El lado oscuro: ¿En qué nos hemos convertido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El lado oscuro: ¿En qué nos hemos convertido?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ Y que entre la pelota y la isla se eche a la calle de nuevo !!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo creo que el foro esta bueno, como siempre.

Si es verdad que hay como rencillas entre foreros que no entiendo.

El motor de la ilusión siempre ha sido el equipo. ¿Como va animar los aficionados si el equipo no te ilusiona?. Otra cosa es que dejes de ser de la UD porque no gane partidos.

Si tienes una amante y es sexualmente fría, ……...…..la cosa se enfría.

De todas formas deja esa amante, total.
Pero por lo visto,segùn algunos "la amante es fria" y hay que aplaudir con las orejas y decirle "que cada dia mejor,oish"y que la culpa es nuestra que estamos estresados,vamos a no llegar a lo de una "erecciòn digna",pero si te descuidas habrà que recurrir a Farmacos,total el Farmaceutico nos señala el camino a la Plaza de la Victoria.
jajajaj es verdad, tomemos algo potente que nos lleve a la plaza de la Victoria.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:El problema es que cuando una amante no te enamora...no sientes por ella..porque es una amante fria..lo mejor es dejarla....

Porque mantenerse a su lado diciendole todos los días "lo fría que és" "Lo fea que se está poniendo".. "lo mal que viste"..."lo gorda que está""...pues es como un sinsentido... y seguramente la amante sea la que te mande a tomar por saco... porque son amores.... pero hay amores que matan y no convienen.
es verdad Pelotero. Nosotros que somos ultraforofos aun la seguimos queriendo, pero imagina la mass-media, ya se mandaron a mudar
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Mas que fría en la cama, el problema es que esta amante ha perdido su glamour: Solo come comida basura, ha engordado, viste de Agatha Ruiz, no se maquilla, ya no se depila el bigote y encima se tira pedos. Hace un par de semanas ya empieza a pintarse la raya en el ojo, cuidado...
Pedos, ya eso son palabras mayores. Pedos………..y los huele, tapandose la cabeza con la sabana. Porque la comida basura de vez en cuando esta buena……….. pero pedos, ños. POR AHI, NO PASO, no, pedos no.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Aday escribió:Lo que hay que hacer es hablar menos de nosotros y más del equipo. Aquí muchos están empeñados en analizar y juzgar a los demás foreros. Unos acusando a otros de pesimistas y otros que acusan a los primeros de trabajar para el club...

Aquí a quienes hay que dirigir toda la atención es hacia los futbolistas, técnicos y dirigentes, que son los que llevan las riendas del club. Nosotros sólo podemos ofrecerles apoyo cuando creamos que están haciendo un bien al club, o intentándolo, y retirárselo cuando creamos que llevan a este club a la ruina económica o deportiva, tanto por su incapacidad como por su falta de actitud o profesionalidad.

Los años pasan y las situaciones también. No es lo mismo una temporada en la que el objetivo sea la permanencia y estemos sextos, que una temporada en la que el objetivo sea el ascenso y estemos sextos. Las exigencias no van a ser las mismas, la paciencia tampoco, y la conformidad de la afición, menos. Por lo tanto, no podemos comparar el foro o la actitud de la gente en 2007 que en 2014.

Tampoco es lo mismo que acabemos de lograr un ascenso de categoría y estemos a meses o a un 1 ó 2 años de esa alegría, que a 8 años. Por ejemplo, un aficionado al FC Barcelona tendrá más paciencia con su equipo si hace unos meses ha ganado la Liga, la Champions y la Copa, por mucho que ahora vaya bastante mal. Se sabe que no siempre se puede mantener el nivel y que en el deporte hay momentos mejores y peores. Pero si llevas sin ganar la Liga, la Champions y la Copa, 10 años, pues es normal que la afición se suba por las paredes y esté bastante indignada con un claro trabajo mal hecho o una incapacidad manifiesta de los que llevan las riendas del club.

No hay que olvidar que en boca del propio presidente Miguel Ángel Ramírez se planificó el ascenso a Primera División para 4 años (vale que no acierte exactamente y pueda variar en 1 ó 2 años). Era un tiempo prudencial, dada la afición, recursos, instalaciones y cantera que tiene la UD Las Palmas, que en comparación con el 80-90% del resto de equipos de la categoría les superamos EN TODO.

Pero es que ya llevamos el doble de años y por lo que estamos viendo este año, nada invita a pensar que en éste lo vayamos a conseguir. Se ve venir un nuevo fracaso, un noveno intento. Porque un equipo que pasa más 3 meses sin ganar en su estadio, o que es uno de los peores equipos de la categoría de los últimos 3 meses, y que gana al golista de forma agónica en el último minuto tras ir perdiendo... No invita a pensar que vayamos a ascender.

Y ya es hora de exigir resultados. No podemos ser tan inútiles de estar una década luchando por un objetivo sin conseguirlo, cuando equipos con menores recursos, aficiones, instalaciones y canteras, lo consiguen casi al primer intento.

Perfecto análisis Aday. No hace falta añadirle ni una coma más.

Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:¡¡¡ Y que entre la pelota y la isla se eche a la calle de nuevo !!!
Eso es!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:En definitiva hacer un Foro "A tu medida",y viendo los aplausos y de quien vienen ,para echarse a temblar.
El día que me aplaudas tú será cuando sí que me eche a temblar.

Por demandar un foro donde los insultos y menosprecios se castiguen en lugar de ser fomentados dices que lo quiero "a mi medida". Definitivamente has perdido el norte. La cantidad de incongruencias que escribes solo para responderme llevándome la contraria dan para escribir un libro. Guárdame una cría.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Me gustaría saber que entienden como "plural" algunos foristas, porque ahora mismo hay gente que se creen poseedores de la verdad absoluta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:En definitiva hacer un Foro "A tu medida",y viendo los aplausos y de quien vienen ,para echarse a temblar.
El día que me aplaudas tú será cuando sí que me eche a temblar.

Por demandar un foro donde los insultos y menosprecios se castiguen en lugar de ser fomentados dices que lo quiero "a mi medida". Definitivamente has perdido el norte. La cantidad de incongruencias que escribes solo para responderme llevándome la contraria dan para escribir un libro. Guárdame una cría.
Las faltas de cariño,ovaciones extraviadas,y "mentecatadas" en general,se atienden de Lunes a Miercoles en horario de mañana,a estas alturas de semana ya solo nos centramos en el proximo rival,son las normas y hay que atenerse a ellas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Es sólo un foro y pasan las cosas que pasan en todo foro, unos más moderados y otros que dependen de que se reporten los mensajes nocivos para la moderación. Los insultos y las flames o incendios son de tomarse las cosas demasiado personalmente.
Lo que veo es que hay gente que opina y gente que quiere más bien apoyar al equipo. La gente crítica es criticada por los optimistas y viceversa, es difícil ponerse en un término medio. De todas formas dudo que los jugadores se vean influenciados por lo que se dice aquí, en todo caso lo harán por lo que dice la prensa (fundamentalmente escrita y radiofónica), por la movida que montó la cúpula y un poco por los silbidos de la gente en el estadio.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Amarilloinsular escribió:
Aday escribió:Lo que hay que hacer es hablar menos de nosotros y más del equipo. Aquí muchos están empeñados en analizar y juzgar a los demás foreros. Unos acusando a otros de pesimistas y otros que acusan a los primeros de trabajar para el club...

Aquí a quienes hay que dirigir toda la atención es hacia los futbolistas, técnicos y dirigentes, que son los que llevan las riendas del club. Nosotros sólo podemos ofrecerles apoyo cuando creamos que están haciendo un bien al club, o intentándolo, y retirárselo cuando creamos que llevan a este club a la ruina económica o deportiva, tanto por su incapacidad como por su falta de actitud o profesionalidad.

Los años pasan y las situaciones también. No es lo mismo una temporada en la que el objetivo sea la permanencia y estemos sextos, que una temporada en la que el objetivo sea el ascenso y estemos sextos. Las exigencias no van a ser las mismas, la paciencia tampoco, y la conformidad de la afición, menos. Por lo tanto, no podemos comparar el foro o la actitud de la gente en 2007 que en 2014.

Tampoco es lo mismo que acabemos de lograr un ascenso de categoría y estemos a meses o a un 1 ó 2 años de esa alegría, que a 8 años. Por ejemplo, un aficionado al FC Barcelona tendrá más paciencia con su equipo si hace unos meses ha ganado la Liga, la Champions y la Copa, por mucho que ahora vaya bastante mal. Se sabe que no siempre se puede mantener el nivel y que en el deporte hay momentos mejores y peores. Pero si llevas sin ganar la Liga, la Champions y la Copa, 10 años, pues es normal que la afición se suba por las paredes y esté bastante indignada con un claro trabajo mal hecho o una incapacidad manifiesta de los que llevan las riendas del club.

No hay que olvidar que en boca del propio presidente Miguel Ángel Ramírez se planificó el ascenso a Primera División para 4 años (vale que no acierte exactamente y pueda variar en 1 ó 2 años). Era un tiempo prudencial, dada la afición, recursos, instalaciones y cantera que tiene la UD Las Palmas, que en comparación con el 80-90% del resto de equipos de la categoría les superamos EN TODO.

Pero es que ya llevamos el doble de años y por lo que estamos viendo este año, nada invita a pensar que en éste lo vayamos a conseguir. Se ve venir un nuevo fracaso, un noveno intento. Porque un equipo que pasa más 3 meses sin ganar en su estadio, o que es uno de los peores equipos de la categoría de los últimos 3 meses, y que gana al golista de forma agónica en el último minuto tras ir perdiendo... No invita a pensar que vayamos a ascender.

Y ya es hora de exigir resultados. No podemos ser tan inútiles de estar una década luchando por un objetivo sin conseguirlo, cuando equipos con menores recursos, aficiones, instalaciones y canteras, lo consiguen casi al primer intento.

Perfecto análisis Aday. No hace falta añadirle ni una coma más.

Saludos
Yo también suscribo la opinión de Aday.

Salud y arriba d'ellos*
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No le falta razón a Aday en la mayoría de sus planteamientos, sin embargo le pierde su pesimismo.

Yo suscribo las palabras de Apoño:
"Esperemos que la afición anime al equipo. El murmullo que hay no me cambia la manera de jugar. Hay compañeros que pueden sentir el nerviosismo. Si queremos estar arriba ha de ser por parte de que todos estemos unidos: jugadores, afición, cuerpo técnico, directiva, el presidente ... de lo contrario no vamos a ningún lado"
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

siete_estrellas_verdes escribió:No le falta razón a Aday en la mayoría de sus planteamientos, sin embargo le pierde su pesimismo.

Yo suscribo las palabras de Apoño:
"Esperemos que la afición anime al equipo. El murmullo que hay no me cambia la manera de jugar. Hay compañeros que pueden sentir el nerviosismo. Si queremos estar arriba ha de ser por parte de que todos estemos unidos: jugadores, afición, cuerpo técnico, directiva, el presidente ... de lo contrario no vamos a ningún lado"
Ese es el punto SEV. Aday decía que una de las cosas que pierde el foro es que "enjuiciamos" los planteamientos de otros foreros y pretendemos ser garantes de la verdad absoluta. Yo estoy completamente de acuerdo con él.
No es lo mismo decir "...yo prefiero ser optimista..." que decir "te pierde tu pesimismo".

Si abriste este post con ánimo de "reflexión" y "autocrítica" (iniciativa que aplaudo) quizá estaría bien empezar por ahí. Y lo digo sinceramente, sin ánimo de buscar ningún tipo de enfrentamiento.
No es lo mismo intentar animar al resto que intentar "evangelizar". Me parece que ese es un punto de reflexión importante en el foro.

Saludos*
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Agradezco tu comentario.
Guarapo, yo no pretendo evangelizar. Tampoco pretendas que a cada frase añada "en mi humilde opinión". Si quieres lo hago. ;-)
Si Aday dice o cualquiera dice o piensa " Se ve venir un nuevo fracaso, un noveno intento.", no lo quiero sentado al lado mía en la grada.
El pasado sábado estuve sentado en cinco sitios diferentes por el mismo motivo.
Yo no soy quien para intentar inducir nada a nadie. Que cada cual viva el fútbol como quiera.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Muchachos dejenlo ya, que ya es jueves y toca el Lugo. Hay foreros de todo tipo, pero "forero evangelizador" me ha gustado.
Responder