[J28] UD Las Palmas - CD Lugo (0-0)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo
Vamos a pasar por encima del Lugo y nos vamos a Córdoba a devolverles la pérezpayasada del año pasado.
Con ganar por la minima voy servido...la categoria es tan mediocre que sin hacer buenos numeros el ascenso es posible ( via promocion claro esta, la directa imposible por los motivos rebatidos en este foro miles de veces )
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo
Y con gol de Valerón, para darle una "cachetada" al "Chapi".siete_estrellas_verdes escribió:Vamos a pasar por encima del Lugo y nos vamos a Córdoba a devolverles la pérezpayasada del año pasado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Bien traído. ¿Llegó el Chapi a pedir disculpas por cargarse la carrera de Miguel Ángel?
+1acosta escribió:Con ganar por la minima voy servido...la categoria es tan mediocre que sin hacer buenos numeros el ascenso es posible ( via promocion claro esta, la directa imposible por los motivos rebatidos en este foro miles de veces )
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Habrá algún juntaletras que se atreva a preguntarle al higo de fruta ese? Parece que hubiera delito en preguntarle o acusarle en rueda de prensa sobre aquel acto criminal.siete_estrellas_verdes escribió:Bien traído. ¿Llegó el Chapi a pedir disculpas por cargarse la carrera de Miguel Ángel?
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Personalmente sigo a lo de uno, la permanencia, una vez estrujao el disfrute hasta los topes de la victoria del otro día(a saber la próxima) con 38 puntos se desciende a segunda B. En que me baso, en que no noto cambio entre el partido que se "jugó" ante el histórico del fútbol regional canario y el partido ante el Gerona (y otros tantos).
Así que todo el mundo tenso par´rriba el domingo y cada uno con sus objetivos particulares a por la victoria.
Quería dejarles el enlace este http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=10062 donde Apoño, Aranda y Asdrúbal, nos indican el verdadero camino a la plaza de la Victoria y a unas cuantas mas.
¡¡Vamos UD!!
PD: Que sea lo que dios quiera.
Así que todo el mundo tenso par´rriba el domingo y cada uno con sus objetivos particulares a por la victoria.
Quería dejarles el enlace este http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=10062 donde Apoño, Aranda y Asdrúbal, nos indican el verdadero camino a la plaza de la Victoria y a unas cuantas mas.
¡¡Vamos UD!!
PD: Que sea lo que dios quiera.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo
Me suena a que le pidió disculpas al Flaco, pero no estoy seguro de ello.siete_estrellas_verdes escribió:Bien traído. ¿Llegó el Chapi a pedir disculpas por cargarse la carrera de Miguel Ángel?
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
No creo que sea normal preguntarle a un entrenador por una jugada que ocurrió hace 17 años cuando él era jugador. ¿O según tú los periodistas de Las Palmas deberían dedicarse a ese tipo de cuestiones en el post-partido frente al Córdoba? Avanza y no vivas en el rencor por siempre.Rey_Brindisi escribió:¿Habrá algún juntaletras que se atreva a preguntarle al higo de fruta ese? Parece que hubiera delito en preguntarle o acusarle en rueda de prensa sobre aquel acto criminal.siete_estrellas_verdes escribió:Bien traído. ¿Llegó el Chapi a pedir disculpas por cargarse la carrera de Miguel Ángel?
Primero hay que deshacerse del Lugo, luego ya pensar en Córdoba.
En este foro ya se habló extensamente de Ferrer y MA Valerón. Creo haber leído que el chapi ya se disculpó en su momento. Sus disculpas no le salvan de nuestro desprecio, pero como dice Jimmy, éste es un asunto anacrónico en relación con el partido con el Córdoba.
En este foro ya se habló extensamente de Ferrer y MA Valerón. Creo haber leído que el chapi ya se disculpó en su momento. Sus disculpas no le salvan de nuestro desprecio, pero como dice Jimmy, éste es un asunto anacrónico en relación con el partido con el Córdoba.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Plan anti-carnavalero:
El equipo se concentra mañana en el Hotel Santa Catalina
http://www.udlaspalmas.es/-/el-equipo-s ... a-catalina
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Iniciativa para dar la bienvenida al equipo cuando la guagua baje por Fondos de Segura?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Si no se hizo antes debe hacerse ahora o cuando se tenga oportunidad, un carnicero no merece ningún perdón, ningún miramiento hasta que no reconozca el delito y pida perdón por ello, lejos de ello se vanagloria de su curriculum "limpio". Que no haya periodistas con cojones que se atrevan a preguntarle no quiere decir que esté bien todo. El buenismo y el olvidar está bien para los avestruces, gente que prefiere meter la cabeza bajo tierra, como tú mismo, sobre aquel hecho nunca se hizo justicia y visto gente como tú eso seguirá así.Jimmy McNulty escribió:No creo que sea normal preguntarle a un entrenador por una jugada que ocurrió hace 17 años cuando él era jugador. ¿O según tú los periodistas de Las Palmas deberían dedicarse a ese tipo de cuestiones en el post-partido frente al Córdoba? Avanza y no vivas en el rencor por siempre.Rey_Brindisi escribió:¿Habrá algún juntaletras que se atreva a preguntarle al higo de fruta ese? Parece que hubiera delito en preguntarle o acusarle en rueda de prensa sobre aquel acto criminal.siete_estrellas_verdes escribió:Bien traído. ¿Llegó el Chapi a pedir disculpas por cargarse la carrera de Miguel Ángel?
Según tú cualquier crimen si se deja pasar el tiempo suficiente sin hablar de él es poco menos que no ha pasado nunca y hay que dejar tranquilo al criminal.
En la sociedad actual, en la vida, es actitudes como la tuya las que son un problema, la impunidad y el no pasa nada y el vamos a olvidar.
Es curioso que dos foreros mencionen o pregunten por ello y es a mí a quien busques. A Lobera no sé, pero ya te puedo decir que no eres mi tipo, joder que obsesión.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se nota que el club y el cuerpo técnico confían ciegamente en la profesionalidad de muchos de sus jugadores.osky escribió:Plan anti-carnavalero:

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buena medida,es un partido clave en la temporada,y toda precauciòn es poca,de todos modos el Santa Catalina tiene muchas vias de escape,esperemos que de escaparse alguno sea Lobera y vuelva "Alegrito",y mejore el juego del equipo