Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:El pabellón, sintiéndolo mucho, es una soberana mierda.

Pabellón a precio de oro, asientos mal situados, accesos malos.

Vaya maravilla.
Cuestión de gustos, pero habrá que ir a verlo "in situ" para tener una opinión clara y definitiva sobre el pabellón.

Solo he visto/leído a dos personas criticar el pabellón, uno es un colega mío, que cuando vio el proyecto, no le gustó para nada (no se si ahora habrá cambiado de opinión) y tú. Es una opinión respetable como todas (por supuesto) aunque no lo comparto.

La mayor verticalidad de las gradas corrige un poco la mala ubicación de los asientos (aparentemente) aunque como ya te digo, hasta que no siente mi culo ahí no tendré una opinión definitiva.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Por cierto, el Madrid se plantea "soltar" a Jaycee Carroll por sus problemas de tobillo y rodilla.

http://www.marca.com/2014/02/24/balonce ... 27838.html
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Yo me traería a Carroll y Mickeal al Granca, por soñar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS escribió:Por cierto, el Madrid se plantea "soltar" a Jaycee Carroll por sus problemas de tobillo y rodilla.

http://www.marca.com/2014/02/24/balonce ... 27838.html
Está lesionado y tiene pinta fea, una pena para el bueno de Jaycee, a ver si se recupera pronto.

Del pabellón, poco más voy a decir, solo hay que ver las imágenes y lo que ha costado (yo lo veo casi a diario, porque vivo en la zona)
BLADEXS

Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:Del pabellón, poco más voy a decir, solo hay que ver las imágenes y lo que ha costado (yo lo veo casi a diario, porque vivo en la zona)
¿Has podido entrar?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

BLADEXS escribió:
Jasikevicius escribió:Del pabellón, poco más voy a decir, solo hay que ver las imágenes y lo que ha costado (yo lo veo casi a diario, porque vivo en la zona)
¿Has podido entrar?
No, mi primera entrada será en el Corea - Angola :mrgreen:

Por fuera, es muy muy feo, por dentro la ubicación de los asientos está mal hecha (que más les daba poner bien las esquinas).

Y claro, si a todo esto le unes el precio, a uno se le queda cara de tonto.

Si ya te digo, que todo eso lo hemos pagado todos, mientras familias se mueren de hambre o viendo la situación del país, a mi por lo menos, me dan ganas de quemarlo :lol:
BLADEXS

Re: Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:No, mi primera entrada será en el Corea - Angola :mrgreen:

Por fuera, es muy muy feo, por dentro la ubicación de los asientos está mal hecha (que más les daba poner bien las esquinas).

Si ya te digo, que todo eso lo hemos pagado todos, mientras familias se mueren de hambre o viendo la situación del país, a mi por lo menos, me dan ganas de quemarlo :lol:
Hombre yo ahora no voy a entrar si era ético o no el coste del pabellón, etc... pero mira el lado positivo y deportivo del tema, y lo más probable es que el Granca suba el número de abonados (y cueste menos renovar) y por lo tanto que se pueda traer a mejores jugadores.

Todo esto en teoría, claro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
BLADEXS escribió:
¿Has podido entrar?
No, mi primera entrada será en el Corea - Angola :mrgreen:

tu ultimo comentario es un poco demagogo y aunque puedas tener parte.de.razon tambien concordaras que ese pabellon no se ha construido del aire y que un numero x de.trabajadores han tenido trabajo durante estos años....otro tema es la necesidad o no de construir este pabellon
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:tu ultimo comentario es un poco demagogo y aunque puedas tener parte.de.razon tambien concordaras que ese pabellon no se ha construido del aire y que un numero x de.trabajadores han tenido trabajo durante estos años....otro tema es la necesidad o no de construir este pabellon
En eso tienes razón, no quería soltar la demagogia por soltar, quería poner todo lo que conlleva este pabellón.

También hay que unir la pasta que se habrán llevado los politicuchos de turno.

Como el maravilloso EGC que nos hicieron, igualito.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:tu ultimo comentario es un poco demagogo y aunque puedas tener parte.de.razon tambien concordaras que ese pabellon no se ha construido del aire y que un numero x de.trabajadores han tenido trabajo durante estos años....otro tema es la necesidad o no de construir este pabellon
En eso tienes razón, no quería soltar la demagogia por soltar, quería poner todo lo que conlleva este pabellón.

También hay que unir la pasta que se habrán llevado los politicuchos de turno.

Como el maravilloso EGC que nos hicieron, igualito.
No me parece demagogo acosta, construir este mamotreto en estos momentos me parece algo sin explicación. Otra cosa es que el dinero lo pongan 3 administraciones y que de no invertirse en esto, se hubiese gastado en otra cosa de este tipo en otro lugar, en vez de cubrir necesidades perentorias que es lo propio. Yo por encima de aficionado soy persona y no me gusta lo de pan et circus, menos con la cantidad de gente que se que lo está pasando no mal, lo siguiente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hombre amarelo, no leiste el final de mi mensaje :mrgreen: ...que en la isla hay tropecientas acciones a realizar antes que el pabellon eso creo que nadie lo puede discutir pero que esa obra publica no se construye sola tambien es una realidad ( de ahi me respuesta a Sanuras )
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hombre si se supiese con seguridad que ese dinero de no utilizarse para esta obra iba a ir destinado a esos fines solidarios ,vale,pero me da que no y mas tratandose de dinero de distintas administraciones,otra cosa es ver si es una obra excesivamente grande y si se han hecho bien las cosas,vamos que no sea un estadio de Gran Canaria,pero con techo.
Con respecto a la participaciòn del Cabildo en el equipo de Basket,nunca nos pondremos de acuerdo en ese tema,haria falta un estudio serio del impacto publicitario de la marca "Gran Canaria" a travès de un equipo puntero en la ACB,aunque pienso que se podria hacer mucho mas rentable y mejor.Saludos desde las oficinas. :mrgreen:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Y si Lolita monta un concierto ahí, ya sería dinero bien invertido :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Herbalife Gran Canaria prepara el encuentro ante Rio Natura Monbus con ocho jugadores

http://www.cbgrancanaria.net/noticias/l ... -jugadores
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:El Herbalife Gran Canaria prepara el encuentro ante Rio Natura Monbus con ocho jugadores

http://www.cbgrancanaria.net/noticias/l ... -jugadores
Un Frenadol y pá lante.

Un catarro para unos deportistas de élite como son ellos no dura ni dos días (otra cosa es la gripe).
Responder