Unir todas las acciones de los foreros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Unir todas las acciones de los foreros

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

derek escribió:siete_estrellas_verdes la escopeta para empezar, la tenías que haber bajado tú en este hilo.
Derek, con los años que llevas aquí y parece que no conozcas al que está detrás de esta iniciativa.
Es una iniciativa digna y merece todo mi respeto. Ponernos de acuerdo por el bien común. Se me saltan las lágrimas.
En este bendito Club se ha intentado desde hace años crear una sola federación de peñas, una sola voz confeccionada con voces soberanas.
Ha sido imposible. Insisto no nos ponemos de acuerdo en nada. Mira el foro como anda.
Sabes y quien me conoce lo sabe que esta iniciativa sería para mí un sueño hecho realidad.
Pero viniendo de donde viene, solo puede producir hilaridad por no decir algo reprochable.
Intentar pescar en río revuelto se llama esa actitud.
Que tengan cuidado. La Unión Deportiva está muy viva.
Y el Universidad está muerto. Que el fútbol lo tenga en su gloria (por los buenos tiempos en sus inicios)
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Achinet escribió:Para que se haga oir una voz responsable, crítica cuando proceda, pero constructiva y que vele pòr los intereses del club por encima de todo, me parece perfecto.Ahora bien , para disparar contra todo lo que se menea y pedir dimisiones sin ton ni son, sin tener proyecto ni persona alternativa solvente, con al menos dos dedos de frente, conmigo y mis acciones que no cuenten.Para ofrecer tierra quemada y acabar con el club, ya está Manuel García Navarro, dispuesto a recibir muchas acciones con los brazos abiertos.

Saludos.-
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por fin alguien con dos dedos de frente.

Algo así es lo que pienso yo pero claro, resulta que soy un ultradefensor de MAR por no haber otra alternativa digna.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Sobretodo por ti, porque o trabajas para Ramírez o eres un lameculos de primera, esta claro que hay intereses oscuros en torpedear cualquier iniciativa que quite a los amigachos de en medio y profesionalizar el club, este club necesita a un Berdi Perez en la dirección deportiva, no un trió de vividores que no saben como funciona el fútbol moderno, ni tienen ni pajolera idea, y esa es otra, muchos fichajes los lleva la misma empresa de representación, vamos un club de amigos total.

Si Ramírez fuese un líder de verdad, delegaría a un director deportivo de verdad, un tío que tenga un máster en dirección deportiva y sepa como funcione el fútbol profesional, y que tenga a un buen equipo de caza talentos, para fichar a coste cero a jugadores con mucha proyección y no a pre-jubilados de primera división que vienen a vacaciones. Pero vamos, yo como aficionado, ni como accionista tengo derecho a pedir el cambio, ni hacer ninguna propuesta,como dice el empleado del mes...
Última edición por perreta el Jue Feb 27, 2014 11:49 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

perreta escribió:Sobretodo por ti, porque o trabajas para Ramírez o eres un lameculos de primera, esta claro que hay intereses oscuros es torpedear cualquier iniciativa que quite a los amigachos de en medio y profesionalizar el club, este club necesita a un Berdi Perez en la dirección deportiva, no un trió de vividores que no saben como funciona el fútbol moderno, ni tienen ni pajolera idea, y esa es otra, muchos fichajes los lleva la misma empresa de representación, vamos un club de amigos total.

Si Ramírez fuese un líder de verdad, delegaría a un director deportivo de verdad, un tío que tenga un máster en dirección deportiva y sepa como funcione el fútbol profesional, y que tenga a un buen equipo de caza talentos, para fichar a coste cero a jugadores con mucha proyección y no a pre-jubilados de primera división que vienen a vacaciones. Pero vamos, yo como aficionado, ni como accionista tengo derecho a pedir el cambio, ni hacer ninguna propuesta,como dice el empleado del mes...
Toni Cruz tiene ese máster en dirección deportiva :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues fuerte desperdicio de máster...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:Sobretodo por ti, porque o trabajas para Ramírez o eres un lameculos de primera
Vamos a ver, Perreta, si te pones de acuerdo contigo mismo.
Que parece que tenikazo no es tu blog sino la pedazo pedrada que llevas arriba.
Sales de la cueva donde te has pasado todos estos años desde que el Universidad desapareció para decirme que soy un empleado de Ramírez.
Todo el mundo se mira y se pregunta qué carajo pintas de nuevo por aquí pero por respeto nadie te dice nada.
Ahora me sales con que "o trabajo para Ramírez o soy un lameculos de primera", o sea, que no lo tienes claro.
¿Sabes lo que te digo? Que se te entiende menos que a Darth Vader comiendo polvorones.
A ver con qué nos vas a salir mañana, PERRESIDENTE.
Vaya crack.

Viva Canarias Libre, libre de toletes.

Imagen
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo no he desaparecido del foro en ningún momento, ¿qué carajo estas contando?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esta muy bien todo esto, y la iniciativa, pero esta indignacion ahora y hacerse pasar como aficionado de la UD de toda la vida no cuela.

Desde que desaparecio el engendro muchas son las ratas que se acercan a nuestro club, incluso algunas de ellas lamentablemente siendo invitados a la radio de nuestra UD (dimision de una p.... vez de quien lo invito). Aqui hay uno que no olvida. Yo no junto nada con ex-miembros de los Tamaran Blues
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo gracioso es que me llaman rata una persona que igual es del Madrid, Barça o el Villa de Santa Brigida, el Uni siempre fue mi segundo equipo, jugaba en mi barrio y la verdad es que fue una bonita experiencia porque conocí a grandes personas. Pero incluso cuando el Uni existía, yo seguía siendo abonado de la UD Las Palmas, y la gente del foro que me conoce lo sabe, si ahora no soy abonado de la UD se debe a motivos económicos, porque yo he sido abonado muchos años.

Esta rata cuando la UD, estuvo apunto de desaparecer compro tres abonos, que no llegue a usar en casi ningún partido de la temporada porque no vivía en la isla, por cierto, todos los miembros de Tamaran Blues,también eran abonados de la UD Las Palmas, pero bueno, tú mismo. La gente generalmente habla con total desconocimiento.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta escribió:Lo gracioso es que me llaman rata una persona que igual es del Madrid, Barça o el Villa de Santa Brigida, el Uni siempre fue mi segundo equipo, jugaba en mi barrio y la verdad es que fue una bonita experiencia porque conocí a grandes personas. Pero incluso cuando el Uni existía, yo seguía siendo abonado de la UD Las Palmas, y la gente del foro que me conoce lo sabe, si ahora no soy abonado de la UD se debe a motivos económicos, porque yo he sido abonado muchos años.

Esta rata cuando la UD, estuvo apunto de desaparecer compro tres abonos, que no llegue a usar en casi ningún partido de la temporada porque no vivía en la isla, todos los miembros de Tamaran Blues,también eran abonados de la UD Las Palmas, pero bueno, tú mismo.
Yo a usted no le he llamado rata en ningun momento porque no se si deseastes la desaparicion o no de la UD, las ratas son las que estan entrando en el club poco a poco haciendose pasar por aficionado de la UD de toda la vida cuando deseo la desaparicion del club para el beneficio del suyo (entiendase por entrar en el club, entrar en UDRadio y son 2 los personajes en cuestion y otro politicucho intentando ganarnos en entrevistas en la provincia queriendo engañar pasado el tiempo, y encima en la foto sale con el pantalon del uni ....)

Para ti solo iba el primer parrafo, dices que los Tamaran Blues eran abonados a la UD, ¿Entonces porque esas banderas del Tenerife presidiendo la grada? ...... ¿Por que esa inquina contra la UD? ¿Envidia?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Estas confundido de peña o de bandera, las banderas que usábamos nosotros era como la sueca, pero con los colores del Uni, y las de Canarias claro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Perreta, a falta de unas horas para el cierre de las líneas, creo que eres firme candidato a llevarte "El Tamamasla de Oro" del mes de febrero.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No entiendo. Cada cual que tenga sus fobias o filias hacia quien considere adecuado tenerlas. Pero se está intentando confundir diciendo que perreta es algo así como el líder de este asunto. Él sólo abrió este post, pero los que lideren este proyecto serán los que decida la mayoría. Se está aprovechando "el pasado" de Domingo para torpedear esta iniciativa, ergo lo que no gusta es la iniciativa en sí misma.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

La iniciativa, pelotero, es mi sueño IRREALIZABLE.

Fuente: www.Ojalá-me-equivoque-y-me-lleve-un-zas-en-toda-la-boca-y-me-coma-mis-palabras.net
Responder