD Las Palmas en mucho tiempo (quizás el 5-0 del Girona la temporada pasada).
De momento, no estamos para golear ni al equipo de mi barrio, pero ojalá...
-
El Lugo ha recibido 9 goles en los 2 últimos partidos.
Victoria clara, un 1 en mi quiniela.
Victoria clara, un 1 en mi quiniela.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si el Girona le ganó 6-0 y nosotros ganamos 2-1 al Girona, deberíamos ganar 8-1.
Lástima que el fútbol no funciona así.
Cada partido es un mundo, y en esta categoría más.
1-0 de penalti injusto en el descuento, y contento para casa.
Lástima que el fútbol no funciona así.
Cada partido es un mundo, y en esta categoría más.
1-0 de penalti injusto en el descuento, y contento para casa.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Setién se ha lucido con estas declaraciones. Queda claro que ni se le pasa por la cabeza el venir a entrenar algún día por aqui.
A ver si Lobera es capaz de contrarrestar el juego y sistema de Setién. En el partido de la primera vuelta el técnico cántabro le ganó en lo que es "la pizarra" de forma clara. Más que el CD Lugo parecía que teníamos en frente al Bayern de Lugo.
-
- Presidente del Club
En el partido de ida, Vicente comete uno de los errores más "simpáticos" que he visto en un profesional en mi vida.AnSiTe escribió: A ver si Lobera es capaz de contrarrestar el juego y sistema de Setién. En el partido de la primera vuelta el técnico cántabro le ganó en lo que es "la pizarra" de forma clara. Más que el CD Lugo parecía que teníamos en frente al Bayern de Lugo.
Error que se aprende en el primer entrenamiento que haces en tu vida, es lo preocupante.
https://www.youtube.com/watch?v=LOsGL9VyVhA
A los 40 segundos del vídeo, lo que hace Vicente es una maravilla

- Caanaariioon
NO TIENEN CLARO SU FUNCIONAMIENTO Y NO SE PUEDE PROMETER UN ASCENSO ... y este tío tiene los huevos pelaos en esto eh ... y el que lo quiera coger que lo coja.
Última edición por Caanaariioon el Jue Feb 27, 2014 12:36 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Cervera, que tiene una fama mucho peor que la del "grandísimo entrenador" Setién, tiene -Ayoze Pérez aparte- a una plantilla mucho más limitada que la del Lugo igualándole a puntos y viene de meterle el rastrillazo en su campo, con lo cual además le ganó el golaverage particular.
No sé qué tiene de especial Setién como para que le pregunten si vendría a Las Palmas. ¿Se lo preguntaron al del Jaén o al del Éibar?
Qué manía tienen los medios de comunicación de aquí de dorar la píldora a cualquier mediocre al que entrevisten y hacerle creer dios.
PD: Absténgase los que me vayan a responder de mencionar a Lobera, con el cual no lo he comparado.
No sé qué tiene de especial Setién como para que le pregunten si vendría a Las Palmas. ¿Se lo preguntaron al del Jaén o al del Éibar?
Qué manía tienen los medios de comunicación de aquí de dorar la píldora a cualquier mediocre al que entrevisten y hacerle creer dios.
PD: Absténgase los que me vayan a responder de mencionar a Lobera, con el cual no lo he comparado.