Misma hora que el derbi madrileño?
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ya entiendo el 3 x2
Venga vayan cuadrando para el madrid barcelona también
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Misma hora que el derbi madrileño?
El Sábado es la cabalgata del carnaval así que creo que el cambio al Domingo es lo unico que se podia hacer.grandeartiles escribió:ya entiendo el 3 x2
También se podría haber puesto a las 19:00.La_Cantera escribió:El Sábado es la cabalgata del carnaval así que creo que el cambio al Domingo es lo unico que se podia hacer.grandeartiles escribió:ya entiendo el 3 x2
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que es mas tema de TV que otra cosa, no creo que teniendo esa posibilidad seamos tan masokas para colocarlo en el mismo horario que el derby madrileño.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también pienso lo mismo, debe ser cosa de las televisiones.La_Cantera escribió:Yo creo que es mas tema de TV que otra cosa, no creo que teniendo esa posibilidad seamos tan masokas para colocarlo en el mismo horario que el derby madrileño.
A esa misma hora también jugarán en Girona y Jaén.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mas que de las TV...creo que el problema viene dado a que el club cambió el horario del sábado al Domingo y el Lugo lo unico que pondría como condición sería que fuese a un horario que le permitiese volver ese mismo dia y no hacer noche....
- Edu
- Juez de la administración concursal
Es verdad que ese partido puede restar afluencia, pero bueno, yo personalmente preifero ver a los míos, a ver si ganamos y "despegamos" de una vez y la gente (me incluyo) se vuelve a ilusionar
- michaelscott
- Administrador concursal
Me importa una mierda ese partido. Lo único que espero es que no pongan el resultado en el marcador visto lo vergonzoso que fue la semana pasada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con solo lo que escuché en TV, me deja mal recuerdo.
Maldición, el Prstblisi juega con el Guarnaukas, maxima rivalidad estoniana, a la misma hora que Las Palmas !!!
QUE FALTA DE PREBISION, HOYGAN !!!!
QUE FALTA DE PREBISION, HOYGAN !!!!
Pues me da que el derby no se llena, ellos sabran si compiten con mi UD.
-
- Presidente del Club
Al menos escucharemos a gente gritar en el EGC, miren el lado positivo.
No es muy coherente ponerlo a la misma hora (con la de horas que tiene el fin de semana), pero bueno, allí estaremos, "sufriendo" un fin de semana más.
Es muy jodido hacer las cosas bien en este país.
No es muy coherente ponerlo a la misma hora (con la de horas que tiene el fin de semana), pero bueno, allí estaremos, "sufriendo" un fin de semana más.
Es muy jodido hacer las cosas bien en este país.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo me lo callé cuando salió el tema del pack, pero vamos, una chapuza más como otra cualquiera.
- Kokealca
- Presidente del Club
De todas formas, quien sólo pague la entrada de los dos partidos siguientes, pagará lo mismo que yendo a los tres, por lo cual es como si te "regalaran" este. Una estafa no es.grandeartiles escribió:ya entiendo el 3 x2
La UD cambia su hora cuando hay un evento importante en la isla o en Canarias, que rivaliza con el equipo y divide a la afición. Por ejemplo no tiene sentido jugar a la hora del concurso de murgas, o la cabalgata,.... El que tenga un dilema entre la UD y el derby madrileño...... Yo hay cosas que no entiendo.
Si te fastidia alguna cosa de la UD y como se hacen las cosas eres un mal aficionado, si la asistencia baja cuando juegan Madrid y Barca, !esos son los buenos!. Los que prefieran a los grandes que al nuestro, !que se manden a mudar el domingo!, ya se arrimarán al palo que mas calienta cuando estemos en primera.
Si te fastidia alguna cosa de la UD y como se hacen las cosas eres un mal aficionado, si la asistencia baja cuando juegan Madrid y Barca, !esos son los buenos!. Los que prefieran a los grandes que al nuestro, !que se manden a mudar el domingo!, ya se arrimarán al palo que mas calienta cuando estemos en primera.