El lado oscuro: ¿En qué nos hemos convertido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El lado oscuro: ¿En qué nos hemos convertido?

Mensaje por Canarion2006 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Muchachos dejenlo ya, que ya es jueves y toca el Lugo. Hay foreros de todo tipo, pero "forero evangelizador" me ha gustado.
hoy es viernes, y quedan 2 días... te equivocas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Muchachos dejenlo ya, que ya es jueves y toca el Lugo. Hay foreros de todo tipo, pero "forero evangelizador" me ha gustado.
hoy es viernes, y quedan 2 días... te equivocas.
Hoy es jueves y mañana.......sabado. ¡Ahiiiiiiiii que pasha me vas a decir que dia es mi casa! :P
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Hombre, tu estás loco.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

No soy de los que defienden eso de que el foro ha perdido calidad y me gusta que haya diversidad de opiniones y no pensamiento único, pues hay muchas maneras de ser aficionado de la Unión Deportiva. Pero si me parece que sobra tanta rencilla personal en los post. El del partido del próximo domingo es un mal ejemplo: hay más rifirrafes entre foreros que comentarios sobre el partido.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Sabes que las cosas siguen igual de "mal" o que al menos nada ha cambiado cuando vives fuera de España y te informas de la UD casi que en este foro y llevas 3 semanas leyendo los mismos topics en la parte alta del foro... :roll: :roll:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: El lado oscuro: ¿En qué nos hemos convertido?

Mensaje por BLADEXS »

baifillo escribió:No soy de los que defienden eso de que el foro ha perdido calidad y me gusta que haya diversidad de opiniones y no pensamiento único, pues hay muchas maneras de ser aficionado de la Unión Deportiva. Pero si me parece que sobra tanta rencilla personal en los post. El del partido del próximo domingo es un mal ejemplo: hay más rifirrafes entre foreros que comentarios sobre el partido.
+1

La diversidad de opiniones enriquece, el "pensamiento único" no. Aquí todo el mundo queremos lo mismo, que la UD gane y logre por fin ascender.

Para mi no hay mayor insulto decir que alguien se alegra de las derrotas del equipo, como se ha llegado a leer en este foro. Eso por mi parte no lo tolero bajo ningún concepto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Bladexs eres el mejor. Lo que no puede ser que se haga un chiste y te digan: como no estas de duelo porque Aranda fallo un gol. Ñoooooos si esta gordo como un tocino.
Y estoy contigo, nadie que quiera a la UD se puede alegrar con las derrotas.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bladexs eres el mejor. Lo que no puede ser que se haga un chiste y te digan: como no estas de duelo porque Aranda fallo un gol. Ñoooooos si esta gordo como un tocino.
Es que claro, por regla de tres, si algunos se alegran de las derrotas del equipo, otros prefieren a Lobera que a la UD. Son dos cosas igualmente estúpidas.

Borja eres un hexagerado (seis veces exagerado) :D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

BLADEXS escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bladexs eres el mejor. Lo que no puede ser que se haga un chiste y te digan: como no estas de duelo porque Aranda fallo un gol. Ñoooooos si esta gordo como un tocino.
Es que claro, por regla de tres, si algunos se alegran de las derrotas del equipo, otros prefieren a Lobera que a la UD. Son dos cosas igualmente estúpidas.

Borja eres un hexagerado (seis veces exagerado) :D
Has dado en el clavo, como en un hexágono.
Responder