Misma hora que el derbi madrileño?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Misma hora que el derbi madrileño?

Mensaje por Kokealca »

A muchos de los que no dudamos en elegir entre uno y otro partido (preferimos el de la UD siempre), nos fastidia perdernos un espectáculo como el del Calderón, puesto que en esta Liga actual, pocos partidos buenos se pueden ver.

Chapuza, se mire por donde se mire.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kien no recuerda ver algún Madrid vs Barza o Barza vs Madrid en la pantalla monocromo del Insular.

:lol::lol::lol::lol:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

A mi lo del derbi madrileño me las trae por donde saben... lo que me molesta es los horarios tan jodidos que siempre nos ponen. Un domingo a las 16 es que ni siquiera me da tiempo de tomar postre, que es domingo coño. Y ni que decir tiene que en verano a la solajera (agosto,septiembre) nos meten los partidos los sábados a las 17, y luego en invierno con el frío que hace en la nevera de estadio que tenemos los pasan a las 19. No tienen piedad ninguna..... Ni pies ni cabezas, que si que es la tele la que manda pero por diooo hacer las cosas con cabeza .... :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:La UD cambia su hora cuando hay un evento importante en la isla o en Canarias, que rivaliza con el equipo y divide a la afición. Por ejemplo no tiene sentido jugar a la hora del concurso de murgas, o la cabalgata,.... El que tenga un dilema entre la UD y el derby madrileño...... Yo hay cosas que no entiendo.
Yo no tengo dilema ninguno, es más, al derby que le den, básicamente.

Pero como seguidor del fútbol, me gustan ver los grandes partidos, por eso la queja imagino que es normal.

Tampoco es difícil hacer las cosas bien, cosas que yo tampoco entiendo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La TV manda y ahora mismo le quitaria a la Autonomica mas audiencia el sabado por la cavalgata, que el domingo con el Derbi...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo sere el raro pero a mi me encanta el horario y el derby me la trae al pairo, un poquito de solito viene bien, mucho mejor para el colorido del estadio

Imagen

Pero bueno, a la TV Canaria les importamos una mierda, lo unico que le importa son sus audiencias y les da igual que nos helemos de frio en invierno. Ya lo dijeron claramente, los Sabados a las 7 les da mas audiencia que los Sabados a las 5, de ahi el cambio
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si jugamos a las 7 es muy tarde con frio si jugamos a las 4 es muy temprano, la cuestión es quejarnos por todo.

Esto es el nuevo futbol modernos que nos ha tocado vivir y no queda otra que jodernos, estó ya no es el Insular cuando era raro no jugar a las 20:30 horas.

Yo estaré en el mismo sitio de siempre juegue el Madrid, Barza o la conchinchina c.f.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡Vete por ahiiii Lobera!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sigo pensando que era mucho mas efectivo para el partido ante el Lugo la entrega de una entrada por abonado con el propósito de llenar el "solar" y volver a enganchar a la gente. Creo que era el momento perfecto este partido, pero bueno.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El partido se juega a las 16:00 por un motivo bastante claro, Tv Canaria tiene los derechos del Carnaval, y si no me equivoco mañana es la gala de la reina infantil la cual por algún lado he leído que la van a emitir y esto suele comenzar a las 18:00 o a las 19:00 a veces si dejamos de meter palos al club cuando no tienen culpa
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Solo UD, arriba d'ellos!!!
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Si es por audiencia que se cree la Tv dellos que van a ganarle a un Atleti-Real Madrid??, por dios que tiran piedras contra su propio tejado, es el primer partido que me pierdo en la temporada, y es porque tengo a los niños malos y sin ellos no voy, pero entiendo quien prefiera ver un partido de primer nivel y no lo que se le ocurra a Pep Lobera, que la verdad de fútbol vemos poco en el estadio. Sí, mis hijos son los que tiran de mí para ir al estadio, acostumbrado a ir a verlo en Primera y ver esta murga (ojalá cambie la dinámica y sobretodo el juego)n o voy contento como unas castañuelas, y a quien no le guste mi forma de verlo que lo lamento, pero hay mucha gente, y solo hay que ver que no vamos ni todos los abonados, que no traga con piedras de molino.
100%canario escribió:El partido se juega a las 16:00 por un motivo bastante claro, Tv Canaria tiene los derechos del Carnaval, y si no me equivoco mañana es la gala de la reina infantil la cual por algún lado he leído que la van a emitir y esto suele comenzar a las 18:00 o a las 19:00 a veces si dejamos de meter palos al club cuando no tienen culpa
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

Por cierto lo que es más triste, a lo que hemos llegado es más importante la gala de la Reina infantil que mi querida U.D. Las Palmas y después los malos somos los aficionados.
100%canario escribió:El partido se juega a las 16:00 por un motivo bastante claro, Tv Canaria tiene los derechos del Carnaval, y si no me equivoco mañana es la gala de la reina infantil la cual por algún lado he leído que la van a emitir y esto suele comenzar a las 18:00 o a las 19:00 a veces si dejamos de meter palos al club cuando no tienen culpa
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por carlinho »

angiolo1 escribió:Si es por audiencia que se cree la Tv dellos que van a ganarle a un Atleti-Real Madrid??, por dios que tiran piedras contra su propio tejado, es el primer partido que me pierdo en la temporada, y es porque tengo a los niños malos y sin ellos no voy, pero entiendo quien prefiera ver un partido de primer nivel y no lo que se le ocurra a Pep Lobera, que la verdad de fútbol vemos poco en el estadio. Sí, mis hijos son los que tiran de mí para ir al estadio, acostumbrado a ir a verlo en Primera y ver esta murga (ojalá cambie la dinámica y sobretodo el juego)n o voy contento como unas castañuelas, y a quien no le guste mi forma de verlo que lo lamento, pero hay mucha gente, y solo hay que ver que no vamos ni todos los abonados, que no traga con piedras de molino.
No se trata de guerra de audiencias. No tiene nada que ver que coincidan los dos partidos. La Autonómica no entra en competencia con las teles de pago. Lo que sí querrán es tener un buen arrastre después del partido con el Carnaval. Una tarde de audiencia desde las 16:00 hasta la noche es impagable, y eso es lo que hacen. Mantener la audiencia de Las Palmas toda la tarde. Y repito no suma ni resta el partido de Madrid, en todo caso competirían con un Rex o similar que emitan otras cadenas.
El que no quiera acudir al estadio que no lo haga, pero que no eche culpas a otros. Mañana estaré con los compañeros de grada dejándonos la voz por defender lo nuestro. En lo bueno y en lo malo uno es y será siempre amarillo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo creía que este foro er de la UD LAS PALMAS.... :roll: :roll:
Responder