Nuestros rivales. Liga adelante.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Equipazo de sobra tiene el Eibar, madre mía...
pelotero, el 22 de diciembre escribió:Agüita con el Eibar, van con el carajo sacado.
-
- Directivo de la entidad
Se queda con 9 el Sporting
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
El Eibar ahora mismo, más que digno merecedor de un puesto de ascenso directo.

Coño y Paulino Rivero protestando contra el gobierno y resulta que es Álvaro Cervera es el saca petróleo calladito la boca-JONIALI- escribió:Diremos lo que diremos...pero Alvarito Cervera esta sacando petroleo del Tenerife.

Nosotros también le ganamos al Sporting y en el Molinón...La_Cantera escribió:Luego nos ganan a nosotros 1-0 y decimos que somos un equipejo ... pues mira el todopoderoso Sporting 3-0
No se puede comparar ya que cada partido es un mundo, por esa regla de tres no nos podemos quejar porque el tenerife nos haya ganado 3-0, ya que nosotros perdimos contra el Lugo 3-0 y ellos ganaron el otro día al Lugo por 3-0 también, ergo el Tenerife es un buen equipo y nosotros un equipejo...
Nahh julio, el colista puede ganar al depor y el depor perder contra nosotros...esta temporada más que nunca. Lo que tenemos que hacer (y como decía Luis Aragonés) es ganar, ganar y volver a ganar y no pensar que perdimos contra un equipazo porque le haya ganado al Sporting o al Depor ya que con la misma que el Eibar le gana al Sporting, pierde contra el Girona.
PD: Choss fuerte rollo me metí yo solo...

A ganar!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vaya consuelo La Cantera,el partido que hicimos en Eibar fue infumable.La_Cantera escribió:Luego nos ganan a nosotros 1-0 y decimos que somos un equipejo ... pues mira el todopoderoso Sporting 3-0
- La_Cantera
- Presidente del Club
No es consuelo, es que aquí somos expertos en infravalorar a nuestros rivales cuando nos ganan.
Por contra cuando nosotros les ganamos te salen con el cuento de que:
Ganamos en Riazor o Huelva pq teniamos 1 mas.
Ganamos en el molinon pq el rival nos salió a jugar.
Sobre el Eibar cuando nos visito en la primera vuelta yo llegue a escuchar que un equipo que a final de temporada estaria en la parte baja o directamente en 2ºB nos habia empatado en el EGC.
Otro caso es el del Recreativo que aquí llevan diciendo que no tendran fuelle para aguantar .... pues ojala se equivoquen pero la unica realidad es que siguen arriba.
Sobre el Eibar cuando nos visito en la primera vuelta yo llegue a escuchar que un equipo que a final de temporada estaria en la parte baja o directamente en 2ºB nos habia empatado en el EGC.
Otro caso es el del Recreativo que aquí llevan diciendo que no tendran fuelle para aguantar .... pues ojala se equivoquen pero la unica realidad es que siguen arriba.
Muy grande el Eibar.
Lo curioso es que te metes en el foro del Sporting y hablan como si fuesen el Bayern de Munich.
Lo curioso es que te metes en el foro del Sporting y hablan como si fuesen el Bayern de Munich.
Sigo pensando que la UD tiene una plantilla infinitamente superior a la del Eibar o que la del Tenerife mismo, que miren donde está ya, y las críticas recibidas han sido más que merecidas y justificadas.
La UD ha desaprovachado infinidad de oportunidades para estar en el pelotón de arriba. No creo que sea cuestión de infravalorar al rival. Está liga tan igualada no creo que se deba al gran potencial de los equipos precisamente... todo lo contrario.
La UD ha desaprovachado infinidad de oportunidades para estar en el pelotón de arriba. No creo que sea cuestión de infravalorar al rival. Está liga tan igualada no creo que se deba al gran potencial de los equipos precisamente... todo lo contrario.
- michaelscott
- Administrador concursal
Me quito el sombrero con el Eibar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aqui no se trata de infravalorar a nadie,cada uno sabe lo que tiene y a lo que puede jugar y a sacarle rendimiento maximo a lo que tiene y a mi me parece que ese no es nuestro caso.La_Cantera escribió:No es consuelo, es que aquí somos expertos en infravalorar a nuestros rivales cuando nos ganan.
- La_Cantera
- Presidente del Club
soto y fernandez me las piro pal EGC que voy a zampar fuera.
Nos vemos en el bareto que un pajarito me ha dicho que hoy vuelves al nido
Nos vemos en el bareto que un pajarito me ha dicho que hoy vuelves al nido

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Plantilla si, equipo no.Kanarion escribió:Sigo pensando que la UD tiene una plantilla infinitamente superior a la del Eibar o que la del Tenerife mismo, que miren donde está ya, y las críticas recibidas han sido más que merecidas y justificadas.
-
- Directivo de la entidad
Luso y Abel del Córdoba serán baja contra nosotros, dos jugadores muy importante para el equipo andaluz
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Caballero lesionado. Con Javi y Apoño tenemos y debemos comernoslos en el centro del campo100%canario escribió:Luso y Abel del Córdoba serán baja contra nosotros, dos jugadores muy importante para el equipo andaluz