[J28] UD Las Palmas - CD Lugo (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hay que darle las gracias a Quique Setién por partida doble:

1º) Por decir algo que es cierto a todas luces, que aquí el nivel de improvisación de MAR y su grupo de amigos es notorio y ya lo conocen en el fútbol español, no es un club profesional sino un club de amigos.

2º) Con esas declaracioens habrá motivado a los nuestros para darle con todo lo gordo el domingo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

brindisi_morete escribió:El Lugo ha recibido 9 goles en los 2 últimos partidos.

Victoria clara, un 1 en mi quiniela.
Es el equipo que mas veces ha dejado su porteria a 0 esta temporada. (14)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Cervera, que tiene una fama mucho peor que la del "grandísimo entrenador" Setién, tiene -Ayoze Pérez aparte- a una plantilla mucho más limitada que la del Lugo igualándole a puntos y viene de meterle el rastrillazo en su campo, con lo cual además le ganó el golaverage particular.

No sé qué tiene de especial Setién como para que le pregunten si vendría a Las Palmas. ¿Se lo preguntaron al del Jaén o al del Éibar?

Qué manía tienen los medios de comunicación de aquí de dorar la píldora a cualquier mediocre al que entrevisten y hacerle creer dios.

PD: Absténgase los que me vayan a responder de mencionar a Lobera, con el cual no lo he comparado.
Si no recuerdo mal de la entrevista, en ningun momento le preguntaron si vendria a Las Palmas. Loque le preguntaron era si habia tenido muchas ofertas. No quiero poner la mano el el fuego pero creo que fue algo asi.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El mundo del futbol es muy pequeño y quizás algún día esté se tenga que comer sus palabritas con papitas arrugadas con mucho mojo picón.

Si llega ese momento dira lo mismo que todos que no lo recuerda, pero allí estaremos los aficionados amarillos para recordarselo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo que vino a decir Setién, en traducción libre, es como que no vendría a la UD porque es como una casa de locos y que los nombres que tiene la UD están porque no los quieren en primera. Muchas ganas de que le den un poderoso Zas en forma de goleada.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por BLADEXS »

-JONIALI- escribió:

Este bajón del Lugo me recuerda a la última temporada que la UD estuvo en Primera. Visitamos el Bernabeu como el equipo menos goleado de la liga y nos metieron 7. Y después de eso ya sabemos como acabó la historia por desgracia.

Digo esto porque una goleada escandalosa en muchos casos ha sido un punto de inflexión negativo y la UD debería aprovecharlo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
-JONIALI- escribió:

Este bajón del Lugo me recuerda a la última temporada que la UD estuvo en Primera. Visitamos el Bernabeu como el equipo menos goleado de la liga y nos metieron 7. Y después de eso ya sabemos como acabó la historia por desgracia.

Digo esto porque una goleada escandalosa en muchos casos ha sido un punto de inflexión negativo y la UD debería aprovecharlo.
Esperemos que note las pocas bajas, pero importantes para el Lugo. Abra que ver si lo notan para bien o mal, espero que para mal y saquemos un buen resultado que levante los animos de todos.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Si Setien a dicho lo mismo que se ha dicho en este foro mil veces, pero de una forma mil veces más comedida. :roll:
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re:

Mensaje por carlinho »

Lancelot escribió:Lo que vino a decir Setién, en traducción libre, es como que no vendría a la UD porque es como una casa de locos y que los nombres que tiene la UD están porque no los quieren en primera. Muchas ganas de que le den un poderoso Zas en forma de goleada.
Escuché la entrevista, lo que dijo es muy interpretable de diversas maneras, y no deja de tener razón en ciertos aspectos. "No iría a entrenar allí porque ya sin jugar te están poniendo de favorito, que tienes que subir. Quien es capaz de decir eso?" Es mi interpretación. Y también mi respuesta. Lo dice la dirección técnica para seguir justificando su puesto, y en el caso de que salga mal es culpa del entrenador. Es trabajar con una soga al cuello y él vive muy a gusto en Lugo sin presión.
Por otro lado no es menos cierto que los nombres de jugadores que tenemos, están sextos en segunda. Es decir, son de segunda. Así motiva a sus chavales para que no se acojonen al ver al 21. Se le olvidó decir que aquí también hay chavales y le van a morder el culo a los suyos (Asdrúbal, Tana...) gracias Setién por motivarnos un poco más. Como dije la semana pasada, seré el único optimista de la isla para el partido pero este domingo ganamos. Lo tengo claro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Fran Sandaza delantero de CD Lugo, es duda para el domingo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canarion2006 escribió:Fran Sandaza delantero de CD Lugo, es duda para el domingo.
Sandaza lleva tiempo jodido, si mal no recuerdo se lesionó contra el Hércules en la J19

De la J20 hasta J24 :arrow: Lesionado.
J25 :arrow: Jugó 07 Minutos.
J26 :arrow: Jugó 24 Minutos.
J27 :arrow: Jugó 18 Minutos.

Resumiendo de la J20 hasta la J27 el CD Lugo 4 goles a favor en 720 minutos
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

carlinho escribió:
Lancelot escribió:Lo que vino a decir Setién, en traducción libre, es como que no vendría a la UD porque es como una casa de locos y que los nombres que tiene la UD están porque no los quieren en primera. Muchas ganas de que le den un poderoso Zas en forma de goleada.
Escuché la entrevista, lo que dijo es muy interpretable de diversas maneras, y no deja de tener razón en ciertos aspectos. "No iría a entrenar allí porque ya sin jugar te están poniendo de favorito, que tienes que subir. Quien es capaz de decir eso?" Es mi interpretación. Y también mi respuesta. Lo dice la dirección técnica para seguir justificando su puesto, y en el caso de que salga mal es culpa del entrenador. Es trabajar con una soga al cuello y él vive muy a gusto en Lugo sin presión.
Por otro lado no es menos cierto que los nombres de jugadores que tenemos, están sextos en segunda. Es decir, son de segunda. Así motiva a sus chavales para que no se acojonen al ver al 21. Se le olvidó decir que aquí también hay chavales y le van a morder el culo a los suyos (Asdrúbal, Tana...) gracias Setién por motivarnos un poco más. Como dije la semana pasada, seré el único optimista de la isla para el partido pero este domingo ganamos. Lo tengo claro.

Hombre, contó una verdad a medias. No están en primera por su carácter (Apoño), su lesión (Masoud), su edad (Valerón -aunque si el Depor hubiera seguido en Primera, si Valerón hubiera querido, hubiera seguido-). Pero está claro que hay jugadores en la UD que pueden ser pillados por un Primera el año que viene, a bote pronto, Apoño (si se relaja) y Masoud (si se desempana) aparte de que parece que hay mucha gente con los ojos puestos en la cantera de la UD.

Pero, total, si así motiva a los suyos pues vale. Pero me hace gracia, en el primer partido de Liga en el reportaje que hizo canal plus el entrenador del Alavés no hacía más que repetir: "A Valerón, parad a Valerón" y cuando salió el flaco ante el Jaén y empezó a moverse cerca del área al entrenador rival parecía que le había dado un ataque epiléptico. Que se motive Setién como quiera pero va a palmar igual, a la UD le hacía falta un partido como el del pasado sábado, el partido contra el Lugo va a ser otra historia diferente a la de la ida, me lo huelo (esperemos que el olfato no me falle) :mrgreen:
Pero está bien, que los jugadores de la UD no se vean como favoritos, eso ha sido perjudicial, hay que ir a tope, si no palmamos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Duardo85 escribió:
BLADEXS escribió:
-JONIALI- escribió:

Esperemos que note las pocas bajas, pero importantes para el Lugo. Abra que ver si lo notan para bien o mal, espero que para mal y saquemos un buen resultado que levante los animos de todos.
Algo que hizo bien el Girona, fue la presión arriba desde el inicio. Si les funcionó contra el Lugo, podría servirnos (Asdrubalina=).

Si les dejas jugar, normalmente mueven bien arriba.

Pero creo que nuestro equipo es mejor.

Ojala el sabado ganemos y con goles, para compensar los malos números que llevamos. Amén-.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:
AnSiTe escribió: A ver si Lobera es capaz de contrarrestar el juego y sistema de Setién. En el partido de la primera vuelta el técnico cántabro le ganó en lo que es "la pizarra" de forma clara. Más que el CD Lugo parecía que teníamos en frente al Bayern de Lugo.
En el partido de ida, Vicente comete uno de los errores más "simpáticos" que he visto en un profesional en mi vida.

Error que se aprende en el primer entrenamiento que haces en tu vida, es lo preocupante.

https://www.youtube.com/watch?v=LOsGL9VyVhA

A los 40 segundos del vídeo, lo que hace Vicente es una maravilla :mrgreen:
Hombre defender con la mirada es lo mejor que hay, a nuestros delanteros los pueden defender con la mirada que aunque estén a puerta vacía seguro que fallan.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Partido de pronóstico incierto por la errática trayectoria de ambos equipos últimamente. Más nos vale jugar ya con algo más de consistencia, verticalidad y acierto cara al gol porque de lo contrario no creo que el Lugo sea de esos equipos que con rascar un puntito en el Gran Canaria se conforman. Y si resulta que el domingo es más eficaz ceder el balón y presionar para jugar a la contra pues se hace. Ya está bien de tanta posesión improductiva.
Responder