Apoño se atropella con la afición
Apoño se atropella con la afición
El centrocampista compara los pitos que recibió Aranda como "la peor para mí, que es la del Zaragoza (...) En Málaga nunca me pasó nada de esto"
Aqui les dejo el resto http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=10108
Aqui les dejo el resto http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=10108
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: Apoño se atropella con la afición
Pues no entiendo como saliste de Málaga por patas ... para fichar por el Zaragoza por SEGUNDA vez ...
Que gusto cuando salen los Hernán, Valeron ... a hablar con la prensa. A ver si dan clases particulares a algún veterano.
Que gusto cuando salen los Hernán, Valeron ... a hablar con la prensa. A ver si dan clases particulares a algún veterano.
-
- Se desvive por los colores
Cuanta razón tiene
aunque no quita que ellos sean unos gandules. Muestra de ello es que las palmas 0-1 girona y mientras nuestra querida afición se pone a aplaudir los goles de la real al barcelona, y fueron la mitad o más de los que asistieron. Los otros, como no ganamos pues no van. Eso son aficionados!
Con esto no digo que todos sean iguales.

Francamente creo que Apoño es un tío que va de cara. Al menos eso me parece a mí y creo que es algo respetable y para la valorar positivamente. Ahora bien, cargar contra la afición justo antes de hacer un "llamamiento a la unidad" no me parece la forma más acertada,... De hecho, me parece muy desacertado si lo que se busca es la unidad.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
A poco que la afición vea que el equipo hace algo sobre el campo, animará. Siempre ha pasado así, pasa y seguirá pasando. Que no pretendan que estemos dando saltos de alegría cuando vemos que a veces hay alguno al que solo le falta la hamaca y la sombrilla.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No malinterpreten las palabras, yo escuche la rueda de prensa y dijo que la aficion del Zaragoza para el era la peor aficion, no la de Las Palmas, luego hay quien siempre malinterpreta las palabras
PERIODISMO DE CALIDAD EL DE ESTA ISLA SEÑORES!! NIVELAZO!@rafaleonortega
Apoño: "La afición de Las Palmas es la peor. No tiene termino medio y tan pronto se pita como luego te aplaude. No me pasó en otros equipos"
Última edición por osky el Vie Feb 28, 2014 3:06 pm, editado 3 veces en total.
Apoño es muy grande, por lo menos va de cara, dice lo que piensa y no va de mansito como otros que nos la acaban metiendo doblada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Estoy contigo. El momento necesitaba de una arenga no de una opinión personal. A veces hay que ser profesional.Guarapo 7 escribió:Francamente creo que Apoño es un tío que va de cara. Al menos eso me parece a mí y creo que es algo respetable y para la valorar positivamente. Ahora bien, cargar contra la afición justo antes de hacer un "llamamiento a la unidad" no me parece la forma más acertada,... De hecho, me parece muy desacertado si lo que se busca es la unidad.
Aún así no se lo recrimino. Quiero ese espíritu luchador para salir de nuestra aparente falta de actitUD.
Prefiero una par de verdades aunque duelan que un discurso carente de contenido de la serie copia y pega de la mayoría de los futbolistas.
Vinny Samways hubiera dicho lo mismo pero con acento guiri.

- Canarion2006
- Presidente del Club
diciendo que la afición es peor, es culpa de la calidad de periodismo que no da más de una se refiere a de Zaragoza entre sí.
él no tiene nada que ver con esto...
él no tiene nada que ver con esto...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y que coño quiere Apoño?,dejando de lado que nos amenaza con irse si no subimos,que mas,lo de los 5 ò 6 partidos que se perdiò por golfo,ya està olvidado,ahora a darnos clases de aficiòn,y de como hay que tratar a Aranda,es que tiene cojones la cosa,anda y partete el culo de correr y ganen 4 partidos seguidos,
-
A correr y espabilar y demostrar en el campo para que la afición les aplauda, si dan pena pues se abuchea
- Atlante
Juzgar a una afición cuando sólo se lleva unos meses aquí, cuando no se conoce el pasado, las circunstancias y hecho por los q esta a debido pasar me parece muy atrevido y viniendo de un profesional del fútbol q además lo q pretende es q todos caminemos unidos en la misma dirección, muy irresponsable.
Ahora mismo no somos la afición q eramos hace unas décadas, lógico por todo lo q hemos tenido q pasar, desilusiones, tristezas, pocas alegrías, miedo a ver al club al q se ama desaparecer, ver como se daña en tantas ocasiones su imagen, ser cambiados de casa a otra a la q no se acaba de adaptar, en fin circunstancias y momentos de la historia q nos ha tocado vivir y q marcan en gran parte nuestro comportamiento actual q yo diría nos ha convertido en una afición pesimista en muchas ocasiones pero q esta a la espera de cualquier alegría para volver a levantar el ánimo, creo q la diferencia es q ahora nos cuesta más creer e ilusionarnos q antes con el equipo pero es q lo q hemos pasado no ha sido fácil y aquí seguimos.
Creo q la situación en Zaragoza desde el desconocimiento tampoco ha sido sencilla durante las últimas temporadas, supongo q en Málaga le toco vivir otra situación, no lo sé pero si creo recordar q el Malaga se tuvo q refundar.
Ahora mismo no somos la afición q eramos hace unas décadas, lógico por todo lo q hemos tenido q pasar, desilusiones, tristezas, pocas alegrías, miedo a ver al club al q se ama desaparecer, ver como se daña en tantas ocasiones su imagen, ser cambiados de casa a otra a la q no se acaba de adaptar, en fin circunstancias y momentos de la historia q nos ha tocado vivir y q marcan en gran parte nuestro comportamiento actual q yo diría nos ha convertido en una afición pesimista en muchas ocasiones pero q esta a la espera de cualquier alegría para volver a levantar el ánimo, creo q la diferencia es q ahora nos cuesta más creer e ilusionarnos q antes con el equipo pero es q lo q hemos pasado no ha sido fácil y aquí seguimos.
Creo q la situación en Zaragoza desde el desconocimiento tampoco ha sido sencilla durante las últimas temporadas, supongo q en Málaga le toco vivir otra situación, no lo sé pero si creo recordar q el Malaga se tuvo q refundar.
Última edición por Atlante el Vie Feb 28, 2014 6:54 pm, editado 1 vez en total.
- Caanaariioon
Un plus de motivación pa´ una afición que tenemos que visitar ...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Está muy bien las palabras de Apoño, pero lo de la afición del Zaragoza sobró (por mucho que tenga razón, esas cosas es mejor callarlas). Esperemos que dichas palabras no sirvan de motivación extra a los maños (por lo menos para su afición).
Si se le pasa por la cabeza marcharse, no tienen porque sobrar ya que en poco mas de tres meses se larga de todo esto. Que de todas formas dice una cerdad como un templo y lo saben todos los que fueron a la victoria del Girona y la derrota contra el castilla que es como si Las Palmas jugara fuera de casa...BLADEXS escribió:Está muy bien las palabras de Apoño, pero lo de la afición del Zaragoza sobró (por mucho que tenga razón, esas cosas es mejor callarlas). Esperemos que dichas palabras no sirvan de motivación extra a los maños (por lo menos para su afición).