Contactos con peñas de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Contactos con peñas de la UD

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien me puede indicar la siguiente información de las peñas que conozcan:

Identificación, número de teléfono, local dónde se reúnan, correo electrónico o página de twitter/facebook.

Y alguna otra asociación que tenga estrecha relación con el club, si es posible.

Muchas gracias de antemano :wink:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Contactos con peñas de la UD

Mensaje por "el nota" »

Solían estar en la página oficial, pero desde que la cambiaron al nuevo formato ni idea
Seguro que hay algún forero de alguna Peña y te dirán como artenaran o Aday son los que creo que son de alguna Peña
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

[quote=""el nota""]Solían estar en la página oficial, pero desde que la cambiaron al nuevo formato ni idea
Seguro que hay algún forero de alguna Peña y te dirán como artenaran o Aday son los que creo que son de alguna Peña[/quote]
Artenaran creo que sería la persona más indicada, intentaré contactar con él. Muchas gracias compañero :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hace muchos años aquí en el foro también se creó la Federación Juan José Cobo Plana con la misma pueden ayudarte.

viewtopic.php?f=1&t=7852
Responder